Samsung Galaxy S3 mini — Problemas con el micrófono

  • Respuestas:2
Jose Martínez García
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2013 20:08:03 vía Web

Hola compañeros,

me gustaría haceros una pregunta, ya que no se si hay mucha gente que le esté pasando lo que a mi con nuestro sIII mini.

Desde que tengo el terminal, las personas que me han llamado, dicen que me escuchan muy flojo y con interferencias, como si hablara de lejos. Yo a ellos si los escucho perfectamente. Me lo mandaron al servicio técnico y ha vuelto igual, se supone que le han cambiado el micrófono y algo mas, pero el problema sigue igual.

Por eso os pregunto si habéis notado mi mismo problema o si sabéis alguna solución.

Graciass.

Contestar
Jose Martínez García
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2013 22:41:00 vía Web

Principalmente lo que me interesa saber, es si alguno habéis tenido este problema, o por el contrario la calidad de vuestra voz es óptima en vuestras llamadas.

Gracias de nuevo..!

Contestar
Robert Fraga
  • Posts del Foro: 2

28 jun. 2013 21:29:45 vía Web

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. COMPRE EL SAMSUNG S3 EN ESPAÑA con yoigo, me mude a Londres lo libere y tengo o2. todo iba bien hasta el otro día que la gente que me llama y la que llamo yo me dicen que se me escucha muy al fondo. eso solo si llamo a gente en Londres si llamo a España me escuchan perfectamente.
desactive el filtro y sigue igual. cuando intento actualizar el software me dice que el aparato a sido modificado y no se puede actualizar.
alguien tiene alguna solución??

Contestar