Samsung Galaxy S4 — Watch On no funciona

  • Respuestas:10
Sergi Baqués
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2013 15:08:22 vía Web

El Programa WatchON ( apartado de TV ) No me deja realizar ninguna acción. Al cargar el programa y seleccionar el país se me quedo cargando 1 hora sin exito y la app no tiene ninguna utilidad. Si alguien sabe solucionar este problema, agradezco que comparta la info ! Saludos !

Isaac Cohen

Contestar
Isaac Cohen
  • Posts del Foro: 1

14 jun. 2013 1:39:48 vía Web

hola a mi me pasa lo mismo .

despues de haber configurado el celular para controlar mi TV serie 5000 no tuve ningun problema, pero despues de apagar la tele y hacer otras cosas.. al volver a la aplicacion esta no respondia de ninguna manera....

me digne a actualizarla para ver si se solucionaria, pero paso exactamente lo mismo.. osea pude configurar la app para mi TV pero a la 2º vez que la ocupe esta no respondio :angry::angry::angry::angry::angry:

Contestar
XeatSouL
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2013 6:03:36 vía Web

Hola amigo, mira, me paso lo mismo y lo repare de la siguiente manera:

1- IR A CONFIGURACION
2- VAS A LA PESTAÑA DE "MAS"
3- ADMINISTRADOR DE APLICACIONES
4- BUSCAS SAMSUNG WATCH ON Y ENTRAS
5- LE DAS DONDE DICE "ELIMINAR CACHE" Y "ELIMINAR DATOS" ( CONFIRMAS SIN DUDAR Y ELIGES ACEPTAR)
6- REINICIAS EL MOVIL
7- INGRESAS A LA APLICACION DE WATCH ON Y LISTO, TIENE TODO COMO NUEVO.

ESPERO TE SIRVA. :grin:

Contestar
ElContu
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2013 23:29:43 vía Web

Hola , mira tengo un problema en mi tablet samsung galaxy 3 . Cuando inicio watchon hago la ''sincronización'' termino y me salta un error 3201 , si ignoro el registro igual . Me dice de actualizar , cuando confirmo de actualizar , se me cierra la aplicación y no pasa nada . Ayuda porfa

Contestar
Richy Goth
  • Posts del Foro: 6

16 nov. 2013 6:06:06 vía Web

Te recomendaria hacer lo que dijo el usuario anterior ya que tenía el mismo problema y lo solucione por el admin de aplicaciones.

Contestar
Manuel Camargo
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2013 6:38:45 vía Web

Hola, hice lo que sugieres pero al reiniciar vuelve a decir que tengo una actualización....le señaló actualizar o cancelar y da igual! La app se cierra y no actualiza! :(

Contestar
Alberto Robles
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2014 4:59:13 vía Web

Buenas, en mi tab 3 solo la use una vez esta aplicacion y despues me sale siempre el mismo mensaje Hay una nueva actualización. Debe actualizar para continuar. Despues que le doy a actualizar se me cierra la aplicación y ya hise eso de reiniciar y no me funcionó.

Contestar
Ivan Daniel
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2014 16:49:41 vía Web

Hola, acabo de comprar una tablet galaxy note 10.1 2014, y desde que la compre traté de usar watch on, y no he podido hacerlo, he intentado muchas cosas como el administrador de tareas, y aún asi sigue sin servir, también hice un hard reset y no, seguía igual, no se que hacer

— modificado el 26 ene. 2014 16:50:19

Contestar
wael
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2014 1:29:08 vía Web

hola mi wach on no me funciona y ningun programa para controlar tv no sirve galaxy s4 mini GT-I9192

Contestar
Alberto Rosales
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2018 15:02:07 vía Web

Yo tengo el edge 6 plus pero la aplicacion de watch &aern no de me habre...porke puede ser...gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2018 8:22:37 vía Web

Alberto Rosales

Yo tengo el edge 6 plus pero la aplicacion de watch &aern no de me habre...porke puede ser...gracias

es un post de mas de 2 años, yo que tu habría uno nuevo explicando bien tu problema, porque con los datos que has dado, es imposible ayudarte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar