Samsung Galaxy S3 — A alguien mas le pasa?

  • Respuestas:4
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

8 jun. 2013 16:55:45 vía Web

Buenas,queria saber si a alguno de vosotros os pasa que el Play Music,el reproductor de musica de google,se os activa solo!cuando voy al administrador de tareas,en aplicaciones activas,la tengo abierta!por lo visto se me abre sola!A alguien mas le pasa?

Saludos gente!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 jun. 2013 17:57:11 vía Web

Hola Alex, al parecer esto le pasa a todo el mundo que tiene esta aplicación, lo cual se convierte en un problema porque consume mucha batería. Algunos usuarios comentan que si no quieres que este todo el rato activada la app, instala una que te permita bloquear en el arranque las que no te interesan. Un ejemplo de este tipo de Apps sería Greenify. De momento es la única solucón que se me ocurre.

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

12 jun. 2013 14:40:32 vía Web

Es bueno saber que nos soy el unico!gracias por la recomendacion,la buscare ahora!

Saludos!

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

13 jun. 2013 19:44:09 vía Web

puedes usar otros reproductores e inhabilitar esta en control de aplicaciones desinstarlar actualizacion y despues inhabilitalarla, puesdes usar un reproductor mejor para la musica, uso el winamp y poweramp tienen equalizadores muy completos xD eso hice en lo personal, mas ya depende de cada quien el querer usar un reproductor para la musica o el que google ofrece, suerte :*) tambien e desabilitado muchas otras aplicaciones que no e ocupado, como el Google+ pues uso mas el facebok:P, el google korean keyboard, etc etc etc. asi e aligerado un tanto el android

— modificado el 13 jun. 2013 19:51:30

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

14 jun. 2013 6:29:47 vía Web

El tema es que no lo utilizo!yo uso el que viene con el telefono!pero cuando quiero cerrar aplicaciones ,ahi esta la muy jodia!no creo que puede desinstalarla si no soy root..

Contestar