Samsung Galaxy S3 — Mejor rom para galaxy s3

  • Respuestas:3
Felix Leo
  • Posts del Foro: 1

11 may. 2013 21:20:35 vía Web

Saludos, quiero instalarle una custom rom a mi S3 que esta en 4.1.2 oficial de samsung, pero lo noto muy lento, se cuelga constantemente y me gustaria instalarle 4.2 al S3, pero quiero una rom con la que no pierda la interfaz touchwiz, ni las opciones como s-bean, smart stay y todos los features originales del s3

Contestar
Miguel Angel Caudillo
  • Posts del Foro: 3

12 may. 2013 7:06:24 vía Web

Que tal, mira yo tenia ese mismo problema al querer instalar una nueva ROM, queria
Conservar las aplicaciones originales de Samsung.
Te recomiendo instalar la Omega ROM. Descargala desde la pagina oficial de Omega, no recuerdo
El link directo de la pagina pero buscala en Google, ahi verás todas las funciones y ventajas de esta ROM.
(esta rom conserva el Touchwizz y todo lo q mencionas)
Tambien te recomiendo instalar, aparte de la nueva rom, algun launcher como por ejem Apex launcher. Ya que
Los launcher siempre andan mas fluidos q la custom rom por default.
Espero haberte ayudado, saludos

— modificado el 12 may. 2013 7:10:19

Contestar
david genova
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2013 2:07:21 vía Web

hola felix te cuento que yo tengo dualboot en mi s3 .la primera rom que tengo es la UltimaRom v.12.0 phoenix .vercion de android 4.1.2 es super completa y rapida . matiene todas las funciones que vos no queres perder. y como segunda rom la cyanogenmod 10.1 con android 4.2.2 esta es super rapida pero perdes algunas de las funciones que vos comentas ...si queres ver un poco pone en youtube ....Instalación de Rom UltimaROM V120 Phoenix Ultimate JB 4.1.2 Samsung S3 .....y vas a ver un buen tutorial ..salu2 david

— modificado el 6 jun. 2013 2:21:09

Contestar
javier
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2013 12:50:12 vía Web

david genova
hola felix te cuento que yo tengo dualboot en mi s3 .la primera rom que tengo es la UltimaRom v.12.0 phoenix .vercion de android 4.1.2 es super completa y rapida . matiene todas las funciones que vos no queres perder. y como segunda rom la cyanogenmod 10.1 con android 4.2.2 esta es super rapida pero perdes algunas de las funciones que vos comentas ...si queres ver un poco pone en youtube ....Instalación de Rom UltimaROM V120 Phoenix Ultimate JB 4.1.2 Samsung S3 .....y vas a ver un buen tutorial ..salu2 david
Yo tmbien tengo la phoenis v12 pero ultimamente se me a relentizado un monton y tarda bastante en abrir las aplicaciones y de vez en cuando parece se queda colgado sabeis solucion alguna

Contestar