Sony Xperia S — problemas varios

  • Respuestas:2
tamara
  • Posts del Foro: 2

2 jun. 2013 7:26:41 vía Web

Hola hace dos semanas me compre un sony xperya S y al momento de descargar las aplicaciones normales como whatsapp o face viber etc. el celular empezó a pestañear al momento de abrir la galería de fotos y el teclado subía y bajaba descontroladamente, bloqueaba el celular lo desbloqueaba y el teclado seguía igual subiendo y bajando. Decidí ir a cambiarlo por el mismo modelo ya que pensé que venia malo y lo cambie hace dos días por uno nuevo volví a descargar aplicaciones varias descargue el antivirus y empezó con los mismos problemas pero ahora agarro la cámara no me deja sacar fotos ya que pestañea y no para de pestañear... por favor si alguien le a pasado algo similar y lo puso arreglar por favor decirme como hacerlo... y si es algo normal del celular también informarme para ya cambiarlo por otro modelo o marca pq ya dos celulares que vengan con el mismo problema es raro :/

Contestar
Andres Rus
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2013 16:54:52 vía Web

Desinstala el Mcfee antivirus y se soluciona el problema ;)

Carlos Fehrmann Donoso

Contestar
Carlos Fehrmann Donoso
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2013 9:05:56 vía Web

Yo le tengo desde desde mayo del 2012 y cuando lo compr3 era lo mejor ninguna falla y todo muy rapido ( venia cn android 2,3 ) hasta que lo actualice a android 4.0.4 3npesaron los problemas y me me pasa exactamente lo mismo ke a ti... habra ke esperar android 4.1 porke la verdad ahora es una verga el celu... maldito ics

Contestar