Samsung Galaxy S3 mini — quitar bloqueo pantalla con contraseña

• Respuestas:33
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

02-may-2014 15:12:24 vía Web

muchas gracias por tu alluda es cierto tenia la targeta sd cifrada me tenia loco la contraseña muchas gracias por tu alluda..

22-jun-2014 19:48:52 vía Web

Tienes que acceder a bloqueo de pantalla, introducir la contraseña y ahí debería aparecerte la opción de quitarla.

25-jun-2014 5:04:37 vía Web

Pablo Espinoza Pérez

Tienes que acceder a bloqueo de pantalla, introducir la contraseña y ahí debería aparecerte la opción de quitarla.

buenas, pero si el celular esta bloqueado que no te deja hacer nada, como puedo asesar a dicha pantalla de ajustes. como logro desbloquear la pantalla, estoy un poco impaciente. tengo un Samsung mini III

• Posts del Foro: 19

04-ago-2014 18:35:09 vía Web

hola Alejandro,podrias explicar de esa manera didactica,las posibilidades de bloqueos en Samsung S5??Yo quise encripr chip,y se me bloqueo,tuve que pedir a Movistar un numero raro.Ahora cada ves que apago,debo entrar con ese codigo....Gracias,muy util tu explicacion

12-nov-2014 21:08:13 vía Web

image

Buenas, yo tengo el mismo problema. En el apartado de seleccionar el tipo de bloqueo, me salen las opciones ninguno y deslizar en gris, alegando lo que pone en la foto que adjunto. Lo que yo quiero es seleccionar ninguno. Ya he probado varias veces lo de borrar credenciales, y eso no es el problema. Y la sd no la tengo cifrada. Si me pudierais ayudar lo agradecería mucho!

— modificado el 12-nov-2014 21:09:02

31-ene-2015 15:58:50 vía Web

En seguridad no me aparece cifrado de tarjeta para deshabilitar el pin q debo hacer

21-abr-2015 15:05:01 vía Web

hola sergio tengo el mismo problema y la parte de borrar credenciales también me sale gris no la puedo borrar.. y lo tengo con contraseña y quiero quitarla

06-ago-2015 0:27:14 vía Web

Sergio sos un crack muchas gracias lo intente bastante y no había dado con la falla muchísimas gracias

26-may-2016 23:55:52 vía Web

Me salvaste men, estuve varios meses intentando sacar esa contraseña de pantalla, aunque algunos recomiendan tener algo de seguridad para que nadie pueda entrar a tu móvil.
Hice lo siguiente: Ajustes/Seguridad/Elementos/Contraseña de Pantalla/ pide el PIN que estás usando /Confirmar/ Volver a escribir el PIN, y listo ya no tengo esa contraseña molesta.
Móvil: Meizu Note 2, Android 5.1

12-ago-2016 21:04:22 vía Web

Si sergio Leon yo lo probe con mi lg g3 para la gente que no les resulta solo borrando las credenciales a veces deben desencriptar la microsd asi a mi me mostro la opcion de "ninguno"

• Posts del Foro: 3

26-oct-2016 11:38:23 vía Web

Buenas.
Creo que necesitar recurrir a los programas de terceros, por ejemplo: Recuperación de Datos Android que ahora ha lanzado la nueva función de desbloquear los teléfonos con sólo unos cilcs, pero esta función solo es disponible para los dispositivos Samsung.