Sony Xperia SP — sony xperia sp

  • Respuestas:9
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

24 may. 2013 14:51:00 vía App

quisiera saber que opinais de este tfo,en la seccion sony teneis todos menos este ,el s,t,z,zr,haber si hablais algo del sp ,gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

30 may. 2013 15:02:58 vía Web

Hola Carlos, ya hemos inaugurado una sección dedicada a este dispositivo. Gracias por recordárnoslo, esperamos que la gente se anime a opinar.

Por mi parte destacaría que es un terminal con buena relación calidad-precio, que auna características de diseño de la generación anterior ( Xperia U y Xperia S) junto con algunas de las de la línea de diseño del Xperia Z. Se trata de un buen dispositivo de gama media.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

30 may. 2013 20:02:32 vía App

gracias he visto la comparativa con elxperia l,genial,ya tengo en mis manos el sp y la verdad es que estoy muy contento,es rapidisimo ,buena camara y la bateria dura bastante,el aspecto se nota fuerte y comodo

Contestar
sonia paez
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2013 15:56:23 vía Web

Hola Carlos, he leido que ya tienes el Xperia SP, me gustaria saber si lo has adquirido hace poco y en que comunidad, ya que yo lo estoy esperando y en mi ciudad todavia no ha llegado, un saludo.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

3 jun. 2013 21:06:21 vía App

pues soy de valencia,y hace una semana que lo tengo ,es rapidisimo las fotos muy buenas ,en el test de benchmark tiene casi 17000 puntos ,para mi de lo mejor

Contestar
Noeli Diaz
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2013 17:02:56 vía Web

Buenas estoy a la espera de la llegada de mi nuevo tlf el experia sp. Espero todo vaya bien, solo tengo 1 preocupacion el volumen de sonido tanto en llamadas entrantes como cuando escuchas musica sin necesidad de altavoces, espero que se oiga super bien alto y claro sino me llevare una gran decepcion. Si alguien me puede decir estaria agradecida. Gracias

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

6 jul. 2013 13:07:28 vía App

yo lo tengo y la musica sin cascos se oye muy bien,igual que las llamadas

Contestar
Oscar Serrano Lara
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2013 22:03:55 vía Web

Hola a todos, os quería comentar alguna cosilla sobre el sony xperia sp

Tengo este smartphone unos 10 dias y me encanta, si bien veo algún que otro fallo. El altavoz es un poco bajo para mi gusto, como te llamen en algun sitio con un poco de ruido es dificil que puedas escuchar al que te habla. La cámara es buena, sin embargo tiene mucho ruido, por ejemplo las fotos con un samsung galaxy s2, si aumentas el zoom para verlas se siguen viendo genial, sin embargo con el sp se ven bastante mal, y hay fotos buenas pero otras lo que digo salen con demasiado ruido para lo que esperaba de esta tecnología.
Mi principal duda era que al grabar video o incluso alguna grabación de voz, se escucha como un ruido desagradable, como rafagas de viento fuertes, que impiden la correcta audición del audio. No pasa siempre, pero en algunos videos ocurre esto y no deja escucharlo.

A ver si me podeis ayudar y a ver que opinais. Gracias y un saludo

Contestar
Sara Perez Bayon
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2013 13:22:45 vía Web

PUES YO LO TENGO DESDE HACE UN MES Y YA ESTA EN EL SERVICIO TECNICO, NO FUNCIONA TUMBADO, ME TEMO LO PERO NOSE QUE SOLUCIONES ME DARAN. QUE OPINAIS?

— modificado el 9 jul. 2013 13:23:13

Contestar
Francesc Aguade
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2013 17:23:37 vía Web

es muy bueno y rapido pero cuando conectas el blutut da problemas con you tube y con el vevo. en pieza a hacer bucles el procesador

Contestar