Sony Xperia S — Problema con el altavoz.

  • Respuestas:4
Khodeman
  • Posts del Foro: 2

2 jun. 2013 19:47:05 vía Web

Buenas,

A ver os comento, tengo un xperia S que no suena.. funciona todo bien, pero el unico problema es que no suena.

El tema es que lo he desmontado y he visto que el altavoz va suelto, es un cuadradito .

He visto en este link,

www.mytrendyphone.es/shop/alt...ny-90958p.html

que se puede comprar la pieza, pero no se si solo con comprarla y ponerla vale, hay que soldar algo, o hacer alguna otra cosa..

Algun alma caritativa que me eche una mano??

Gracias!!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 jun. 2013 12:37:28 vía Web

Hola, antes de nada te recomendaría que hicieses algunas pruebas simples como conectar y desconectar la clavija de unos auriculares con audio puesto (música) si no va repite un par de veces. Otra opción es hacer una llamada con los cascos como manos libres, cuelgas la llamada con el manos libres y prueba si ya está solucionado. Hay gente a la que se le ha solucionado el problema después de hacer esto.

Un saludo

Contestar
Khodeman
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2013 13:26:43 vía Web

Muchas gracias,

Pero el problema fue que al móvil le entro agua... así que no creo que con eso se solucione, ya que el altavoz seguramente este dañado...

Pero de todas formas gracias de nuevo por la respuesta...

Un saludo!

Contestar
Jonathan gallegos
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2013 0:51:10 vía Web

Que tal amigo a mi disculpr la molestia pero me encuentro en elnmismo dilema que usted le entró 1 gota de agua a mi Xperia s. Por wl hueco del audifono y no vale el altavoz todo lo demás fubciona menos eso lleve a repara y me dicen que el altavoz no está quemado que debe ser otra cosa.Y no saben que puede ser ttalvez tu reparaste el tuyo me pdrias decir como lo hiciste

Contestar
Toño Briseño
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2013 22:50:49 vía Web

Hola! Yo tengo el mismo problema con mi Xperia S y ya cambie la bocina, pero nada, se escucha muy muy pero muy bajo y realmente nada bien solo un ruido extraño como cuando hay interferencia, ya no se si sea sofware o que :(! si pueden audarme con este problema se los agradecere!!

Contestar