Samsung Galaxy S3 mini — El móvil se reinicia solo tras el rooteo

  • Respuestas:3
Julia St
  • Posts del Foro: 2

13 may. 2013 17:00:41 vía Web

Ya había rooteado mi teléfono otras 2 veces. Es importante decir que le instalé una actualización o ROM que al parecer era la oficial un poco modificada, la descargué desde Android Zone.

Bueno, debido a aspectos extraños lo llevé a reparar, donde le cambiaron la pantalla. Una vez recuperado, iba bien, y al rootearlo se reinicia constantemente.

Seguí todos los pasos y nunca lo había hecho mal. ¡Ayuda por favor!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 may. 2013 18:48:07 vía Web

Hola Julia,

en primer lugar te preguntaría cómo has rooteado el móvil, ¿lo has hecho siguiendo nuestro tutorial? Si no es así, te paso un enlace al tutorial publicado en nuestra web sobre cómo rootear un Samsung Galaxy S3 Mini:

https://www.nextpit.es/root-samsung-galaxy-s3-mini

Los problemas que tengas en el móvil pueden estar relacionados con cómo lo hayas rooteado. También influye si tu móvil es libre o de una compañía. En cualquier caso, a continuación del tutorial hay comentarios de muchos usuarios, quizá te sirvan de ayuda.

Un saludo!

Contestar
Julia St
  • Posts del Foro: 2

13 may. 2013 18:51:47 vía Web

Estoy con movistar, y si que le hice root con el método de AndroidPit. Es de una compañía, no es libre, pero como digo me había funcionado otras veces

Contestar
Fer
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2013 11:08:25 vía Web

YO DESCARGO EL ARCHIVO "I8190XXALK6_I8190XEFALK1_HOME_rooted_by_avicohh(1).zip" Y AL DESCOMPRIMIRLO ME DICE SIEMPRE QUE NO HAY ARCHIVOS A DESCOMPRIMIR Y NO SE QUE PUEDO HACER. LO DESCARGUÉ DESDE VARIOS LUGARES Y SIEMPRE ME PASA LO MISMO.
QUÉ PUEDO HACER?

Contestar