al formatear se reinstalan las aplicaciones solas

  • Respuestas:6
Nacho F.
  • Posts del Foro: 10

1 may. 2013 17:55:43 vía Web

Hola:
He restaurado el movil (galaxy R) a modo fábrica para limpiar todas las apps y carpetas y demás cosas que se quedan en el telefono, pero al introducir mi cuenta de google se me reinstalaron casi todas las apps que tenia y se me quedo practicamente igual. ¿Que e podido hacer mal? Soy nuevo en esto.
Muchas gracias.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 may. 2013 13:36:44 vía Web

Hola Nacho, no entiendo bien qué quieres decir... Al restaurar los datos de fábrica tu smartphone debería volver a estar como cuando lo compraste. A qué aplicaciones te refieres que se te reinstalaron?

Contestar
Nacho F.
  • Posts del Foro: 10

3 may. 2013 13:46:07 vía Web

Hola Paula:
Pues di a la opción de restaurar a modo fábrica para dejarlo como tú dices, como recién comprado, pero conforme meti la cuenta de gmail se me empezaron a descargar casi todas las aplicaciones que descargue del market. Tipo aplicaciones de sonido, fondo de pantalla, conversores de moneda etc etc. Y lo que queria precisamente era quitar tod eso porque me consume mucha bateria y quiero ver si es por tanta aplicacion y restos que se quedan grabados al desinstalar.
Un saludo y gracias por responder al tema.

Contestar
angel sanchez segura
  • Posts del Foro: 8

3 may. 2013 19:31:06 vía App

si claro pues al colocar tu cuenta de correo nuevamente esta a reconocido tus apps antes instaladas con la market y las a puesto de nuevo...lo que teneis que hacer es antes de restaurar ir a ajustes, aplicaciones y borrar tanto cache como datos y despues desinstalar las aplicaciones que os estorban. asi podreis restaurar sin ningun problema.

Contestar
Nacho F.
  • Posts del Foro: 10

3 may. 2013 19:40:54 vía Web

OK, muchas gracias, lo probare así. Pero eso hay que hacerlo de una en una por lo que veo. ¿No hay una opcion que deje borrar todo el cache y datos en general?

— modificado el 3 may. 2013 19:44:56

Contestar
angel sanchez segura
  • Posts del Foro: 8

4 may. 2013 17:26:20 vía App

si existe una aplicacion pero solo te borrara el cache, de igual forma tendrias que entrar y una por una borrar datos......se llama history ereaser.....posiblemente exista alguna app pero la desconozco...saludos!

Contestar
Nacho F.
  • Posts del Foro: 10

4 may. 2013 19:46:29 vía Web

Gracias de nuevo.

Contestar