Consulta acerca de Firmware para Tablet.

  • Respuestas:1
Ricardo Lee
  • Posts del Foro: 2

28 may. 2013 16:05:16 vía Web

Hola a todos,

Quisiera consultar a la Comunidad si algun miembro sabe de donde puedo descargar un firmware para mi tablet

Item Specification
Model Zeepad 9XN
Operation System Android 4.0

Hay miles de firmware y en la web del fabricante la información no tiene opcion para bajar el firmware ni para hacer consultas.

Saludos, muchas gracias
Ricardo Lee.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

30 may. 2013 16:48:57 vía Web

Hola Ricardo, en caso de que no aparezca una ventana emergente te avise de un nuevo firmware pero quieras buscar las actualizaciones disponibles, sigue estos pasos:

En la parte superior derecha de la pantalla, pincha en Aplicaciones.
Desplázate hacia la izquierda en la segunda pantalla y después, pincha en el icono Configuración.
En la parte inferior izquierda de la pantalla, haz clic en la opción Acerca del tablet.
Pincha en Actualización del sistema y después, en Comprobar ahora.
El sistema comprobará y buscará las actualizaciones disponibles.
Si hay alguna disponible, pincha en la actualización, en Descargar ahora y después en Aceptar para iniciar la descarga a través de la conexión de datos existente.
Se mostrará el progreso de la descarga. Una vez que se complete la descarga, pincha en Instalar ahora para que se inicie la instalación automática.
El tablet se reiniciará para completar la actualización y aparecerá una ventana para informarle si el proceso se ha realizado correctamente. Pincha en Aceptar para cerrar la ventana.

No sé si con esta información resuelvo tu duda. Un saludo!

Contestar