Samsung Galaxy S4 — Problema con Galeria

  • Respuestas:24
Mohatar
  • Posts del Foro: 14

24 may. 2013 14:09:15 vía Web

Tengo el galaxy hace apenas unos dias, y tras instalarle unas cosillas pues me di cuenta que alguna aplicación tuvo que dar problema en la galeria y fotos y videos, pues no se pueden ver a pantalla completa..se queda la pestañita de las fotos fotos que hay en la misma carpeta en la parte inferior y en la parte superior la pestañita de compartir y editar (de manera predeterminada tras un segunda de inactividad o bien tras dar un toque en la imagen se tienen que desaparecer esos despliegues) lo mismo me pasa con los videos, que no se me quita la pestaña del pause. Me di cuenta que al inactivar el acceso de LightFlow, se me quitaba, mi pregunta es. ¿Esa incompatibilidad la debe solucionar samsung con una actualización de sofware o LightFlow? Porque lo que es la aplicación en si me va de lujo.

MaríaJosé

Contestar
marcem
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2013 15:12:32 vía Web

Hola yo también tengo el galaxy s4 y desde hace unos a dias que no puedo entrar a la galeria de imagenes. La pantalla se vuelve negra y se pega el teléfono la única manera es reiniciarlo y esperar. Pero no es posible ver las fotos. El telefono es nuevo y la tarjeta de 16 gb. Que podra ser?????

MaríaJosé

Contestar
MaríaJosé
  • Posts del Foro: 3

7 jul. 2013 5:14:01 vía Web

Chicos yo tengo el mismo y hace unos días me pasó lo mismo, a si es que saqué la memoria tomé fotos normales, y me di cuenta que el problema era de la memoria, formateenla fuera del telefono y verán como todo vuelve a la normalidad, espero les sirva, cariños!!

Klezi LC

Contestar
MaríaJosé
  • Posts del Foro: 3

7 jul. 2013 5:16:10 vía Web

me avisan si les sirviooooooooooooooooooooooo!!! xD

— modificado el 7 jul. 2013 5:16:40

Contestar
cristian pradena
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2013 3:36:56 vía Web

hola maria jose buscando me encontré con tu solución y te digo que funciona gracias ya estaba a punto de agarrar a golpes haber si se arreglaba :)

Contestar
Karina Andaur
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2013 18:30:43 vía Web

Hola, cómo formateo la memoria afuera? Gracias!!

Contestar
Felipe André
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2013 23:30:21 vía Web

Tengo el mismo problema, cuando quiero ver las fotos que están almacenadas en la tarjeta de memoria tengo el mismo problema, se pega todo, quito la tarjeta y me volvía funcionar la galería, ya he formateado la tarjeta fuera del telefono (en el pc) duro unos días bien pero ahora volvió a fallar pero ahora no solo la galería, si no que también falla el reproductor de audio, quito la tarjeta de memoria y todo funciona perfecto, la volveré a formatear, pero no se que haré si vuelve a pasar.....

Contestar
jjuncosa
  • Posts del Foro: 15

3 sept. 2013 6:41:40 vía Web

1. la manera facil de hacerlo es conectarla al pc con un adaptador microSD, ir a Equipo(mi pc), click derecho encima de la tarjeta microsd y formatear, alli seleccionas la opcion "valores predeterminados" o algo similar, y a "formato rapido", esperas a que acabe y listo.

2. vuelves a introducir la microSD en el telefono,y puede que te diga que la tarjeta esta dañada o que no tiene formato y te preguntara si quieres formatearla, le dices que te la formatee y YA TE FUNCIONA LA MICRO SD :grin: :bashful: jeje

PD: Si no te sale el problema k esta dañada o no te pide formatearla, es que ya ha detectado k funciona bien!

Espero que te funcione.

Contestar
Maria Duque
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2013 18:28:46 vía Web

hola, yo vengo teniendo problemas con la galeria desde hace un mes que lo compre, cuando intento acceder a fotos de la camara se congela y se traba el celular. ayer cuando intente subir a tango una foto de la galeria se empezo a reiniciar una y otra vez y me tocó formatear el dispositivo :( . igual sigo teniendo problemas con la galeria, voy a formatear la sd a ver si soluciono el problema. ya les contare, gracias.

Contestar
Eric Aguilera Calderon
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2013 13:10:24 vía Web

Amigos este problema tambien lo he tenido yo, a mi parecer es la tarjeta sd por ke ya no es primera vez que me ocurre en este momento ya seria tercera vez que paso por esto , claro que formateo la tarjeta queda bien pero al cabo de 1 mes vuelve a pasarme lo mismo asi que probare cambiando la dicha tarjeta.

A si que amigos esa es solucion parche no definitiva pero sirve :-/

Espero les sirva.

Contestar
MaríaJosé
  • Posts del Foro: 3

13 sept. 2013 20:33:06 vía Web

Lo único malo es que a la vuelta de un tiempo vuelve a pasar lo mismo

Contestar
Carolita Ramírez
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2013 15:29:59 vía Web

Como formateo la memoria fuera del telefono? en un computador?

Saludos

Contestar
rafammx
  • Posts del Foro: 16

28 sept. 2013 9:01:25 vía App

yo tuve el mismo problema, formateaba y volvia a pasar, la solucion para mi fue comprar otra memoria, pero una de 16 gb CLASE 10, al parecer tenia problemas con el telefono porque la anterior era clase 4, las clase 10 son mas nuevas y mas veloces que las clase 4, por ahi esta el problema.

Contestar
Kevyn Oliva
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2013 5:52:57 vía Web

Tengo el mismo problema de varios.. al abrir galeria la pantalla se me queda pegada y la única forma de que se arregle es reiniciando el telefono... si alguien sabe que aser se agradece

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

3 nov. 2013 10:12:15 vía App

hay una aplicación en el playstores que se llama galería 3d descarguenla quizás les ayude hay opciones para configurarla y todo a ver si les sirve yo la uso en mi teléfono porque no me gusta la galería que viene en mi rom nos cuentan que tal va

Contestar
Osvaldo
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2013 21:24:26 vía Web

Hace 10 días compré un flamante Galaxy S4. Lo tuve que devolver porque no reproducía videos; no funcionaba el "Air Gesture" y cuando quería acceder a las funciones del chip del operador de telefonía (Claro Argentina), el movil se volvía loco; la pantalla comenzaba a relampaguear y quedaba así hasta que lo apagaba ya que no era posible salir de ese "cuelgue". Después de estar 5 días sin el movil (No tenían stock y debí esperar a que recibieran nuevos terminales), me entregaron un nuevo aparato. Oh sorpresa!, tampoco reproduce los videos ni funciona el "Air Gesture". Otra vez el aparato está en el servicio técnico. Cuando reclamé por estas fallas, personal de Claro me explico que el Air Gesture no funciona permanentemente sino que a veces no está disponible (¿?). En todo momento estuvo activado pero no funcion[o nunca. No es posible que un equipo de "Alta Gama" como lo publicitan los operadores del servicio pase más tiempo en el departamento técnico que en mi poder. Antes tuve un Galaxy S3 y nunca presentó inconvenientes.
Alguien más sufrió este tipo de inconvenientes?

Vanessa Ibarra Ramirez

Contestar
Manuel Palma
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2013 23:02:13 vía Web

Hasta donde tengo entendido el air gesture funciona solo con las aplicaciones de samsung que vienen con el telefono, navegador y reproductor de musica en bloqueo de pantalla, y para contestar también, con aplicaciones que no son propias de samsung la función no trabaja.

Contestar
Isabella Alvarez
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2014 3:48:36 vía Web

MaríaJosé
Chicos yo tengo el mismo y hace unos días me pasó lo mismo, a si es que saqué la memoria tomé fotos normales, y me di cuenta que el problema era de la memoria, formateenla fuera del telefono y verán como todo vuelve a la normalidad, espero les sirva, cariños!!
yo ya he reseteado la tarjeta fuera del telefono y no he tenido mejoras...bueno, en realidad por 3 dias anduvo mas que perfecto, ya no.

Contestar
Eli Pae
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2014 5:32:25 vía Web

Hola. Compre usado un Samsung S4. Los primeros dias, una vez por semana, cuando se calentaba al llevarlo en la cartera, tenia que sacarle la bat y encenderlo para poder volver a usarlo. Ahora , hace unos dias, me dice que la tarjeta de memoria esta dañada y que debo formatearla. Es por eso que el celu se me tilda o tarda en responder?

Contestar
Cristal
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2014 18:40:42 vía Web

El problema de la galeria de fotos, es un error comun en esta version del Samsung Galaxy S4 y su version Mini. La solucion de resetear la tarjeta SD es temporal porque el error persiste. La otra via alternativa que he aplicado, es intalar un app de Galeria de photos y no usar la galeria de fotos predeterminada por el telefono y listo.
El equipo respondera bien y no se paraliza, mientras estas cheando tus fotos o videos. El unico detalle es que aparece un poco de publicidad pero es manejable, espero que les sea util esta alternativa.

Contestar
Genaro Könë Öchöa
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2014 5:29:29 vía Web

Felipe André

Tengo el mismo problema, cuando quiero ver las fotos que están almacenadas en la tarjeta de memoria tengo el mismo problema, se pega todo, quito la tarjeta y me volvía funcionar la galería, ya he formateado la tarjeta fuera del telefono (en el pc) duro unos días bien pero ahora volvió a fallar pero ahora no solo la galería, si no que también falla el reproductor de audio, quito la tarjeta de memoria y todo funciona perfecto, la volveré a formatear, pero no se que haré si vuelve a pasar.....

Si te volviera a pasar te recomendaria que cambiaras la memoria micro sd, a mi me advirtieron que no era muy bueno el ponerle una memoria externa a menos que fuera de la maxima capacidad que acepte el dispositivo, asi que puede ser tu memoria.

Contestar
Krystal Serrano
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2015 10:06:41 vía Web

Hola Maria si formateo la tarjeta se borran las fotos y datos de la tarjeta ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 sept. 2015 11:23:34 vía Web

Krystal Serrano

Hola Maria si formateo la tarjeta se borran las fotos y datos de la tarjeta ?

si claro, lo mejor que puedes hacer para no perder esos datos, es conectarlo a un ordenador y volcarla la información, luego ya si quieres formatea.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
yeison vargas
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2016 16:29:52 vía Web

a mi no me funciono mi problema es que cuando guara en la memoria SD graba normal y en la camara al principio muestra pero cuando voy a la galeria a verlo no me deja reproducirlo me sale archivo dañado y voy a reproducirlo desde la camara y pasa igual y con las fotos o salen dañadas o con con rayas la foto la verdad no se que pueda ser pq cuando guarda en el cell si guarda y funcionan normal los videos y las foto tengo un samsung s4 i9500

Contestar
G Angela CG
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2017 23:25:12 vía Web

Hola. Tengo el mismo problema que todos aqui! (whew) respecto a una galeria de imagenes? Con cual te funciono? Yo descargie google photos y nada. Te agradesco de antemano.

Contestar