Soluciones 100 Doors

  • Respuestas:0
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 may. 2013 17:13:02 vía Web

Hola a todos!

Aquí está la solución completa, en español, del juego de puzzle 100 Doors of revenge.

Para aquellos que quieran descargar este excelente juego:100 Doors of Revenge.


100 Doors 2013 Nivel 1: Podremos continuar con solo pulsar en el botón, para llamar al ascensor que hay en el lado derecho de la puerta.

100 Doors 2013 Nivel 2: Aquí le tenemos que dar la vuelta al móvil y veremos como la pelota que estaba en tubo sube hasta pulsar el botón que abre la puerta.

100 Doors 2013 Nivel 3: Como podréis ver, en el suelo existe una bola que tenemos que coger, la seleccionamos del inventario y la colocamos en el tubo que esta a la izquierda de la puerta, ahora solo queda darle la vuelta al teléfono y ver como la pelota presiona el botón.

100 Doors 2013 Nivel 4: Agita tu teléfono, y veras como todo se cae al suelo y podemos coger la llave que esta en el suelo, la cual nos permitirá abrir las puertas del ascensor.

100 Doors 2013 Nivel 5: En la parte superior de la pantalla veréis un palo de madera, el cual tenéis que desplazar hacia la izquierda para dejar libre la cuerda, ahora podéis tirar de la cuerda hasta que se abra la puerta.

100 Doors 2013 Nivel 6: Pulsamos en el marcador que hay a la izquierda de la puerta, y pulsamos la secuencia de numero: 3, 3, 5 y 5.

100 Doors 2013 Nivel 7: Selecciona la tarjeta que esta en el suelo y presiona el lector de códigos de la izquierda de la puerta, ya solo quedará usar la tarjeta que tenemos en el inventario para introducirla en el marcador y que la puerta se abra.

100 Doors 2013 Nivel 8: Como podréis ver en el lateral derecho hay un hacha que tenemos que coger, la seleccionaremos del inventario y golpearemos la madera que hay a la izquierda de la puerta, cogemos la bola y la colocamos en el tubo que hay sobre la puerta, ahora solo queda inclinar el móvil a la izquierda para ver como baja la pelota y abre la puerta.

100 Doors 2013 Nivel 9: Inclina el móvil hacia la derecha para que se abra una puerta y a continuación el móvil a la izquierda para que se abra la otra puerta, y ay tendremos el camino libre para pasar de nivel.

100 Doors 2013 Nivel 10: Agitando el móvil nos dejara ver los números que os hace falta pulsar para superar el nivel, ahora pulsamos en el marcador y pulsamos la siguiente secuencia de números: 1, 5, 3, 5 y 4, ahora solo tenemos que pulsar el botón verde y abrir la puerta.

100 Doors 2013 Nivel 11: Pulsamos en el lector de códigos e introducimos la siguiente lista de números: 4, 2, 1 y 3.

100 Doors 2013 Nivel 12: Girando el móvil a la izquierda podréis ver como aparece una piedra, la seleccionáis y la usáis para romper el cristal que esta a la derecha de la puerta, ahora solo es cuestion de pulsar el marcador, e introducir la secuencia de números: 7, 8, 3 y 4.

100 Doors 2013 Nivel 13: En el suelo podréis encontrar una reja que tenemos que seleccionar, una vez seleccionada del inventario pulsamos sobre el grifo para que esta se llene, y solo nos queda pulsar con la reja seleccionada en el inventario y llena de agua, pulsaremos sobre el cuadro en el que aparece el símbolo “<0" (abajo a la derecha).

100 Doors 2013 Nivel 14: En ambos lados de la puerta podréis encontrar dos huellas donde tenemos que poner cada pulgar de la mano, ahora solo tenéis que mover los dos dedos a la vez en el sentido de las flechas.

100 Doors 2013 Nivel 15: Como veréis a cada lado de la puerta ahí unos puntos, no fijamos en el lado izquierdo y comenzamos a pulsar los puntos de arriba hacia abajo, solo pulsaremos los que están conectados con una linea, una vez estén todos los conectados con la linea de color verde, vamos al lado derecho y hacemos lo mismo, pero esta vez, empezaremos desde abajo a pulsar los círculos.

100 Doors 2013 Nivel 16: Agita tu teléfono hasta hacer caer la lampara del techo, ahora tendremos acceso a la llave que abre la puerta.

100 Doors 2013 Nivel 17: Este nivel es fácil pero repetitivo, pulsamos en el armario que hay a la derecha hasta coger un bote, pulsamos el bote y seleccionamos el primer cuenco de la derecha que hay sobre la puerta, ahora repetimos el proceso, cogemos el bote de comida, y pulsamos sobre el segundo cuenco mas a la izquierda, repetimos el proceso hasta lograr sacar la serpiente entera y que nos muestre el código: 7, 9, 1 y 1, que es el código que tenemos que introducir en el marcador para abrir la puerta.

100 Doors 2013 Nivel 18: Repetimos el nivel 14 y ponemos los pulgares de cada mano en cada circulo blanco, ahora tenemos que mover nuestros pulgares hacia arriba para abrir la puerta y poder pasar de nivel.

100 Doors 2013 Nivel 19: A cada lado de la puerta, podemos ver una estanterías con 3 pelotas, en la izquierda de la puerta pulsamos la segunda y tercera pelota, mientras que en la derecha pulsaremos la primera y la segunda pelota.

100 Doors 2013 Nivel 20: Para superar este nivel tenéis que poner la ruleta en el numero de los indicados sobre la puerta y pulsar el botón verde, así que os vamos indicar los pasos para cada numero: flecha izquierda 1 vez, flecha derecha 1 vez, pulsamos botón verde, flecha derecha 1 vez, flecha izquierda 2 veces, flecha derecha 1 vez, botón verde, flecha derecha, botón verde, felcha derecha 1 vez, flecha izquierda dos veces, flecha derecha una vez, botón verde. Y así lograremos abrir la puerta numero 20 de 100 Doors 2013.

100 Doors Of Revenge Nivel 21: La solución a este nivel es un poco de tener suerte y dar con la formula, ya que si nos fijamos bien, veréis que 3 corresponde con la X, por lo que si hay 3 X = XXX = 333, y 2 se corresponde con la Y, por lo que 2 Y = YY = 22, nos vamos al marcador y pulsamos 33322.

100 Doors Of Revenge Nivel 22: Cada vez que pulsamos una araña, esta baja un numero de veces hasta que vuelve arriba, por lo que tenemos que ir pulsando una a una todas las arañas hasta ver cuando veces hay que pulsarlas para que vuelvan a su posición inicial, dándonos los números 3759, que es el numero que tenemos que marcar en el marcador.

100 Doors Of Revenge Nivel 23: Nivel sencillo, ya que si dividimos la puerta en dos columnas de números romanos solo tenemos que sumar los números para obtener el numero a marcar, primera fila 5+5=10, segunda fila 4+6=10, 3 fila 5+5=10 y 4 fila 9+11=20, ahora nos vamos al marcador y pulsamos el número 10101020.

100 Doors Of Revenge Nivel 24: Repartidos por la pantalla hay 3 grupos de números, en la lampara, está el numero 69, en la puerta el numero 88, y en la alfombra el número 20, nos vamos al marcador y pulsamos el número 698820.

100 Doors Of Revenge Nivel 25: Para superar este nivel cogeremos una piedra del montón del suelo y la colocamos en el lado derecho de la tabla de madera, ahora agitamos el móvil y veremos como cae un peso negro y lanza la piedra a la estantería, ahora cogemos el peso negro y lo volvemos a colocar en la estantería de la izquierda, y colocamos dos piedras en el lado derecho del tablón de madera y volvemos a agitar el móvil para que caiga el peso, ahora para terminar cogemos el peso y lo colocamos otra vez en la estantería de la izquierda, y colocamos ahora 3 piedras en la parte derecha del tablón de madera, agitamos el móvil y podremos acceder por la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 26: Cada vez que mantengamos pulsado uno de los tubos que al lado de la puerta lograremos que suba el agua, tenemos que lograr que los cuatro tubos estén llenos por encima de la raya roja, un truco para superar este nivel es pulsar el de arriba a la derecha hasta arriba, luego el de abajo a la izquierda, abajo a la derecha y por ultimo arriba a la izquierda, aunque si este proceso no te funciona siempre queda la opción de pulsar los cuatro tubos a la vez, si lo haces a la vez el agua subirá en los cuatro a la ve y podremos superar el nivel de forma sencilla.

100 Doors Of Revenge Nivel 27: En la puerta, hay 3 lineas que suben cada vez que las pulsas, las colocamos las 3 en la parte inferior de la linea, y de izquierda a derecha pulsaremos la de la izquierda 7 veces, la del centro 4 veces y la de la derecha 2 veces, la explicación de este nivel es que pulsamos las mismas veces que hay para colocar cada raya en las zonas que le corresponden de los arboles que tienen las lineas amarillas mas gordas.

100 Doors Of Revenge Nivel 28: Cogemos el hierro que esta sobre la puerta, y lo usamos para abrir la caja de metal que esta en la segunda columna por la izquierda en la 4 fila, ahora encontraremos gasolina, la pulsamos en el inventario y la tiramos en el suelo, ahora que el suelo esta lleno de liquido podremos mover con el dedo la piedra hacia la izquierda y la puerta se abrirá.

100 Doors Of Revenge Nivel 29: Os voy a indicar los punto que tenemos que pulsar, en la primera fila ninguno, en la segunda fila el 2, 3 y 4, en la tercera fila el 2 y 4, en la cuarta fila el 1, 2 y 4, en la quinta fila el 4 y 5. Seguimos el patrón de los dibujos del suelo.

100 Doors Of Revenge Nivel 30: Para superar este nivel, tenemos que lograr poner sobre la balanza 5 objetos y que no superen los 5 kilos, colocaremos el oso de peluche que esta en techo, el balón del techo, el oso de peluche de la derecha, la llave inglesa que esta junto a la balanza y el melocotón que hay en el suelo.

100 Doors Of Revenge Nivel 31: Nivel sencillo, ya que solo tenemos que coger el cuchillo, y usarlo para cortar 5 trozos de queso, cada trozo de queso lo iremos colocando en el suelo de izquierda a derecha, cuando coloquemos los 5 trozos la rata caerá en la trampa y podremos superar el nivel.

100 Doors Of Revenge Nivel 32: En este nivel veréis durante unos segundos como aparecen en las bolas verdes los números, tenéis que memorizar el orden del 1 al 8 y cuando desaparezcan los números pulsar desde el 1 hasta el 8 por orden.

100 Doors Of Revenge Nivel 33: Agitamos el móvil y veremos como aparece una llave en la parte superior derecha, la cogemos y la usamos en en el cuadro blanco que hay a la izquierda de la puerta, ahora contamos por orden de colores, rojo verde y azul los objetos que hay en la pantalla, 353 y pulsamos el código en el marcador.

100 Doors Of Revenge Nivel 34: Agita el teléfono para tirar la madera por el suelo, ahora solo nos queda contar la madera cuadrada 8 y la madera redonda 13 y fijarnos en la parte superior de la puerta [] = 8, O = 13 y [] + O = 21, vamos al marcador y pulsamos 81321

100 Doors Of Revenge Nivel 35: Vamos a numeras los barriles por la cantidad que pueden coger, 8 el grande, 3 y 5, y empezamos a mover el liquido hasta que logremos que los dos de los lados tengan 4 litros cada uno: 8 a 5, 5 a 3, 3 a 8, 5 a 3, 8 a 5, 5 a 3 y 3 a 8.

100 Doors Of Revenge Nivel 36: Como veremos en la parte superior tendremos que pulsar el azul e ir bajando, por lo que pulsaremos el cuadro azul que esta arriba en el centro, cuadro verde arriba derecha, cuadro rojo arriba izquierda, cuadro azul centro izquierda, cuadro verde centro, cuadro rojo centro derecha, cuadro azul abajo derecha, cuadro verde abajo izquierda, cuadro rojo abajo centro.

100 Doors Of Revenge Nivel 37: Tenemos que pulsar las gemas por el orden de la gama de colores que hay en el suelo, por lo que empezaremos por rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul, morado, rosa y volvemos a pulsar el rojo.

100 Doors Of Revenge Nivel 38: Problema matemático en el que tenemos que resolver que numero corresponde a cada cuenco de cacahuetes, os indico como empezar a resolver por si alguien quiere obtener todo el proceso, si 1 y 2 son 52 y 4 y 5 son 30, 3 es igual a 18, de ahí se obtiene que 1=27, 2=25, 3=18, 4=16 y 5=14, como vemos sobre la puerta nos interesan 1, 3 y 5, nos vamos al marcador que esta en el lado izquierdo de la puerta y pulsamos 271814.

100 Doors Of Revenge Nivel 39: Como veremos cada vez que pulsamos 2 botones, ya sea color o números, aparece otra bandera, así hasta 4 banderas, empezaremos con Brasil y nos fijaremos en las dos primeras letras de cada bandera, BRasil, pulsamos el cuadro azul (Blue) y el rojo (RED), ahora aparece FRance, pulsamos 5 (five) y rojo (Red), ahora aparece la bandera de GRecia, y pulsamos verde y rojo, y por último aparece la bandera de BahamaS y pulsamos azul y 6 (Six).

100 Doors Of Revenge Nivel 40: Como veréis hay 3 lineas donde colocar los números de la parte inferior, el in es que todos las filas y columnas de números sumen 15, en la primera fila pondremos los números 4, 9 y 2, en la segunda fila pondremos los números 3, 5 y 7, y en la última fila pondremos los números 8, 1 y 6.

100 Doors Of Revenge Nivel 41: Si nos fijamos en el cuadro nos indica que nos fijemos en los números que están al contrario, que son el 5, 6, 7, 9, 23 y el 35, ahora solo tenemos que pulsar el marcador y pulsar 56792335.

100 Doors Of Revenge Nivel 42: La flecha que hay a la izquierda de la pantalla nos indica que nos fijemos en las figuras de arriba hacia abajo, ahora solo tenemos que ir anotando los grados de cada figura, 90 en la primera, 2 ángulos de 45 grados en la segunda y uno de 60 en la última, pulsamos el marcador y marcamos el numero 90454560.

100 Doors Of Revenge Nivel 43: Fíjate en las indicaciones de la parte superior, sube el volumen del terminal al máximo y la puerta se abrirá.

100 Doors Of Revenge Nivel 44: Pulsa las dos barras grises que bloquean la puerta y mueve las barras hacia la derecha o a la izquierda hasta que no bloqueen la puerta y esta se abrirá.

100 Doors Of Revenge Nivel 45: En este caso nos fijaremos en las figuras de los caballos, nos fijamos en la primera fila, mira hacia la izquierda, por lo que haremos de forma imaginaria el movimiento del caballo, y veremos que la pieza cae sobre el 76, ahora bajamos a la segunda fila, y vemos que el caballo mira a la derecha y moveremos el caballo que cae en el numero 49, ahora la tercera fila el caballo mira a la izquierda por lo que cae en la casilla 17 y por último mira a la derecha y cae en el 89, juntando todos los números obtenemos, 76491789, que es el numero a pulsar en el marcador.

100 Doors Of Revenge Nivel 46: En este nivel solo tendremos que ir pulsando el botón “PUSH” siguiendo el código morse de la puerta de arriba a abajo, cuando sea un punto pulsamos el botón push y cuando sea una ralla mantenemos un poco pulsado el botón.

100 Doors Of Revenge Nivel 47: Sobre la puerta podemos ver 100 DOO, numeramos las letras del abecedario con números y obtenemos que la letra D=4 y la letra O=15, por lo que tendremos el número 100 4 15 15, ya que RS de 100 DOORS aparece tachado, por lo que nos vamos al pulsador y marcamos 10041515.

100 Doors Of Revenge Nivel 48: Vamos a dividir este nivel en 3 partes, primera la parte superior de la puerta, donde vemos que tenemos 3 pelotas rojas, 2 verde y 1 azul, ahora nos fijamos en la puerta y obtenemos el orden siguiendo la lógica de la puerta B>RB (B=Blue, G=Green, R=Red) obtenemos que G es mas grande que B que es mas grande que R, por lo que el orden es verde, azul y rojo, tenemos el orden y tenemos el numero de bolas, para terminar el nivel cogemos una bola verde la ponemos al principio del tubo y inclinamos el móvil hasta que la pelota cae en agujero, esto lo repetimos una vez con una bola verde, ahora metemos 1 bola azul, y por último metemos 3 bolas roja seguidas.

100 Doors Of Revenge Nivel 49: Si nos fijamos en la parte superior de la puerta y debajo de “Slide & print” vemos tres símbolos, una |_, una T y una _|, ahora movemos las cajas con el dedo y las ponemos formado una L y pulsamos el botón “print”, ahora las movemos y las ponemos formando una T, dos cajas arriba una a cada lado, una en el centro y otra abajo en el centro y pulsamos el botón “print”, por último colocamos las cajas formando un _| y pulsamos el botón “print”

100 Doors Of Revenge Nivel 50: Os indico en una imagen como colocar cada una de las bolas que nos van apareciendo, la solución es colocar todas las rocas en la parte inferior y el cielo, la tierra, etc. en la parte superior.

100 Doors Of Revenge Nivel 51: Aquí solo tienes que imaginar que el botón verde de la puerta es el mismo que el botón verde del suelo, por lo que tendremos que cambiar los colores de la puerta y ponerlos como están en el suelo, la primera fila sera, blanco, negro, blanco, la segundo fila será negro, blanco y negro, la tercera fila blanco, negro y blanco y la última fila negro, blanco y negro.

100 Doors Of Revenge Nivel 52: Si alguna vez habéis jugado al domino, solo tenéis que rellenar las fichas que están en blanco en el centro, la de arriba para que coincida tendrá que ser un 5|2, y la de abajo un 2|6, por lo que el número que obtenemos es el 5226.

100 Doors Of Revenge Nivel 53: Cogemos el martillo que hay en el suelo a la izquierda y lo seleccionamos para romper la pared de piedra que hay arriba a la izquierda, donde podremos coger un circulo azul, ahora solo tenemos que mover la campana roja que esta arriba hacia la derecha, romper con el martillo la pared que hay en la derecha y colocar en la parte inferior de la escala que aparece el símbolo azul redondo que hemos cogido anterior mente, ahora volvemos a seleccionar el martillo y lo usamos para golpear el botón que hay en el suelo, si todo ha ido bien, el símbolo azul subirá hasta golpear la campana y se abrirá la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 54: Seleccionamos los 3 símbolos que hay en la parte inferior, ahora con el símbolo de la X seleccionado, movemos con un dedo el botón rojo hacia la derecha y con otro dedo pulsamos en el circulo con X que aparece detrás de este, cuando este colocado el símbolo negro, seleccionamos el símbolo negro con un – y repetimos la acción, mientras movemos el botón verde, colocamos con otro dedo el símbolo – en el hueco y por ultimo el símbolo | detrás del botón azul.

100 Doors Of Revenge Nivel 55: Separa todas las bolas azules que hay en el centro de la pantalla, ahora cuenta cuantas lineas rojas unen cada bola, si una bola tiene una linea roja colócala en el 1, si se unen 4 lineas colócala en el 4, cuando hayamos colocado todas las bolas azules en su sitio la puerta se abrirá.

100 Doors Of Revenge Nivel 56: Cuando carga el nivel, podemos observar en la puerta una serie de 6 objetos que tienen relación con los objetos que luego se nos muestran, el orden por el que hay que pulsar los objetos es: raqueta de tenis, ratón de ordenador, mando a distancia, tenedor, bicicleta y silla.

100 Doors Of Revenge Nivel 57: cada manivela tiene que quedar de la forma en la que quedan cada tubería cuando sube y hace el primer giro, es decir, la primera hacia la izquierda pulsaremos dos veces, como veis arriba la tubería gira hacia arriba a la derecha, la segunda pulsaremos 7 veces ya que la tubería hace un giro a la izquierda, la tercera la pulsaremos 6 veces, ya que la tubería gira hacia a abajo a la izquierda, y por último pulsaremos en la 4º manivela 7 veces.

100 Doors Of Revenge Nivel 58: Nivel sencillo, ya que solo tenemos que coger las tres armas que hay en la pared, e ir seleccionándolas y dejándolas en la papelera, cuando pongamos las tres dentro de la papelera podremos acceder por la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 59: Si pulsamos sobre cada pesa podremos desplazarla hacia abajo, cada pesa lleva dibujado su peso, tendremos que ponerlas en orden de peso la de 2 T lo mas abajo posible, la de 8k detrás, la de 6k detrás, la de 5k detrás, y la de 3 k no hace falta que se baje si hemos ido colocando todas por orden de peso.

100 Doors Of Revenge Nivel 60: Si vemos cada lado de la puerta tenemos un metro que empieza en 0 en el lado izquierdo y en 1 en el lado derecho, ahora solo tenemos que pulsar cada bloque donde sale un 9 y colocarlo en el numero que le correspondería en la escala. en el lado izquierdo el de arriba contendría un 4 y el de abajo un 7, y en el lado derecho pondremos un 3 arriba y un 6 abajo.

100 Doors Of Revenge Nivel 61: Agitamos el móvil y veremos aparecer una araña que se colocara en su tela de araña. ahora aparecerán 6 moscas que tenemos que arrastrar con el dedo para colocar sobre la araña y alimentarla para que se abra la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 62: Agita el dispositivo hasta que veamos aparecer de la arena parte de un cuerpo, ahora solo tenemos que arrastrarlo hacia arriba y juntarlo con la cabeza para que se abra la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 63: Para empezar este nivel, cogemos una piedra y la colocamos en la alfombra, en la parte derecha de la pantalla, ahora que tenemos la piedra pasamos a mover el jarrón que esta en la estantería hacia un piso superior de esta, colocandolo arriba del todo, ahora agitamos el móvil y veremos como cae el jarrón y se rompe mostrándonos una llave que tendremos que usar para abrir la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 64: Como veréis a cada lado de la puerta hay un numero 1 o 2, tendremos que pulsarlos alternando entre el 1 y el 2 para hacer subir el agua del tubo y que este se llene para abrir la puerta, empezaremos pulsando los números 1 y 2 que están en la parte inferior (debajo de la linea roja), cuando el agua pase de la raya roja tendremos que pasar a pulsar los números 2 y 1 situados en la parte superior de la pantalla.

100 Doors Of Revenge Nivel 65: Cada vez que pulsamos un botón del centro de la puerta movemos el otro, pero si dejamos pulsado un botón podemos pulsar el otro sin que este se mueva, así que pulsaremos el botón inferior y sin soltar pulsaremos con otro dedo 3 veces en el botón de arriba, de esta forma lograremos que los dos círculos se pongan de color verde a la vez.

100 Doors Of Revenge Nivel 66: Aquí tenemos que lograr sacar un numero para el marcador, los guantes nos dan 3 números 4, 5 y 4, que corresponden a los dedos que tiene cada guante, y el otro numero lo sacaremos del cartel de la puerta “DEVIL NUMBER” que entendemos que es 666, por lo que solo nos queda unir los números 454666 y pulsarlos en el marcador.

100 Doors Of Revenge Nivel 67: Para este nivel hay que tener mucho ojo, y es que sobre puesto podemos ver letras casi trasparentes donde ver las letras T, I, M y E, con los que hacemos la palabra TIME, tiempo en ingles, ahora solo tenemos que contar las veces que vemos la T (3 veces), la I (2 veces), la M (4 veces) y la E (5 veces), nos vamos al marcador y pulsamos 3245.

100 Doors Of Revenge Nivel 68: Cada vez que pulsamos las fechas de derecha o izquierda aparecen puertas de ascensor distintas, tenemos que ir pulsando sobre las que puertas, en el orden que indica la fila de puertas de la parte superior, empezaremos localizando la puerta de ascensor normal y pulsamos sobre esta, cuando se abra pulsamos 3 veces a la izquierda para localizar la que tiene una venta y pulsamos para que se abra, aparecerá una puerta con un apertura para el perro en la parte inferior y la pulsamos, ahora damos 2 veces hacia la izquierda para ponernos otra vez en la que aparece una ventana y pulsamos, por ultimo solo nos queda localizar la puerta que tiene una ventanilla pequeña en la parte superior y pulsar para que se abra.

100 Doors Of Revenge Nivel 69: A continuación se nos plantean 2 problemas, en el primero situado a la izquierda arriba tenemos que solucionar el valor de X e Y, 2468xY, X=10 e Y=12, nos vamos al marcador y pulsamos 1012, ahora se nos muestra el valor de ?=333, por lo que resolvemos ?+?=666, nos vamos al marcador y pulsamos Delete, para que desparezcan los otros números, y 666, aparecerá un botón verde y al pulsarlo se abrirá la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 70: La solución a este nivel es obtener el valor de los dos relojes y multiplicarlo, el valor que obtenemos se añade a los números 333 que aparecen en la puerta, la solución mas lógica es pulsar 3 que marca el reloj por 3=9+333= 9333, pero no se por que el reloj de la izquierda marca un 3 y reloj de la derecha marca los minutos 15, por lo que el resultado final es 3×15=45 45+333=45333 9*15=135333 (gracias a Denisse por corregir el error) que es el número que tenemos que pulsar en la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 71: Gira el teléfono a la derecha y veremos el mueble de forma correcta ahora desplazamos con un dedo la barra de madera hasta la derecha, giramos el móvil a la izquierda hasta ver la silla de forma correcta y movemos con un dedo la barra hasta la derecha, es posible que no lleguen hasta el final, moverlas bien hasta el final de la barra si la puerta no se abre.

100 Doors Of Revenge Nivel 72: Pulsa sobre la sierra que hay en la parte inferior de la pantalla y selecciónala, colócala en la parte superior del candado y haciendo uso de dos dedos mueve la sierra hacia los lados, después de un rato moviendo la sierra el candado se abre y abre la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 73: Cada una de las canaletas de metal tiene una medida dibujada en la parte inferior, 13, 14 y 10, así como una medida en la parte superior que la divide, en el primero no se divide por lo que es 13, en el segundo, se divide en dos partes, por lo que 14/2=7 cada parte, y la tercera 10/2=5 cada parte, ahora nos vamos al timón y lo giramos 13 veces a la derecha, 7 veces a la izquierda y 5 veces a la derecha.

100 Doors Of Revenge Nivel 74: Cuando iniciamos el nivel vemos que en la puerta hay 3 palos, / | \. que podemos pulsar para que aparezca y desaparezcan, lo que tenemos que hacer es con esos palos dibujar y pulsar en “print” para hacer la fecha que hay en la parte superior de la pantalla, comenzaremos con eliminar todas y dejar solo | (1), pulsamos print, ponemos solo / (/) y pulsamos print, ahora ponemos / \ (10) y pulsamos print, ponemos solo / (/) y pulsamos print, eliminamos todo y dejamos solo | (1) y pulsamos print.

100 Doors Of Revenge Nivel 75: Primero tendremos que abrir los cajones en el orden de menor a mayor (en la imagen que tenéis están escritos en color verde) ahora podremos coger la llave que aparece en el cajón mas grande, la cogemos y abrimos el cajón mas pequeño, metemos dentro la llave de bronce y cerramos el cajón, ahora volvemos a abrir todos los cajones pero empezando por el segundo mas pequeño (en la imagen de color rojo).

100 Doors Of Revenge Nivel 76: Levantamos la planta que hay a la izquierda y cogemos el martillo, ahora solo tenéis que seleccionarlo y usarlo para romper la piedra de la derecha, golpeando 4 veces, después de esto podéis coger la llave y acceder por la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 77: Cada vez que pulsamos sobre el monto de bolas que hay en el suelo, podremos coger una bola y colocarla en la cinta superior, para que esta se pare en un sitio de la cinta, que va desde el 1 al 9, si nos fijamos en la puerta veremos que nos interesada desde donde para la bola, hacia delante, por lo que iremos colocando bolas en la cinta y guardando donde paran, la primera se para en el 3 (tiene 6 celdas delante), la segunda se para en el 7 (tiene 2 delante), si seguimos con todas las bolas obtenemos que la tercera bola tiene 4 delante, la cuarta 5 delante, la sexta 8, la séptima tiene 9 y la última tiene 1. Nos vamos al marcador y pulsamos 6245891.

100 Doors Of Revenge Nivel 78: Pulsamos sobre la bola que hay en la estantería y la colocamos en el suelo (Start) y vamos moviendo el móvil de izquierda a derecha hasta que la bola toque el fondo del móvil, tendremos que inclinar el móvil 5 veces hacia la derecha y 6 veces a la izquierda.

100 Doors Of Revenge Nivel 79: Como veras, sobre la puerta aparecen una serie de números, para poder abrir la puerta, tenemos que escribir un numero de 5 cifras de los que aparecen en el marcador a la misma vez que aparece ese número sobre la puerta, de toda la lista siempre hay un grupo de números que aguanta un tiempo antes de desaparecer, solo tenéis que dejar el marcador abierto y empezar a escribirlo cuando aparezca un número que no desaparezca muy rápido.

100 Doors Of Revenge Nivel 80: Para este nivel, tendremos que seleccionar los planetas por orden de tamaño. En la pantalla hay 2 columnas, una a la derecha y otra a la izquierda, pulsaremos, el centro izquierda, arriba derecha, arriba izquierda, abajo derecha, abajo izquierda y por último centro derecha.

Contestar