Samsung Galaxy S — Necesito mucha ayuda, vital..

  • Respuestas:0
Javier Martinez
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2013 0:59:55 vía Web

Buenas, empezaré diciendo que hace poco he hererado este movil de mi pdre, y queria mejorarlo pero lo hice mal y lo jodí, solo me iba el modo download.. asi que lo llevé al locutorio, y me lo revivieron , pero me han dejado una version muy antigua que hace que me vaya todo MUY LENTO, para que me salga el teclado de escritura tarda como 3 segundo, y luego otros tres en mandarse, esto hace hasta que deje de reviasr mi whastapp, porque me estreso.. Estamos en el siglo 21 y necesito que mi movil vaya rapido, o como mucho normal, es por eso que necesito actualizarlo del todo y ponerle a la ultima, pero ya cometi fallos y ahora tengo miedo , por eso necesito ayuda de alguien que me diga exactamente los archivos que debo descargarme y paso a paso lo que debo hacer, he mirado muchos tutoriales pero nunc ame acalro del todo y necesito saber que e slo que necesito exactamente, aqui os dejo los datos de mi telefono.. es ridiculo la version y todo que me dejaron

pd: URGENTE, estamos en el siglo 21 en plena era de internet y yo sin casi poder usar mi movil...


Soy de Vodafone ( España)

NUMERO DE MODELO : GT-I9000

VERSION DEL FIRMWARE : 2.2

VERSION DE BANDA BASE : I9000XXJPK

VERSION DE KERNEL ; 2.6.32.9 root@sep- 51 #1

NUMERO DE COMPILACIÓN : FROYO.XXJPK

GRACIAS POR ADELANTADO, SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME Y DEJARME SU E-MAIL PARA PODER MANTENER CONTACTOO MAS DIRECTO QUE POR EL FORO TAMBIEN LO ACEPTO.

POR FAVOR.. LO NECESITO, GRACIAS OTRA VEZ :)

Contestar