Ayuda Xperia Z emoticonos

  • Respuestas:2
Yuls
  • Posts del Foro: 2

1 jun. 2013 13:27:07 vía Web

hola, tengo el sony xperia z pero solo me salen los emoticonos en el whatsapp y en los mensajes hay cuatro contados. Eso si, puedo ver los emoticonos de jelly bean (esos en negro) en juegos y demás pero no los tengo. Hay alguna forma de conseguirlos? porque he mirado en la opcion teclado y no sale nada.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 jun. 2013 10:30:56 vía Web

Hola Yuls, en principio, si quieres usar emoticonos en los mensajes, debes personalizar el teclado en pantalla para que aparezca la tecla de emoticonos.

Para personalizar el teclado en pantalla

Abre el teclado en pantalla y pulsa el icono de personalización del teclado.
Sigue las instrucciones para personalizar el teclado en pantalla; por ejemplo, marca la casilla de verificación Tecla de emoticonos.
Consejo: si no marcas la casilla de verificación Tecla de emoticonos cuando personalices el teclado en pantalla, la tecla de emoticonos no aparecerá.

Para introducir un emoticono

Cuando estés introduciendo texto, pulsa la tecla de emoticonos.
Selecciona un emoticono.
Consejo: marca la casilla de verificación Tecla de emoticonos cuando personalices el teclado en pantalla para hacer que aparezca la tecla de emoticonos.

¿Has seguido ya estos pasos?

Contestar
Yuls
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2013 10:50:02 vía Web

Sii eso ya lo he hecho pero queria tener los emoticonos de jelly bean que son como los de whatsapp pero en negro

Contestar