Saludos, soy nuevo miembro

  • Respuestas:2
Roger Cascante
  • Posts del Foro: 3

5 jun. 2013 23:53:28 vía Web

Hola me llamo Róger, soy relativamente nuevo en esto de android y quisiera compartir mi experiencia con ustedes.

Tengo un phablet GT-N7000 android 4.0.4 ICS y quisiera instalar en el Jelly Beam, ya tengo descargado el ROM oficial (alemana), tambien Odin, pero me asalta la siguiente duda:

¿Es necesario realizar los wipes de previo a flashear el movil? esto lo pregunto (aunque a algunos les pueda parecer extraño o tonto) porque existe diversidad de criterios respecto al tema, mientras unos sostienen que sí otros indican que los wipes no serían necesarios.

Como también conozco que la versión 4.0.4 es un poco difícil y quisiera saber si de previo a instalar jelly beam ¿es necesario instalar un kernel seguro para poder (si fuera el caso) realizar los wipes.?

No quisiera que de nuevo mi N7000 quede "brick" como ya me sucedió al intentar rootearlo. (cosa que aún no consigo) esto tal vez sea importante de contarles puesto que ya había instalado previamente jelly beam desde una actualización oficial de Kies, pero como intenté luego rootear el phablet (con jelly beam instalado) y fallé... todo se fué al demonio!! así que tuve pagar un dinero para volver a la versión de fabrica y luego instalar 4.0.4 ICS, que es la que actualmente tengo.

Agradezco mucho de antemano sus comentarios y aportes

— modificado el 5 jun. 2013 23:55:18

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 jun. 2013 11:07:28 vía Web

Hola Roger! Bienvenido al foro. Espero que te sea de utilidad y te ayude con tus dudas tecnológicas.