Samsung Galaxy S3 mini — Ayuda con mi Samsung Galaxy SIII mini

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Amparo Sanchez Morales
  • Posts del Foro: 2

5 may. 2013 8:52:06 vía Web

Mi consulta es que en m galeria me aparecen todas las fotos del facebook y algunas de google y no hay manera de borralas ,me podriais decir como puedo solucionarlo ,muchas gracias

— modificado el 5 may. 2013 8:52:37

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 may. 2013 15:49:20 vía Web

Hola Amparo,

los nuevos terminales, como el Samsung Galaxy SIII, traen asociadas aplicaciones para compartir archivos y multimedia (facebook, picasa, dropbox...), que se sincronizan automáticamente con la galería. Por tanto, las imágenes que aparecen en la galería no se pueden borrar localmente ya que no están en local sino que están consultando a un servidor.

Puedes eliminar la sincronización con las aplicaciones que generan esas carpetas de fotos accediendo a Ajustes/Cuentas o Ajustes/Cloud en función de la aplicación que sea. Una vez dentro desactiva la Sincronización de imágenes. Desde ese momento ya no sincronizaran con el servidor.

Si quieres que desaparezcan las carpetas y fotos de la Galería, puedes borrar los datos desde Ajustes/Administrar aplicaciones/Todas, seleccionas Galería y ahí le das a Borrar Datos (haz antes una copia de tus fotos en el PC para no perder datos)

Un saludo.

Contestar
Amparo Sanchez Morales
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2013 6:49:40 vía Web

Muchas gracias Alejando :bashful:

Contestar
Anthony DCopp
  • Posts del Foro: 2

7 sept. 2014 23:03:55 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola Amparo,

los nuevos terminales, como el Samsung Galaxy SIII, traen asociadas aplicaciones para compartir archivos y multimedia (facebook, picasa, dropbox...), que se sincronizan automáticamente con la galería. Por tanto, las imágenes que aparecen en la galería no se pueden borrar localmente ya que no están en local sino que están consultando a un servidor.

Puedes eliminar la sincronización con las aplicaciones que generan esas carpetas de fotos accediendo a Ajustes/Cuentas o Ajustes/Cloud en función de la aplicación que sea. Una vez dentro desactiva la Sincronización de imágenes. Desde ese momento ya no sincronizaran con el servidor.

Si quieres que desaparezcan las carpetas y fotos de la Galería, puedes borrar los datos desde Ajustes/Administrar aplicaciones/Todas, seleccionas Galería y ahí le das a Borrar Datos (haz antes una copia de tus fotos en el PC para no perder datos)

Un saludo.

hola.. buena respuesta.! pero en mi caso es que las fotos o albumes de facebook ya no aparecen en la galeria como hago para que vuelvan aparecder..

Contestar