Samsung Galaxy S4 — 2 juegos que no puedo desistalar pero tampoco están en el movil.

  • Respuestas:5
Odeette Segura Monzón
  • Posts del Foro: 3

20 may. 2013 23:56:49 vía Web

Hola bueenas!
Hoy mirando mi s4 he descubierto que tengo dos juegos instalados que yo no he instalado y cuando me he metido para quitarlos solo me salia deshabilitar y los he estado buscando en el telefono pero no me sale icono ni en ninguna carpeta , he pasado el antivirus y tmpoco me sale nada

alguien sabe algo?


Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

27 may. 2013 17:40:33 vía Web

Hola! Quizá simplemente tengas que eliminar los iconos, para ello tienes que pulsarlos y arrastrarlos hacia abajo para enviarlos a la papelera de reciclaje.

Un slaudo!

Contestar
Odeette Segura Monzón
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2013 14:03:00 vía Web

No porque no me salen en ninguna parte del dispositivo visiblemente solo hay , ni carpetas ni iconos :S

Contestar
Mohatar
  • Posts del Foro: 14

4 jun. 2013 23:04:09 vía App

Esos juegos estan vinculados a group play, vienen ya preinstalados junto a esta función, esa es la razón por la que primero no te salgan los iconos (por ser juegos que solo puedes utilizar por group play) ni desinstalarlos, (por estar protegidos al ser de 'fábrica')

Contestar
Erik Sanchez Ortiz
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2014 19:33:55 vía Web

A mi me pasa lo contrario quiero instalar mas juegos pero no se como...me pueden ayudar. Tengo plan y una s4 mini. Solo venian estos dos juegos instalado

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2014 1:50:51 vía Web

Que raro a mi no me venia ningun juego 8o

Contestar