Samsung Galaxy S2 — ayuda problema samsung s2

• Respuestas:44
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

10-ago-2013 7:41:22 vía Web

Buenas. Tengo un problema con el Samsung Galaxy SII, lo que pasa es que lo mande a garantia por un problema en el puerto USB y me lo repararon, pero cuando quiero bloquearlo, no me deja, ni con patron, ni pin, ninguno otro, y al presionar el boton de encendido por 3 segundos al menos me deberia decir "El telefono se apara" pero no lo hace. y si lo dejo presionado por mas de 3 seg. se apaga.
quisiera que me ayudaran a reparar mi terminal
Gracias

13-ene-2014 14:34:01 vía Web

adrian
si, tranquilo contaba con decirtelo, probare en cambiar la pieza, y haber que pasa... si encuentras tu alguna otra solucion, o lo del archivo pit que estuvimos hablando de instalarlo sin odin, ya me comunicas, vale? gracias por la ayuda ofrecida, un saludo. :P

Hola, yo tengo el mismo problema que tu, pero sigo sin poder solucionarlo. He cambiado la placa inferior donde va el USB pero nada. Todo sigue igual.
Ayuda porfa....

otra cosa, cuando reinstalo el controlador Samsung, el pc trata de instalar unas impresoras HP en vez de mi telefono.....

— modificado el 13-ene-2014 14:35:28

13-ene-2014 15:11:18 vía Web

Hola a todos, es para saber cuantas veces se le puede cambiar el software a un GT-I9100? O mejor dicho cuantas veces se puede actualizar?
  • Posts del Foro: 629

17-ene-2014 1:43:50 vía Web

a ver actualizar a lo que se refiere es a meter la ultima rom , la que se dispone oficial de este terminal es la 4.1.2 y creo que la ultima,
ahora si te refieres a cambiar de rom de una a otra de oficial a custom o viceversa , lo que te dure el movil si no lo rompes , conozco a gente que a flasheado este terminal mas de 300 veces y aun sigue ,mientras no lo dejes frito con algo puedes meterle tantas rom como quieras, siempre respetando la manera de hacerlo uso y precauciones , rom para el no la de otro terminal la suya especifica no puedes meterle un custom o rom de un sony o un htc o LG, Ojito con lo que se le mete

— modificado el 17-ene-2014 1:45:15

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/