Restaurar o Hard Rest a Mini MITSUI MNB1000S con Android

  • Respuestas:9
José Sepúlveda Sánchez
  • Posts del Foro: 2

15 may. 2013 23:59:42 vía Web

Hola

Tengo una Mini MITSUI MNB1000S con Android y no puedo hacer HARD REST o restaurarla a su estado de fabrica


Alguien me pudiera ayudar...


de anemano gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 may. 2013 15:03:41 vía Web

Hola José. ¿Por qué no puedes restaurarla? ¿Has seguido los pasos correctamente?

Los pasos que tienes que seguir son pocos y sencillos:

Primero tienes que entrar en el menú “Ajustes” independientemente del modelo que tengas y de la versión de Android en la que se base tu dispositivo.
Dentro de “Ajustes” pincha en el apartado “Privacidad”.
Una vez dentro de “Privacidad, tienes que pinchar en “Restaurar datos de fábrica”. En este momento aparece un mensaje de seguridad en el que se nos ofrece la opción de formatear también la tarjeta DS en caso de que tengamos una instalada.

Acuérdate de hacer una copia de seguridad de tus datos.

Un saludo!

Contestar
José Sepúlveda Sánchez
  • Posts del Foro: 2

16 may. 2013 15:30:15 vía Web

Alex

No entra al sistema se keda en las letras de ANDROID y hasta ahí llega sabes la combinación de teclas para las mini lap con android de mi modelo ??

gracias

Contestar
angel
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2013 21:11:40 vía Web

holas
tengo el mismo problema
la solucion es entrando presionando las teclas de power y otra mas pero no recuerdo cual es si alguien sabe como entrar para restaurarla ya que de el inicio no pasa y no logra iniciar aunq ue se pasen las horas

Contestar
Nanomaquina Krusnik Cero Dos
  • Posts del Foro: 3

23 ago. 2013 3:02:31 vía Web

hola mira yo compogo las computadoras mira te la puedo reiniciar yo tengo una igual le paso lo mismo mira pero me tienes k enviar el equipo te cobraria 100 pesos por reiniciarla pero me tienes k mandar lo del envio o si eres de rio blanco veracruz te paso mi direcion y me la llevas a mi casa y te la compogo en 3 horas se perderan tus aplicaciones pero si tienes cosas guardadas esa no se pierde buenoo y creo k soy la unica persona k ah podido reniciarla despues de k se trava y no puede entrar al sistema para los demas k tenga el mismo problema pues k me contaten a mi y se las copogo como ven bueno es tu decicion es 100 porciento seguro

— modificado el 23 ago. 2013 4:35:12

Contestar
José Francisco Heredia Mota
  • Posts del Foro: 1

22 oct. 2013 5:34:37 vía Web

vamos a ponernos de acuerdo me urge reparar una pero no la puedo mandar mándame un manual o algo asi y te pago bien

Contestar
Nanomaquina Krusnik Cero Dos
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2013 9:55:41 vía Web

mira ese es mi face Nanomaquina Krusnik Cero Dos agregame y te dijo como le hacemos

Contestar
Nanomaquina Krusnik Cero Dos
  • Posts del Foro: 3

10 feb. 2014 22:55:10 vía Web

mire sobre lo del reiniciado antes cobrava 100 pero ya cobro 300 pero si me contactates el año pasado te cobro 200 y por lo del root 150

Contestar
pcwebgdl
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2014 21:50:37 vía Web

no pagues por un trabajo que tu mismo puedes hacer a un lado de tu mitsui tiene un puerto usb que dice otg solo consigue un cable macho macho usb y conectala ala computadora para eso tienes que bajar antes este archivo Android Multi Tools v1.02b es un archivo que no pesa ni un mb ya que lo hayas bajado y conectado abrs el archivo y solo das la opcion numero 5 y te hace el reset de tu tablet y no solo de esa de varias asi que no pagues por un servicio que tu mismo puedes hacer

Contestar
Efrain HE
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2020 3:54:42 vía Web

Que tal hermano, me podrías ayudarme ya que estoy haciendo los pasos pero no me lee los driver del modelo y por lo tanto no me aparece en multi tools, podria contactarte por alguna red social por favor? Gracias esperare tu respuesta

Contestar