necesito ayuda sos por favor

  • Respuestas:7
Miguel Vazquez
  • Posts del Foro: 6

28 may. 2013 0:18:52 vía Web

Instalando la version 4.2.2 creo que borre todo y formatee.la cosa es que mi samsung galaxy s2 solo se enciende y se queda en la pagina que se abre y te dice samsung galaxy 1900gt..y no se enciende mas.mi pregunta es como puedo instalarle dentro de la tarjeta interior el sistema androi 4.2.2 si el tlf no se enciende?.gracias

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

28 may. 2013 6:20:51 vía Web

Miguel: "si has formateado todo" tu terminal no va a encender por el botón de power (es un error seguir intentándolo pues hiciste wipe en system"?") A veces sucede que, cuando flasheamos una room cocinada, esta no arranca y el celular se queda "pegado" en el logo; esto se llama Bootloop y se resuelve en la mayoría de las veces realizando de nuevo un Data/factory reset, te aconsejo hacerlo. Si realizaste un mal flasheo(no lo sabemos porque no das datos) no insistas en encender tu móbil por la tecla power y olvídate por ahora de la versión 4.2.2. Te aconsejo buscar en sammobile la versión oficial de tu s2, descárgala en tu ordenador y con tu celular en modo download, flasheala via Odín. Recuerda que el archivo zip debes descomprimirlo, que kies debe estar cerrado, que debes tener lo drivers de tu cel en tu ordenador y que este debe estar bien cargado, que la depuración USB debe estar marcada y, por último "repartition" no debe estar marcado(esto último en Odín) Espero haberte ayudado o, quizás alguien más pueda dar mejor aporte a tu caso.

Contestar
Miguel Vazquez
  • Posts del Foro: 6

28 may. 2013 9:48:26 vía Web

Jose te lo agradezcoooooooooooooooooo.anoche me acoste fastidiado porque pense que me quede sin telefono,y al despertar leo tus palabras y gualaaaaaaa me lo has solucionado.he metido el anterior con el odin,solo que ayer seme olvido apagar el kies.por eso todo era fallos.muchas gracias ya sonriooooo:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

28 may. 2013 17:49:35 vía Web

Saludos Miguel. :grin:Qué bueno que lo hayas solucionado!! :grin:A flashar rom en nuestros juguetes pero con mucho cuidado y sobre todo, leer muchos tutos. Abrazos.

Contestar
Miguel Vazquez
  • Posts del Foro: 6

10 jun. 2013 0:45:51 vía Web

Jose buenas amigo.mi telefon va muy bien gracias a tu ayuda,pero ahora me he cargado el de mi amigo jijijiji por si tendrias tu solucion ijijijij.es un galaxy ace,le meti el archivo para actualizarlo a 4.0.1.cuando se termino le di a reiniciar y nunca mas vio la luz la pantalla.jijijijijij se queda en negro,tanto le de a los tres botones como a los dos como solo al de encender en ninguno enciende.solo cuando le doy a los tres botones si se conecta con el ordenador y con odin.pero la pantalla en negro total.sabrias algo de esto?gracias

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

10 jun. 2013 17:35:25 vía Web

Miguel, amigo; te has convertido en una amenaza, has brickeado el Ace y estoy casi 100% seguro que le planchaste un firmware incompatible que es la causa más frecuente de brick. Para resucitar ese muerto(se puede lograr) podrías utilizar una resistencia(JIG) que a muchos ha dado resultado, se obtiene del mercado y también le construyen en el hogar. Los pasos que te pongo a continuación han logrado traer de la muerte a muchos terminales, de no darte resultados positivos, deberá tu amigo, llevarle al servicio técnico si tiene la garantía vigente: 1-Prepara Odín con un firmware oficial COMPATIBLE. 2- Retirar memoria simcard y la batería. 3.-Conectar telf a la pc. 4-Pulsar a modo download 5-Insertar la batería y esperar si aparece en la pantalla la señal de carga, si así, iniciar en modo download y flashar firmware previo preparado, con Odín. De no aparecer ninguna señal después de insertada la batería, continúa con el proceso. Saludos y mucha suerte!!:rolleyes: Ojalá alguien más pueda dar alguna opinión.

Contestar
Mont
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2013 11:10:43 vía Web

Tengo un problema y es que al cambiar de móvil , he perdido todas mis conversaciones de whasapp , al no saber que se perdían NUNCA hice copia de seguridad como he visto ahora en este foro, me gustaría saber si hay alguna manera de poder recuperar todas esas conversaciones antiguas sin haber hecho la copia , la verdad es que es gran importancia recuperar todo lo antiguo sobre todo una de las conversaciones en concreto por un tema bastante serio.
He mandado un mensaje al soporte técnico de whasapp pero no me han contestado.
Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

Contestar
Miguel Vazquez
  • Posts del Foro: 6

30 jun. 2013 10:21:18 vía Web

creo que esta la cosa dificil.a no ser queu sin darte cuenta el programa kies lo ha hecho la copia de seguridad sin decirtelo.asi que conectalo al kies y mira si te da la opcion de recuperar.si no metete en whasatp en ayuda que pone algo sobre recuperar

Contestar