Alejandro Alonso - Moderador del foro

  • Respuestas:7
  • Cerrado
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 may. 2013 12:48:44 vía Web

Hola a todos!

Me llamo Alejandro y desde esta semana voy a empezar a colaborar en este foro como moderador. Espero aportar mucha información y resolver muchas dudas. Seguro que aprendo mucho de todos vosotros acerca del universo Android.

Un saludo a todos! Nos vemos en el foro!

Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

6 may. 2013 13:03:59 vía Web

Bienvenido Alejandro! que aprendamos mucho unos con otros:)

¡Saludos!

Margarita Arroyo
  • Posts del Foro: 66

6 may. 2013 13:05:21 vía Web

Qué bueno que estés con nosotros! Bienvenido al Foro!!!

Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

6 may. 2013 13:09:13 vía Web

Bienvenido Alex! No se qué más ponerte porque te tengo a un metro leches.

Margarita Arroyo

Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

7 may. 2013 17:17:35 vía Web

Enhorabuena!!!!! Más profesionales aportes. Bienvenido.

sil agil
  • Posts del Foro: 7

4 jun. 2013 14:31:54 vía Web

Gracias Alejandro, necesitamos mas personas así -_-

Sofia Garcia Gallardo
  • Posts del Foro: 2

30 ago. 2013 14:53:06 vía Web

Hola Alejandro. Tengo un Xperia P y el otro día al conectar el móvil a Pc Compagnion me saltó el mensaje de que había una nueva actualización y le di a aceptar, lo que ocurre es que no me gusta nada el nuevo android 4.1.2. Jelly beam porque mi xperia p va mas lento que antes, cuando alguien me llama se me queda pillado, el navegador me va super super lento, no parece ni el mismo móvil con lo que me gustaba a mi móvil y la verdad es que no estoy nada contenta :(
y si lo doy a restablecer los valores de fabrica? eso valdría para que volveria a tener el android anterior? es que estoy desesperada, espero que puedas ayudarme.
Gracias.

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 sept. 2013 16:17:57 vía Web

Hola Sofía. Este no es el espacio apropiado para plantear tu pregunta. Te recomiendo que la formules en la categoría destinada al Sony Xperia P.

En cualquier caso y cómo ti misma dices, puedes hacer un restablecimiento de valores de fábrica pero si lo haces no olvides hacer también una copia de seguridad e toda la información.

Un saludo!