SD como memoria interna

  • Respuestas:5
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

14 may. 2013 18:41:29 vía App

Hola , mi telefono tiene unos
-malditos- 150 MB de memoria interna que me molestan bastante ya que siempre me dice poca memoria interna , y tengo una tarjeta Micro SD de 32 gb ( que me costó muy cara -.-‘‘ ) , pero no le saco todo lo que podría ya que no se como utilizar ese espacio de almacenamiento como memoria interna si me ayudarais os lo agradecería con toda mi alma ya que lo unico que necesita mi telefono es más memoria interna... Gracias de antemano.
Si me dejais un link tampoco estaría mal ( será dificil porque he buscado y no encuentro nada... )

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 may. 2013 16:45:07 vía Web

Hola Guillermo. Te paso un tutorial publicado en AndroidPIT sobre cómo utilizar la tarjeta SD:

https://www.nextpit.es/android-tarjeta-sd

Un saludo!

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

17 may. 2013 9:03:19 vía App

Muchas gracias lo necesitaba realmente , lo pruebo y comento . Gracias de nuevo.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

17 may. 2013 9:06:35 vía App

No me refiero a como utilizarla , ya tengo todas las apps en la SD y tengo 30 mb de memoria interna . Me refiero a si de los 32 gb puedo utilizar algo PARA AUMENTAR mi memoria interna. Gracias y disculpa mis molestias.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Zule Di Benedetto
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2013 20:47:57 vía Web

Hola amigo, yo tambien estoy interesadisima en saber como hacer eso que tu estas preguntando, si por casualidad ya supiste como hacerlo te agradeceria muchisimo que me comentaras como hacerlo.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

22 may. 2013 18:43:38 vía App

Aún no lo he conseguido , pero cuando lo consiga hago una fiesta.... porque lo necesito muchiiiisimo... :-(

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar