Samsung Galaxy S3 — Ultima ROM

  • Respuestas:11
Carlos León M
  • Posts del Foro: 2

29 abr. 2013 6:34:30 vía Web

Buenísima la rom "ultima Rom" pero tengo un problema... la información se copia en la memoria interna del teléfono como en la tarjeta externa las mismas carpetes y si agregas algo a alguna memoria tan bienes se agrega a la otra, se duplica la información automáticamente, que podría estar pasando?, si por ahí algún entendido de la materia podría ayudarme quedare muy agradecido. Saludos

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

29 abr. 2013 10:11:18 vía Web

Hola Carlos, tenías tal vez otra ROM instalada antes? Has hecho los wipes que se indican en el tutorial?

¡Un saludo!

Contestar
Carlos León M
  • Posts del Foro: 2

29 abr. 2013 17:47:26 vía Web

Hice exactamente lo que el tutoríal indica, es mas lo hice una segunda vez con los mismos resultados, tenía instalado el JB 4.1.2

Contestar
luis a.
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2013 5:52:27 vía App

hola amigos pues a mi me pasa lo mismo me aparecen 3 memorias en el cell y no se xq aparte que se me pegan las aplicasiones alguien me podria decir que pasa

fabricio mendez

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 may. 2013 14:56:47 vía Web

No había oído hablar de este problema... Nuestro smartphone tiene varias memorias. En este artículo donde explicamos cómo administrar la memoria de nuestro dispositivo lo explica un poco los tipos de memoria.

Os recomiendo una aplicación llamada Clean Master para que podáis poner un poco de orden entre memorias y tal. Es lo que se me ha ocurrido de repente, si a alguien se le ocurre algo mejor... ¡bienvenido sea!

Un saludo a los dos!

— modificado el 10 may. 2013 14:57:00

fabricio mendez

Contestar
Mariano IG
  • Posts del Foro: 2

13 may. 2013 17:42:12 vía Web

Es posible pasar de la ROM Slim Bean a Ultimo ROM?

Ahora tengo instalada la Slim, pero me faltan algunas costillas que puede que tenga Ultimo, como la radio FM, poder hacer capturas de pantalla, ahorro de energía y algunas tonterías mas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

fabricio mendez

Contestar
fabricio mendez
  • Posts del Foro: 2

15 may. 2013 1:49:21 vía Web

una pregunta como puedo sabes qe rom tengo ya qe compre un s3 root usado y nose si l han cambiado la rom o no soy un poco nuevo en el tema esta gracias espero qe alguien me conteste :grin:

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

15 may. 2013 11:40:44 vía Web

Mariano IG
Es posible pasar de la ROM Slim Bean a Ultimo ROM?

Ahora tengo instalada la Slim, pero me faltan algunas costillas que puede que tenga Ultimo, como la radio FM, poder hacer capturas de pantalla, ahorro de energía y algunas tonterías mas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Sí, claro, solo tienes que hacer un wipe completo e instalar la nueva ROM. Un saludo!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

15 may. 2013 11:42:27 vía Web

fabricio mendez
una pregunta como puedo sabes qe rom tengo ya qe compre un s3 root usado y nose si l han cambiado la rom o no soy un poco nuevo en el tema esta gracias espero qe alguien me conteste :grin:

En Ajustes --> Acerca del teléfono te saldrá toda la información. Solo tienes que buscar en internet a qué ROM hace referencia tus datos.

Un saludo

Contestar
fabricio mendez
  • Posts del Foro: 2

15 may. 2013 23:37:13 vía Web

tengo esto i9300xxale8 es la original o fue cambiada me podrias decir porque quiero cambiarla a una qe vi en este foto la ultima rom me la recomendas??

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

16 may. 2013 10:52:56 vía Web

fabricio mendez
tengo esto i9300xxale8 es la original o fue cambiada me podrias decir porque quiero cambiarla a una qe vi en este foto la ultima rom me la recomendas??

Tienes una oficial. Sí claro que te la recomiento! Prueba a ver si te convence y si no siempre puedes cambiarla.

Un saludo

Contestar
Alexis Ramírez Rosales
  • Posts del Foro: 5

24 jun. 2013 4:08:55 vía Web

el problema que comentan sobre la memoria invertida es lo siguiente en la instalación del aroma tenemos que dejar de marcar la opción donde sale internal2external , no marquen esa opción y así no tendrá problemas y a los que ya tienen el problema deben volver a flashar y no se les olvide de NO MARCAR ESA OPCIÓN .....GRACIAS !!!!!

Contestar