Samsung Galaxy S2 — Ayuda para Instalar Launcher TouchWiz en Custom Rom

  • Respuestas:7
Dreiko
  • Posts del Foro: 3

11 may. 2013 6:30:57 vía Web

Buen dia gente,

Hace unas semanas que vengo buscando una cambiando de ROMs y no consigo ninguna que le pueda instalar el Launcher TouchWiz ( El de Samsung ). He probado Slim Bean, CM 10, AOKP y actualmente estoy con Jelly Bam, la unica ROM custom que vi que viene con el launcher de Samsung es la Wanamp Lite pero la saque porque no me permitia modificar casi nada.

Lo que busco particularmente es una ROM ( 4.2 o 4.1 ) que pueda instalar tanto el Launcher de samsung como el Kernel de Siyah. En el caso del Kernel en las ROMs que lo quise instalar se reiniciaba y debia flashear nuevamente la ROM y en el caso del Launcher en algunas ROM al instalarlo se detenia solo o no funcionaba bien.

Si alguien me puede dar algun detalle de porque no pude instalar el Kernel o de que version del launcher me conviene instalar, se los agradeceria...

— modificado el 11 may. 2013 23:16:10

Contestar
David Cruz
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2013 6:30:50 vía Web


Precisamente el mismo deseo tenia yo, hasta que hace una semana tengo felizmente synergy..

Su modo de instalación es tan pro, que básicamente es gráfico.

Saludos.

Contestar
Miguel Angel Caudillo
  • Posts del Foro: 3

12 may. 2013 7:17:36 vía Web

Que tal amigo. Yo rengo instalado la Omega ROM, ésta rom conserva la interfaz original de samsung (touchwiz) sin la basura de
Las operadoras xD, tambn conserva las aplicaciones originales de samsung. La verdad te la recomiendo, anda muy fluida y aparte
Yo tambn tengo instalado el siyah kernel y anda super bien :). No tengo el link directo de descarga pero
La puedes descargar desde la pagina oficial de omega, ahi mismo veras las ventajas de ésta gran ROM
Espero haberte ayudado. Saludos

Contestar
David Cruz
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2013 7:20:50 vía Web

En que android se basa el omega rom?
Gracias

Contestar
Miguel Angel Caudillo
  • Posts del Foro: 3

12 may. 2013 7:22:41 vía Web

Está disponible para el 4.1.2 y tambn para el 4.2

Contestar
Dreiko
  • Posts del Foro: 3

16 may. 2013 0:16:26 vía Web

Miguel Angel Caudillo
Que tal amigo. Yo rengo instalado la Omega ROM, ésta rom conserva la interfaz original de samsung (touchwiz) sin la basura de
Las operadoras xD, tambn conserva las aplicaciones originales de samsung. La verdad te la recomiendo, anda muy fluida y aparte
Yo tambn tengo instalado el siyah kernel y anda super bien :). No tengo el link directo de descarga pero
La puedes descargar desde la pagina oficial de omega, ahi mismo veras las ventajas de ésta gran ROM
Espero haberte ayudado. Saludos

Buenisimo gracias por el dato, no la conocía esa y no te hagas drama por el link :P en el finde la busco y la instalo para probarla

Contestar
Dreiko
  • Posts del Foro: 3

27 may. 2013 13:56:17 vía Web

Buenas gente, este finde finalmente tuve que instalar la ROM Omega debido a que Jelly Bam me tiro un error de teclado luego de reiniciar :P.

Por el momento voy a probar con esta Rom que me agrada pero no tiene opciones de personificacion como otras Roms. Despues voy a probar la Rom Synergy a ver como es... Instale primero Omega porque ya la tenia en el celu jaja y ya la tengo corriendo con siyah :).

Gracias por la data de estas Rom. Voy a buscar info de synergy y luego la intalo para probarla.
Saludos.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

27 may. 2013 23:54:52 vía Web

con la oficial libre española tambien no teneis la morraya de la operadora , pero para no desviar el tema que va de una custom que soy reacio a ellas ,ya que en los terminales que tengo o no le va una cosa bien o otra prefiero las oficiales ,sin quitarle el merito a los cocineros por su gran trabajo desinteresado :blink:

— modificado el 27 may. 2013 23:55:37

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar