Samsung Galaxy S3 — Como puedo ver donde se ubican mis videos de galaxy S3 en el portatil?

• Respuestas:13
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

30-abr-2013 3:07:52 vía Web

Hola. tengo un problema y me gustaria que me ayudaran. conecte mi movil por primera vez el ordenador y me han salido bastantes carpetitas. llege a mis fotos y estavan alli sin problemas. e buscado mis videos y no me salen. e buscado carpeta por carpeta y no los encuentro. y en el movil si me salen. alguien tiene una respuesta a esto?? GRACIAS
  • Posts del Foro: 1.084

30-abr-2013 15:15:37 vía Web

Hola Sophie! A qué vídeos te refieres? Los de whatsapp. por ejemplo deberían estar en la aplicación de whatsapp, y los que hagas con la cámara de tu smartphone en la carpeta de cámra, DCIM camera. Existe una carpeta de video pero en esa no están. Mira a ver si los encuentras ahora y ya me dices. un saludo
  • Posts del Foro: 30

30-abr-2013 18:48:35 vía Web

Sophie! Ademas de lo que te indica Paula, si tienes una memoria externa en el dispositivo (Card) puedes revisar en ella a a ver si los colocastes alli, de no estar alli, revisa bien en la memoria interna del dispositivo (Phone)

30-abr-2013 22:11:08 vía Web

Intente ya todo. en ambas memorias del movil y externa. solo me salen las fotos en la carpete DCIM nada de video y es muy raro por que los videos si me aparesen el movil. y hasta puedo compartirlos a fb, youtube etc pero al pasarlos a mi ordenador no los encuentro. no se como hacer. alguna otra idea? muchas gracias de antemano por responder

24-jun-2013 0:23:46 vía Web

Tenes que buscar en la misma carpeta donde estan las fotos. Estan mezcladas las fotos y los videos, mira detenidamente los archivos y vas a ver los videos que son tipo MP4. Yo recien lo descubri estuve meses tratando de ubicarlos.
Espero que te sirva.Slds
  • Posts del Foro: 1

31-ene-2014 16:56:54 vía Web

SophieBradshaw
Hola. tengo un problema y me gustaria que me ayudaran. conecte mi movil por primera vez el ordenador y me han salido bastantes carpetitas. llege a mis fotos y estavan alli sin problemas. e buscado mis videos y no me salen. e buscado carpeta por carpeta y no los encuentro. y en el movil si me salen. alguien tiene una respuesta a esto?? GRACIAS
amigo tenia el mismo problema que vos y me costo encontrar te comento como hice para eliminar esas carpetas fui a configuracin , almacenamiento , menu y buscas la carpeta galeria la abris y pones elimiar datos y se me borraron esas carpetas que no me aparecian en la compu pero en el celu si y no sabia como borrar espero ser de ayuda saludos

08-feb-2015 1:33:45 vía Web

Sophie y Beatriz,
Como bien les dicen, los videos están en cámara/DCIM, el tema es que desde la PC no los ves (ni idea por que, no pude descubrirlo).
Lo que hice es muy simple, desde el smartphone cree una carpeta "cámara/DCIM/Pelis" (o el nombre que quieras) y movi todas las películas de cámara/DCIM a cámara/DCIM\Pelis.
Sorpresa, desde la PC pude verlas y moverlas a mi carpeta de videos.
Evidentemente hay algo en el soft que no deja ver los mp4 en cámara/DCIM ???
Espero entiendan y les sirva..
Abrazo.

17-ago-2015 21:21:39 vía Web

La solución que aporta Marcelo, funciona. Pero no es la correcta.
Estás usando una conexión PTP, que es la que usan las cámaras de fotos. Por eso tu móvil se comporta como una cámara.
Tienes que cambiar a una conexión MTP y tendrás acceso a todos las carpetas y sus archivos.
Según la versión de android te aparecerá con un nombre u otro, busca "Conexión de PC USB" o algo similar en configuración, conexiones.

11-dic-2015 19:57:23 vía Web

rafagar me solucionaste un problema de 3 dias en 2 minutos gracias exelente :D

08-abr-2016 19:27:29 vía Web

buenas tardes. mirar tengo el mismo problema del que aquí habláis, y es que soy un poco torpe y no se como cambiar eso que dices de PTP por MTP
he mirado con el móvil de mi marido y a el si le salen los videos. me gustaría probar a hacer lo que dice rafagar, si alguien me ayudara por favor, por que ya he mirado por todos los lados y no soy capaz.