Ayuda Recuperar datos SONY XPERIA J

  • Respuestas:3
Darío Méndez Martínez
  • Posts del Foro: 2

2 jun. 2013 16:04:40 vía Web

Hola, el otro día se me estropeó la pantalla táctil de mi Xperia J, la pantall no está resquebrajada ni rota, más bien parece que el líquido de la pantalla se ha movido o no se, la cuestión es que el móvil se enciende y todo pero se ve mas de la mitad de la pantalla en negro y el resto se ve mal y no puedo acceder a nada del móvil, mi mayor preocupación es recuperar las fotos, videos y datos que tenía dentro pero con el sony pc companion no puedo y he probado con otros programas pero al no poder seleccionar el modo depuracion no puedo hacer nada. Alguien puede decirme si hay algun modo de recuperar los datos, es decir si hay algun programa que me permita acceder a los datos si pongo el móvil en modo recovery? O sino algun software o método para acceder. Muchas gracias. Saludos.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 jun. 2013 11:56:31 vía Web

Hola Darío, ¿tienes la pantalla del móvil completamente inutilizada?

Contestar
Darío Méndez Martínez
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2013 15:17:02 vía Web

Hola, solo se ve una cuarta parte. es decir la parte de la imagen superior se ve en la parte inferior pero no se ve demasiado bien, el problema es que tiene patrón de desbloqueo y no tiene la depuracion usb disponible y no puedo acceder a la información. Hay alguna manera de hacerlo? No se que hacer. gracias.

Contestar
Jorge Zaragoza
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2013 15:53:24 vía Web

Hola tengo el mismo problema que tu. ¿supiste hacerlo de alguna manera?

Contestar