Samsung Galaxy S3 — Android 4.2.2 para el Galaxy S3: Instrucciones para Flash

• Respuestas:40
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 36

01-ago-2013 15:16:20 vía Web

Siempre hay que hacer una copia de seguridad de la información cuando se flashea un dispositivo. El S3 LTE es otro modelo y por lo tanto los file sno funcionan en él. Saludos
  • Posts del Foro: 1

28-ago-2013 7:20:53 vía Web

Carmen Hernández Delgado
Hola
Tienes que ir a esta Web

Y ahí buscar en ...seach device here.... poner por ejemplo si tienes el i9300 y te buscará todos los firmware originales de tu país y lo descarga,e instalalo con Odin

Tienes que registrarte en la web

Buen día, baje el archivo tan cual como comentas para realizar o colocar el 4.1.2 de venezuela; pero a la hora de buscarlo por ODIN no me sale, dado que esta en un archivo WinRAR ZIP y no en un archivo MD5.

la pregunta es como lo cambio este archivo.
gracias
  • Posts del Foro: 217

28-ago-2013 7:50:22 vía Web

carlos johansson
Carmen Hernández Delgado
Hola
Tienes que ir a esta Web

Y ahí buscar en ...seach device here.... poner por ejemplo si tienes el i9300 y te buscará todos los firmware originales de tu país y lo descarga,e instalalo con Odin

Tienes que registrarte en la web

Buen día, baje el archivo tan cual como comentas para realizar o colocar el 4.1.2 de venezuela; pero a la hora de buscarlo por ODIN no me sale, dado que esta en un archivo WinRAR ZIP y no en un archivo MD5.

la pregunta es como lo cambio este archivo.
gracias
Abriéndolo con winzip o winrar, y te saldrá un MD5

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 2

30-ago-2013 22:12:42 vía Web

Amigos a mi me va excelente la 4.2.2 y si no hay q negarlo esta en ingles pero si se van a googlew play y descargan la aplicacion llamada MORELOCALE2 van a la segunda casilla le colocan es y en la 3 ES agregan y listo el terminal esta totalmente en español saludos amigos!!

30-ago-2013 22:17:43 vía Web

Amigo descargale en el google play una aplicacion llamada MORELOCALE2 lo instalas lo abres y en la 2da opcion le colocas es y en la 3era opcion ES ACEPTAS Y LISTO el terminal esta totalmente en español a mi me funciona
  • Posts del Foro: 4

12-sep-2013 18:46:41 vía Web

Primero tendrá que root teléfonos con - CF-Root 6.4
Una vez que root puede instalar desde APP hecho - Language enabler - y para añadir el idioma que desee ..
  • Posts del Foro: 4

12-sep-2013 18:47:51 vía Web

Carmen Hernández Delgado
No me había dado cuenta pero tengo a Voice en inglés con esta actualización, no puedo ponerlo en español

Primero tendrá que root teléfonos con - CF-Root 6.4
Una vez que root puede instalar desde APP hecho - Language enabler - y para añadir el idioma que desee ..

23-sep-2013 4:34:12 vía Web

Hola como va? Reiniciar el S3 en modo de descarga???? (mantener pulsado el botón de encendido, el de bajar el volumen y el botón de inicio al mismo tiempo) si, pero ahí me aparece un menú, que opción tengo que elejir? Ya eleji casi todas y no aparece nada en Odin. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!!! Tengo un un S3 y después de la ultima actualización de Software el Wifi ya no se conecta, no enciende.

Saludos
Damian

04-oct-2013 17:02:15 vía Web

y se pueden pasar los app a la sd? por que ese es el problema que tengo con mi s3 mini con 4.2.1

09-oct-2013 7:26:44 vía Web

hola, consulta, esta versión soporta smart scroll? o smart pause? habrá alguna versión que lo soporte? Gracias y saludos!

30-oct-2013 12:11:49 vía Web

hola como estas a ti tambien te paso que al cambiarte al 4.2.2 el inicio te sale en chino o de por ahi y la pantalla es roja y no sale la de samsung como salia en el anterior al iniciar el celular? gracias un beso
  • Posts del Foro: 2.402

30-oct-2013 18:30:59 vía Web

Hola a todos. Siempre que instalamos una nueva versión de Android en nuestros dispositivos, como puede ser Android 4.2 o la nueva Android 4.3, nos enfrentamos a la cuestión de cómo instalar y usar el reproductor Adobe Flash-Player. Os paso un artículo publicado en AndroidPIT para solucionarlo: Tutorial - Instalar Flash-Player en Android.

Un saludo!

29-dic-2013 16:35:06 vía Web

yo lo instale pero no lo he podido utilizar ya que me bloqueo el modem y no he podido encontrar como instalar otro modem con este sistema si alguien sabe como solucionarlo me gustaria saberlo muchas gracias