Samsung Galaxy S3 mini — quitar bloqueo pantalla con contraseña

  • Respuestas:34
dani
  • Posts del Foro: 4

4 jun. 2013 12:56:45 vía Web

Hola Tengo un galaxy s3 mini. Quiero quitar el bloqueo de pantalla protegido por contraseña .Voy a ajustes—pantalla de bloqueo—y no me deja la opcion de quitar el bloqueo de pantalla protegido por contraseña..
Selecciono el bloqueo por desplazamiento ,pero lo de la contraseña me lo sigue pidiendo.Como puedo eliminar esto? Es muy latoso!!
Gracias de antemano

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 jun. 2013 14:33:18 vía Web

Hola Dani, en el Samsung S3 Mini, la forma de realizar este procedimiento debería ser la siguiente:

Para activar o desactivar el uso del código de seguridad
1. Busca "Bloqueo de pantalla"
Pulsa Menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Pantalla de bloqueo.
Pulsa Bloqueo de pantalla.
2. Selecciona la acción
Tienes las opciones siguientes:
Crea un código de seguridad deslizando el dedo por la pantalla, ver 2a.
Crea un código de seguridad como un movimiento, ver 2b.
Crea un código de seguridad con reconocimiento facial, ver 2c.
Crea un código de seguridad con reconocimiento facial y de voz, ver 2d.
Crea un código de seguridad como un patrón, ver 2e.
Crea un código de seguridad como un código PIN, ver 2f.
Crea un código de seguridad como una contraseña, ver 2g.
Desactiva el uso del código de seguridad, ver 2h.
2a - Crea un código de seguridad deslizando el dedo por la pantalla
Pulsa Deslizar.
2b - Crea un código de seguridad como un movimiento
Pulsa Movimiento.
Pulsa Aceptar.
2c - Crea un código de seguridad con reconocimiento facial
Pulsa Desbloqueo facial.
Pulsa Siguiente.
Pulsa Configurar.
Pulsa Continuar.
Coloca el teléfono frente a ti de modo que tu cara encaje en el círculo de la pantalla.
Espera un momento mientras el teléfono te registra la cara.
Pulsa Continuar.
Pulsa Patrón o PIN.
Si seleccionas Patrón:
Pulsa un punto y arrástralo para unir por lo menos cuatro puntos.
Pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad seleccionado para confirmar.
Pulsa Confirmar.
Pulsa Aceptar.
Si seleccionas PIN:
Introduce el código de seguridad deseado y pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad y pulsa Aceptar.
Pulsa Aceptar.
2d - Crea un código de seguridad con reconocimiento facial y de voz
Pulsa Cara y voz.
Pulsa Siguiente.
Pulsa Configurar.
Pulsa Continuar.
Coloca el teléfono frente a ti de modo que tu cara encaje en el círculo de la pantalla.
Espera un momento mientras el teléfono te registra la cara.
Pulsa Continuar.
Pulsa el icono de micrófono y di la palabra deseada cuatro veces.
Pulsa Hecho.
Pulsa Patrón o PIN.
Si seleccionas Patrón:
Pulsa un punto y arrástralo para unir por lo menos cuatro puntos.
Pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad seleccionado para confirmar.
Pulsa Confirmar.
Pulsa Aceptar.
Si seleccionas PIN:
Introduce el código de seguridad deseado y pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad y pulsa Aceptar.
Pulsa Aceptar.
2e - Crea un código de seguridad como un patrón
Pulsa Patrón.
Pulsa un punto y arrástralo para unir por lo menos cuatro puntos.
Pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad seleccionado para confirmar.
Pulsa Confirmar.
2f - Crea un código de seguridad como un código PIN
Pulsa PIN.
Introduce el código de seguridad deseado y pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad y pulsa Aceptar.
2g - Crea un código de seguridad como una contraseña
Pulsa Contraseña.
Introduce el código de seguridad deseado y pulsa Continuar.
Vuelve a introducir el código de seguridad y pulsa Aceptar.
2h - Desactiva el uso del código de seguridad
Pulsa Ninguno.
3. Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Contestar
dani
  • Posts del Foro: 4

7 jun. 2013 10:35:41 vía Web

Hola Alejandro
Gracias por tu pronta respuesta.
Lo que quiero es desactivar lo de la contraseña....pero el apartado 2h dice ...Pulsa Ninguno
Yo tengo en elapratado de Pantalla de bloqueo los siguientes apartados

Bloqueo de pantalla (protegido por contraseña)(este es el que quiero desactivar, pero solo me deja la opcion de confirmar ctrsña)
Con desplazamiento
Bloquear automaticamente
Bloqueo instantaneo con tecla encendido
Opciones de pantalla de bloqueo(pero me sale en gris , es decir ...desactivado)
Informacion propietario
PERO NO ME SALE LA OPCION "NINGUNO"

Esta en otro sitio?
GRacias

Contestar
Aiana Sasal
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2013 16:39:58 vía Web

Hola:
Yo también tengo este problema. Tengo el bloquo de pantalla con pin, quiero quitarlo y no sé cómo. A mi tampoco me aparece:
2h - Desactiva el uso del código de seguridad
Pulsa Ninguno.
Has podido solucinarlo?
Gracias y saludos.

Contestar
dani
  • Posts del Foro: 4

13 jun. 2013 10:12:38 vía Web

De momento nada

Contestar
Fede Ghiglione
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2013 5:17:56 vía Web

Hola!
Yo tenía el mismo problema, pero lo tenía bloqueado con "bloqueo por patrón". Te detallo la solución que encontré yo, quizás te sirva:
Como dicen todos debes ir a Ajustes - Pantalla de Bloqueo - bloqueo de pantalla". Ahí va a mostrarte el que tienes actualmente. En mi caso (bloqueo por patrón) tuve que marcar el patrón para que me deje continuar. En tu caso, seguramente deberas poner primero la clave y una vez que la hayas ingresado te mostrara la siguiente ventana con todas las opciones de bloqueo que puedes registrar.

Saludos!

Contestar
Miguel Nicolas López
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2013 18:39:46 vía Web

El desbloqueo se quita como dice Fede.
Gracias por tu ayuda.

Contestar
Montoya
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2013 21:39:47 vía Web

holaaa! mirar perdonar estado mirando vuestros comentarios y lo que veo que nos pasa a muchos es lo mismo! si no me equivoco mi problema es exactamente el mismo,pero es que lo tengo desde inicio y solo me deja de alternativa la contraseña que supuestamente puse para mas seguridad,bien por perdida o por robo desde de ajustes,en este caso el terminal es mio con todos los papeles y habre intentado como unas 200 veces poner el codigo que ya puse y me estoy volviendo loco porque no consigo saber que me paso por la cabecita como para que no me acuerde! parece un chiste pero es cierto agradeceria por favor que me dieses una solucion porque esto es un sin vivir! gracias.

Contestar
Edison
  • Posts del Foro: 2

21 oct. 2013 18:32:10 vía Web

Hola ami tambien me pasa lo mismo y no he podido desactivarlo. al ingresar al seleccion bloqueo de pantalla me pide ingresar al contraseña, entonces la pongo y me aparese una ventana en donde estan todos los tipos de bloqueo que android ofrese pero ally el problema en que todos esos modos de bloqueo estan desactivados y no puedo activarlos para cambiar a toro tipod e bloqueo. Sabran ustedes como activarlos.?

Alberto Aldana Mendoza

Contestar
Juan Gabriel Martines
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2013 6:00:52 vía Web

Hola, yo le puse a mi samsung galaxy s3 una contraseña con letras y numeros y me la han descubierto (se ve que era muy fácil)....como puedo hacer para cambiar la contraseña, ya que busco por todos lados del telefono y no encuentro la opcion. Muchas gracias y saludos

Contestar
Angélica Florez
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2013 19:03:46 vía Web

A mi me pasó igual, cambie el pin de seguridad y no recuerdo cual fue el nuevo... mi celular está bloqueado... alguien sabe como desbloquearlo???

Contestar
ORParga
  • Posts del Foro: 2

13 dic. 2013 11:36:44 vía Web

Por lo que leo parece que hay dos tipos de Samsung S3...

1- los que tienen ACTIVADA ( en color blanco) la opcion "Ninguno" dentro de el listado Ajustes->Pantalla de Bloqueo->Bloqueo de Pantalla (Seleccionar bloqueo de pantalla)
2- y los que la tienen DESACTIVADA ( en color gris)

Los que la tienen activada ( en color blanco) pueden quitar cualquier tipo de pantalla de bloqueo simplemente pulsandola... los que la tenemos desactivada ( en color gris ) lo tenemos más complicado: nos aparece un mensagito que dice: "Desactivado por el administrado, política de cifrado o almacenamiento de credenciales"

La pregunta entonces es....

¿Cómo activar la opción "NINGUNO" del menú "Seleccionar bloqueo de pantalla? o dicho de otra manera... ¿cómo cambiar el color gris de dicha opción a blanco?

Contestar
sergio leon
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2013 16:47:48 vía Web

Para quitar el desbloqueo tienes q ir a ajustes, seguridad y borrar las credenciales. Y listo ya podrás quitarlo. Espero te sirva. A mi me ha servido, la aplicacion que me puso eso fue onowifi.
Saludos

Andrés TovarAlberto Aldana MendozaORParga

Contestar
ORParga
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2013 19:49:54 vía Web

Has hacertado de pleno, Sergio León. Por fin he conseguido quitar en besbloqueo por patron... y puedo activar el reconocimiento de voz de S Voice desde el auricular sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Bien hecho ====b

— modificado el 14 dic. 2013 19:52:21

Contestar
dani
  • Posts del Foro: 4

21 dic. 2013 13:04:11 vía Web

finalmente fui a la tienda donde lo compre y me lo arreglaron ...La opcion NINGUNO no la encontraba ...pero estaba por algun lado , porque era la clave para la desactivacion de la contraseña y la d ela tienda la encontro (creo q era un problema de que no salia en pantalla ,pero habia que deslizarla para que apareciera)...

Contestar
Clau Medina
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2013 3:47:06 vía Web

tan demalas yo x fin se km desactivar el bloqueo de plantalla con contraseña y kuando me voy ajustes vamos a ver k mi cel no lo tiene.. comiensa desde servicio de ubicacion , bloqueo de pantalla , seguridad, idioma introducido pero no tiene agustes x ningun lado

xff alguien puede decirme km le consigo ajustes mi s3 mini o se lo agrego ???

Contestar
Juan Rincón
  • Posts del Foro: 2

2 feb. 2014 3:14:39 vía Web

sergio leon
Para quitar el desbloqueo tienes q ir a ajustes, seguridad y borrar las credenciales. Y listo ya podrás quitarlo. Espero te sirva. A mi me ha servido, la aplicacion que me puso eso fue onowifi.
Saludos
Que tal, tengo el mismo problema en mí s4 para cambiar el tipo de bloqueo de pantalla. Hice este procedimiento y la aplicacion (borrar credenciales) está en gris no me da la opcion de borrar.
Saludos

Contestar
Juan Rincón
  • Posts del Foro: 2

2 feb. 2014 3:37:51 vía Web

Que tal, tengo un s4 y quiero cambiar el tipo de bloqueo de pantalla, actualmente lo tengo por contraseña y no he podido desactivarlo. Al ingresar a la selección de bloqueo de pantalla me pide ingresar al contraseña, entonces la coloco y aparece una ventana en donde estan todos los tipos de bloqueo pero todos estan deshabilitados. Realicé el procedimiento que indicó Sergio León, pero la aplicacion (borrar credenciales) está en gris no me da la opcion de ingresar. Por favor si alguien pudiera ayudarme.
Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 feb. 2014 4:36:33 vía App

¿no tendrás por casualidad la tarjeta sd cifrada con contraseña?.
Vete a ajustes....seguridad y cifrado de tarjeta sd y dale a DESHABILITAR abajo del todo.
Lo de borrar credenciales funciona siempre y cuando tengas algún certificado digital instalado de esos para acceder a Hacienda,Trafico etc etc.Entonces borras credenciales y te borra tu certificado dejandote poner CUALQUIER tipo de bloqueo (deslizar,pin,patron etc....).
Pero en tu caso al no tener ninguno instalado por eso te aparece en gris y no te da la opción.
ACABO DE PROBARLO con mi S4: Vete a ajustes....seguridad y comprueba lo del cifrado de sd.Y lo desabilitas si lo tienes y listo ya te dejará poner lo que quieras. (SIN certificado digital podrás poner cualquier cosa y CON certificado digital solo patrón,pin o contraseña)

— modificado el 2 feb. 2014 4:37:08

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Íñïgø Ąlønșø Dę Ŕømáņ

Contestar
Juanchi Rey
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2014 16:03:41 vía Web

Yo hice lo siguiente para quitar el bloqueo:
Menú - Ajustes - bloqueo de pantalla - Pin (coloqué el Pin) y me permitió abrir un sub menú, luego presioné NINGUNO (la ultima opción) y salí de ahí sin tocar nada más y PROBLEMA SOLUCIONADO!
Espero sea útil.

Contestar
Alexis Banzo Creus
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2014 15:12:24 vía Web

muchas gracias por tu alluda es cierto tenia la targeta sd cifrada me tenia loco la contraseña muchas gracias por tu alluda..

Contestar
Jose Suares
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2014 23:25:39 vía Web

gracias fede, tu ayuda fue barbara, bien esplicada y detallada

Contestar
Pablo Espinoza Pérez
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2014 19:48:52 vía Web

Tienes que acceder a bloqueo de pantalla, introducir la contraseña y ahí debería aparecerte la opción de quitarla.

Contestar
Hector Moquete
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2014 5:04:37 vía Web

Pablo Espinoza Pérez

Tienes que acceder a bloqueo de pantalla, introducir la contraseña y ahí debería aparecerte la opción de quitarla.

buenas, pero si el celular esta bloqueado que no te deja hacer nada, como puedo asesar a dicha pantalla de ajustes. como logro desbloquear la pantalla, estoy un poco impaciente. tengo un Samsung mini III

Contestar
Íñïgø Ąlønșø Dę Ŕømáņ
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2014 2:34:19 vía Web

Tengo un problema, a mi no me deja dedabilitar el cifrado de la sd ni borrar credenciales, que fue lo que hiciste exactamente?? Que puedo hacer?

Contestar
daniel dionisio
  • Posts del Foro: 19

4 ago. 2014 18:35:09 vía Web

hola Alejandro,podrias explicar de esa manera didactica,las posibilidades de bloqueos en Samsung S5??Yo quise encripr chip,y se me bloqueo,tuve que pedir a Movistar un numero raro.Ahora cada ves que apago,debo entrar con ese codigo....Gracias,muy util tu explicacion

Contestar
Alberto Montes
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2014 21:08:13 vía Web

image

Buenas, yo tengo el mismo problema. En el apartado de seleccionar el tipo de bloqueo, me salen las opciones ninguno y deslizar en gris, alegando lo que pone en la foto que adjunto. Lo que yo quiero es seleccionar ninguno. Ya he probado varias veces lo de borrar credenciales, y eso no es el problema. Y la sd no la tengo cifrada. Si me pudierais ayudar lo agradecería mucho!

— modificado el 12 nov. 2014 21:09:02

Lilita

Contestar
Lilita
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2015 15:58:50 vía Web

En seguridad no me aparece cifrado de tarjeta para deshabilitar el pin q debo hacer

Contestar
Rodlfo Jose Carruyo R.
  • Posts del Foro: 6

19 abr. 2015 3:22:34 vía Web

Gracias Sergio, eres un monstruo, despues de tanto investigar, lei tus pocas palabras y listo, gracias de nuevo

Contestar
kate moli
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2015 15:05:01 vía Web

hola sergio tengo el mismo problema y la parte de borrar credenciales también me sale gris no la puedo borrar.. y lo tengo con contraseña y quiero quitarla

Contestar
Andrés Tovar
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2015 0:27:14 vía Web

Sergio sos un crack muchas gracias lo intente bastante y no había dado con la falla muchísimas gracias

Contestar
Aníbal Eduardo Fernández
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2016 23:55:52 vía Web

Me salvaste men, estuve varios meses intentando sacar esa contraseña de pantalla, aunque algunos recomiendan tener algo de seguridad para que nadie pueda entrar a tu móvil.
Hice lo siguiente: Ajustes/Seguridad/Elementos/Contraseña de Pantalla/ pide el PIN que estás usando /Confirmar/ Volver a escribir el PIN, y listo ya no tengo esa contraseña molesta.
Móvil: Meizu Note 2, Android 5.1

Contestar
maría Loreto Orostizaga
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2016 21:04:22 vía Web

Si sergio Leon yo lo probe con mi lg g3 para la gente que no les resulta solo borrando las credenciales a veces deben desencriptar la microsd asi a mi me mostro la opcion de "ninguno"

Contestar
eloisa
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2016 11:38:23 vía Web

Buenas.
Creo que necesitar recurrir a los programas de terceros, por ejemplo: Recuperación de Datos Android que ahora ha lanzado la nueva función de desbloquear los teléfonos con sólo unos cilcs, pero esta función solo es disponible para los dispositivos Samsung.

Contestar
Carolina Gálvez
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2017 1:04:41 vía Web

Gracias Sergio León! :) me sirvió con mi Samsung Galaxy Alpha

Contestar