Motorola Atrix — Problemas con Almacenamiento de contactos ATRIX 2

  • Respuestas:4
Guille Palavecino
  • Posts del Foro: 2

2 jun. 2013 21:50:39 vía Web

Hola! Tengo un problema cuando ingreso a mi agenda de contactos de mi Motorola ATRIX 2 y que sucedia tambien en el ATRIX 1, cuando elijo a cualquiera de ellos me sale el siguiente aviso: "¡Lo sentimos! La aplicacion Almacenamiento de contactos (proceso com.motorola.contacts) se ha detenido de forma imprvista. Vuelve a intentarlo. Forzar cierre" y lo hace seguidamente cada vez que lo intento. Desde ya agradezco cualquier ayuda. Saludos!

— modificado el 2 jun. 2013 21:52:14

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 jun. 2013 12:42:47 vía Web

Hola Guille, hay usuarios a los que, al parecer, se les recomendó desinstalar la aplicacion HOTMAIL porque estaba dando errores después de las actualizaciones de esta. ¿Has probado esta opción?

Contestar
Guille Palavecino
  • Posts del Foro: 2

12 jun. 2013 4:44:23 vía Web

Hola Alejandro! Acabo de hacer lo que me recomendaste y ahora funciona correctamente! MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Contestar
Captgust
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2013 6:58:57 vía Web

Me ocurre lo mismo y reseteé el celu, se solucionó el problema y fui bajando las apps que tenía de a una para ver si volvía el problema. El problema sigue, es como que se congela cuando entro a contactos, vi tu respuesta y no tengo instalado Hotmail, se te ocurre alguna solución...?

Gracias

— modificado el 5 oct. 2013 6:59:38

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 oct. 2013 11:39:40 vía Web

¿Has probado a pasar aplicaciones a la memoria SD?

Contestar