Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — problemas con mi tablet samsung galaxy tab 2 modelo GT. P1010

  • Respuestas:22
carlos martinez
  • Posts del Foro: 5

7 jun. 2013 19:51:12 vía Web

Hola buenas tardes ,ya ando desesperado como mi tablet samsung tab 2 de 7" ,estaba jugando tan tramquilo que se me congelo la imagen ,le doy apagar el dispositivo y no me dejaba hacer nada ,le doy de nuevo a apagar mas la tecla de + y me lleva al sistema operativo o algo a si . y me dice lo siguiente ,

Android system recovery < 3e >
Samsung Recovery Utils
- for BML -

Enter: Home Key. Select ; Vol Up / Vol Down
reboot system now
apply sdcard: update.zip
wip data/factoy reset
wipe cache partition
format internal sd-card
__________________________________________________________

-- Movi_check Start..!!
Checksum confirmation reed_checksum [ 0 ]
Not need checksum confirmation
-- Movi_check already executed!!...
-- Movichecking done!..
update media, please wait
update media, finished
MANUAL MODE

-- Appling multi -CSC...
Installing multi - CSC



LE DOY A TODAS LAS ACCIONES Y ME VUELVE A SALIR ESTO , ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ,MUCHAS GRACIAS.

Contestar
carlos martinez
  • Posts del Foro: 5

7 jun. 2013 20:16:03 vía Web

nada sigue igual ya no se que hacerle .

Contestar
Manuel Perez
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2013 16:19:49 vía Web

No hay nadie que le responda a este hombre sobre su problema con su tableta?? Yo tengo una tableta de la manzana y me va bien.

Contestar
Jaime L.
  • Posts del Foro: 18

10 jun. 2013 16:32:51 vía Web

Hola Carlos, no sé si has probado a utilizar las teclas de volumen para desplazarte hacia arriba y abajo en la lista resaltada, vas a "reboot system now" y haces clic en el botón de bloqueo / potencia.

Un saludo!

Contestar
carlos martinez
  • Posts del Foro: 5

10 jun. 2013 21:05:27 vía Web

Hola buenas tardes , nada de nada , he hecho todos los pasos que me indicais, y nada no sale de esa pantalla .ya un amigo se la llevo para ver que le pasa. es ingeniero de sistemas .muchas gracias .

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 jun. 2013 17:07:10 vía Web

Hola Carlos, es extraño que seleccionado la opción de "reboot system now" no hayas podido solucionar el problema. En cualquier caso, te agradecería que cuando encuentres la solución con ayuda de tu amigo la compartas con nosotros.

Un saludo!

Contestar
carlos martinez
  • Posts del Foro: 5

15 jun. 2013 0:50:30 vía Web

hola buenas tardes, no podemos entrar en la tablet ,ahora el problema es que la ponemos a cargar y cuando esta cargando le das se queda parpadeando la pantalla de inicio ,y de esa no sale ,ya le dije que probara a abrirla y quitarle la bateria a ver si es como los moviles que se quedan bloqueados y no quieren arrancar al tener electricidad estatica dentro del circuito ,ya les informare de lo sucedido y si alguien sabe de algo y puede ayudarnos mejor ,gracias

Contestar
carlos martinez
  • Posts del Foro: 5

18 jun. 2013 3:28:54 vía Web

solucinado el problema ,quitar bateria y ya sale normal. es lo mismo que con un movil.

Contestar
Granda
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2013 15:17:37 vía Web

Buenos días,
Siento decirte que te puedes dar por j...
A mí me paso más o menos lo mismo que a ti.
Me compré la tablet en octubre y la usé más o menos 20 días, en enero, un buen día, también con un juego, se quedó bloqueada, no la pude apagar de ninguna manera hasta que se acabó la batería. Luego, ya no se pudo cargar nunca más, la mandé a Samsung donde me cambiaron la batería.
Yo mosqueadísima, desde enero, que fue cuando ocurrió esto, la he vuelto a usar como 20 días más, pues otra vez se ha bloqueado y no la puedo encender.
Creo que debe haber un defecto en estas baterías, no sé la tuya, pero la mía duraba más o menos como cuatro horas y se calentaba aquello que no veas.
Tengo que volver a pedir que me la arreglen, espero que todavía incluyan esto en la garantía que en teoría es de dos años, pero no me fío un pelo.

En resumen, tengo la tableta hace 9 meses, la he usado en total un mes y medio y se ha estropeado dos veces, vamos lo que viene siendo una M...

Un saludo.

Contestar
Yahina Sanchez
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2013 23:59:16 vía Web

hola lo k tienes que hacer es dejar en botón de encender presionado por mucho rato hasta que se vuelva a reiniciar asi le paso a la mia y con todo lo k hacia no me fusionaba y eso lo resolvió el problema

Ramon valles vilallonga

Contestar
Shirley
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2013 3:32:37 vía Web

Saludos! Como quitaste la bateria?

Contestar
miguel ramon portorreal
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2014 22:34:22 vía Web

gracia por darme ese concejo , mi table tenia ese problema desde el domingo y le apreté el botón de encendido por un rato y funciono ...

Contestar
miguel ramon portorreal
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2014 22:36:53 vía Web

le es apretado el bton de encendido por un rato y funciono ...gracias, doctor realice lo mismo que con migo funciono

Contestar
marta
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2014 23:19:49 vía Web

TENGO UNA TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 3 DESDE []DICIEMBRE DE 2013, []HOY ME HE QUEDADO SIN BATERIA CUANDO ESTABA JUGANDO, LA HE PUESTO A CARGAR Y YA ME HE MOSQUEADO QUE NO SALIA NADA EN PANTALLA. LA HE DEJADO CUATRO HORAS Y CUANDO HE IDO A ENCENDERLA, LA PANTALLA EN NEGRO . SE VE COMO UNA LUZ INTERNA PERO NO SALE NADA EN PANTALLA
¿PUEDO HACE ALGO?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,

Contestar
Ing German J Arellano
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2014 19:14:52 vía Web

Hola Colegas, tengo una tablet Galaxi Tab 2, la cual enciende y tiene sonido pero no hay nada de imagen ni luz en la pantalla o screen, quiero pedirle su opinion al respecto, de cual podri ser el problema y como repararla.

saludos y de antemano mi agradesimiento a todos.

Contestar
Alvaro olmo abellan
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2014 13:06:27 vía Web

Hola a todos a mi tablet tab2 10.1 le pasa algo cada vez que empiezo a jugar a un juego de repente se me pne en paused, le doy a continuar y al rato otavez en paused. Esto me pasa con todos los juegos.
He borrado todo lo que tenia y la he reiniciado despues he rellenado todo eso que dice de :
-rellenar tus datos, crear cuenta....
He echo eso me he vuelta a descargar juegos y todavia se me paran
YA NO SE QUE HACER!!!
Gracias por vuestra ayuda.

— modificado el 30 dic. 2014 13:07:04

Contestar
Necesito Ayuda
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2015 23:07:15 vía Web

Tienes que esperar hasta que se le descargue la batería . A mi me funciona

Contestar
Cristian Zarate
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2015 19:15:54 vía Web

Alvaro olmo abellan

Hola a todos a mi tablet tab2 10.1 le pasa algo cada vez que empiezo a jugar a un juego de repente se me pne en paused, le doy a continuar y al rato otavez en paused. Esto me pasa con todos los juegos.
He borrado todo lo que tenia y la he reiniciado despues he rellenado todo eso que dice de :
-rellenar tus datos, crear cuenta....
He echo eso me he vuelta a descargar juegos y todavia se me paran
YA NO SE QUE HACER!!!
Gracias por vuestra ayuda.

a mi me pasa lo mismo, lo haz solucionado?

Contestar
Cássio Guimarães
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2015 17:38:50 vía Web

Hola.
Cuanto rato mas o menos...<>??? Voy apretando el power a unos 5 minutos y no reinicia la tablet....
Helpme...

Contestar
Cássio Guimarães
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2015 17:42:39 vía Web

Pucha, como que por suerte, sin querere toqué el botón de la casita (Home) y todo se solucionó.....

Contestar
Eii Que Pasa
  • Posts del Foro: 2

10 may. 2016 13:34:12 vía Web

Hola Alejandro, me gustaria que me ayudases. Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 7". Derrepente se me apagó porque se quedo sin bateria y al encenderla se me quedaba colgada con el logo de samsung. Deje que se cargara durante un buen tiempo pero nda, ocurria lo mismo. Se recargaba el logo una y otra vez, cuando deberia de haber salio solo una vez y encenderse. Entonces la apague y la volvi a encender presionando el boton de encendido durante 30 para romper la conexion de electricidad, pero nada al volver al encenderla no le ocurria lo mismo. No se que debo hacer porque prefiero no restablecerla de fabrica porque tengo fotos etc... No se si deberia abrirla y quitarle la bateria pero tampoco se como se hace porque va todo en conjunto.

Espero su contestación , un saludo y gracias

Contestar
Eii Que Pasa
  • Posts del Foro: 2

10 may. 2016 13:58:59 vía Web

solucionado, se ve que no arrancaba con el cable de la bateria puesto. ha sido quitar el cable y encenderla y ha arrandado, ahora si ha tardao un poco.

Outlander

Contestar
Elvin Rivera
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2019 18:38:23 vía Web

Hola Martha.... fijate que me ha pasado lo mismo con mi tableta, ¿pudistes solucionar tu problema? y si pudistes ¿como lo lograstes?
Estare muy agradecido por tu ayuda.

Saludos.

Elvin Rivera.

Contestar