Samsung Galaxy S4 — Duración batería Galaxy S4

• Respuestas:37
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 113

10-nov-2013 16:46:26 vía Web

santo magarita
¡Hola! Necesito cargar una hora y cicuenta minutos. Cuando lo compré, cargué dos horas. Desde la segunda vez hasta ahora, necesito cargar una hora y cicuenta minutos. Aunque la hora que cargo es igual, la duración se va menos cada día. Ahora decidí cambiar la batería por otra. Ayer, encontré una batería,llamado MPJ batería que es más barato que la original. Según dice, es buena. hace muy poco, lo encargué. El servicio es perfecto y espero que todo se va bien.:)

Hola, ya nos contaras que tal ha ido esa entrega y cuanto tardas en cargar y en descargar la bateria, pues yo compre dos y me duran pero menos que la original.
  • Posts del Foro: 6

19-nov-2013 18:48:28 vía Web

Yo estoy más que alegre cm la batería me dura todo un día y eso que uso el waze como hora y media al día con el gps prendido.
  • Posts del Foro: 1

10-ene-2014 1:59:55 vía Web

A mi la batería me dura unas 6 horas y porque la cambié, la original se ha estropeado y se descarga un 1% por minuto, y la nueva tampoco es muy allá y eso que es comprada de amazon. La cosa es que esas duraciones siempre son una estafa y con 2600mh no hay quien se las crea. Igualmente es un teléfono maravilloso quitando ese "pequeño" inconveniente

10-ene-2014 9:28:10 vía Web

Hola me gustaria recibir ayuda, la bateria de mi samsung galaxy s4 esta hinchadaq, lo noto porque me estaba dando problemas de encencido y apagado tras estar toda la noche en carga utilizabas una aplicacion y en menos de diez minutos se apagaba automaticamente y al encenderlo indicaba bateria 0.
Pues muy bien lo envio al servicio tecnico y me dice que como tiene un roce en la pantalla fruto de una caida no se hacen responsables, a pesar de que les he indicado que el problema de la bateria he leido en prensa e internet que es un problema de serie, que la propia marca asumio, no me dan una solución, dice que al tener el roce no cubren la bateria, eso es así??? Qué puedo hacer???
  • Posts del Foro: 6

27-feb-2014 21:23:32 vía Web

llevalo a samsng ya que se encagar de cambiarte la bateria porque es un problema de fabrica conozco a amigos que le paso y le cambio la bateria por suette no me pasa pero si tengo problemas en la pantalla tss
  • Posts del Foro: 18

15-jul-2014 4:25:41 vía Web

Cuando reinicaias el celular vuelven las app que entraron en error a funcionar bien...No hay grandes herrores...Las aplicaciones que no usamos es mejor congelarlas, ya que asi dejan de consumir recursos incluso energia,no? Y si de casualidad las quieres usar no tienes mas que volver a activarlas...Eso podes hacer con la app Link2Sd siendo root.

15-jul-2014 4:32:24 vía Web

Pero ovbio que la empresa no se va hacer responsable de un telefon con la bateria inflada y si lo tenes roto o astillado da a la pauta que no lo cuidas como deberias...Entonces les das el argumento justo para desviar la atencion de garantia...La solucion muchachos? Es tener la caja original,los accesorios originales todos lo que contienen ...La factura y el telefono medianamente cuidaoo...Bueno esto es obvio...La otra solucion que haria yo en este caso? Seria buscar un telefono similar de un amigo le pongo mi bateria y bueno...Que la suerte me acompañe con la garantia...

15-jul-2014 4:35:42 vía Web

La bateria dura en cargar 45 minutos y dura 12 hs de uso a media maquina...Al maximo dura 8 hs...Es el segundo gs4 que tengoo el primero me lo robaron y este es igual...

• Posts del Foro: 4

16-jul-2014 21:55:14 vía Web

Hola!
Yo me compre el S4 el viernes pasado. Lo cargue completo y recien ahi lo prendi, esa bateria duro un suspiro. He leido que le cuesta "normalizarse" a las baterias.
Pues a mi, me llega al dia entero usandolo bastante para mensajeria o juegos. Lo cargo hasta las 8:00am y lo vuelvo a cargar entre las 8:00pm o 10:00pm. Lo uso con brillo a la mitad, wifi solo cuando lo uso, sino lo apago y todos los sensores desactivados normalmente.
Si no lo uso, llega facilmente a las 18hs de bateria sin tener que necesitar un cargador urgente.
Ah, tengo 4.4.2 KitKat y cada tanto elimino la RAM para evitar que el telefono siga cargando aplicaciones que no estoy usando. Lo mismo hago con la multitarea.

25-jul-2014 5:42:00 vía Web

Quizá la mayoría de usuarios tienen réplicas chinas a un amigo le paso y ojo los samsung originales solo traen en una batería excepto los de origen coreano mi batt me dura más de un día y jodiendo mucho con internet
saludos

09-nov-2014 17:05:00 vía Web

De acuerdo en todo, si a un smartphone le desactivamos todas aquellas características o ventajas que hacen de él un teléfono de alta gama sólo por el hecho de ahorrar batería entonces que tenemos? No un smartphone sino un telefono digamos básico es lo que queda, sin ser agradecido o desagradecido con los fabricantes y diseñadores de teléfonos de alta gama, creo que todos si no la mayoría se an equivocado.porque estos dispositivos necesitan de baterías más duraderas sin lugar a dudas para que Qué funciones como verdaderos teléfonos inteligentes, por cierto que el que tengo es un Samsung s4 y debo cargarlo aveces hasta 3 veces al día teniendo en cuenta que la batería Está nueva y por si acaso aclaró que es original.

10-dic-2014 3:05:39 vía Web

o sea en pocas palabras apagarlo para q le dure la bateria. no me parece por q si le introdujeron tantas aplicaciones es para usarlas creo yo y eso lo debieron pensar antes de sacarlos al mercado lo de la bateria q no dura un carajo

• Posts del Foro: 680

10-dic-2014 6:00:25 vía App

No es tan recomendable utilizar baterías genéricas, ojalá te sea útil y te funcione correctamente.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

16-mar-2015 16:53:59 vía Web

Efectivamente, yo lo uso constantemente y todo el día está activado el wifi, porque finalmente para eso es no? Y yo lo cargo 3 veces al día, a veces 4, más si lo agarra mi hija para ver los videos de Peppa Pig! Quizás hoy día mi bateria ya este dañada por tanta carga, porque al dejarlo al 100% llena al desconectarlo y apenas desbloquear para entrar al Facebook ya está en 90 u 87 % , pero desde nuevo me daba problemas con la batería! TOTAL QUÉ YO NO LO RECOMIENDO! Saludos!

• Posts del Foro: 2

19-sep-2015 22:28:21 vía Web

Como minimo hay que cargarlo 2 veces al dia, o tener 2 baterias con cargador, que creo es lo mejor.
Un grandisimo terminal con muchos avances, pero que la bateria se la come integramente en unas horas, y si estas usando el wifi, pues que te digo, unas 6 horas nada mas. Si se les ocurre actualizar a Lollipop, jejeje entonces les aguanta 3 o 4 horas como mucho.

Lo que se como la bateria, como buen smartphone, es la pantalla. Luego el wifi, y el 4g aguanta muy bien unas 8 horas.

11-feb-2016 10:16:12 vía Web

No te lo compres. no me dura un día con todo puesto al mínimo y todos los sensores apagados.
En comparación con un A5 es mas rentable y mejores prestaciones aunque sus características digan lo contrario

24-oct-2016 6:39:28 vía Web

La verda es q si lo usas normal y sin jugar mucho, pues la bateria te dura medio dia. Pero si lo usas demasiado es mejor q siempre tngas dos baterias xq enrealidad no pasa d mas d 6horas antes descargarse con un uso moderado. Ya con un uso mas activo lo mas q t durara seran unas 3horas con suerte...:D