Samsung Galaxy S3 — Se congela pantalla y tengo que quitarle bateria para poder desbloquearlo

  • Respuestas:16
Carlos Pérez H
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2013 20:05:32 vía Web

Necesito que alguien de me una luz de que puede ser lo que esta fallando, muchas gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 jun. 2013 18:03:08 vía Web

Hola Carlos, eso que comentas tiene mala pinta quizá deberías hacer un hard reset e instalar una ROM nueva.

En este tutorial se explica cómo hacer el reset:

https://www.nextpit.es/resetear-movil-android-recien-comprado

Un saludo!

Contestar
Daniel Bondy
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2013 17:35:54 vía Web

Hola a todos, soy nuevo y el otivo de mi registro ha sido principalmente porque estuve leyendo la preocupación de muchas personas que a su Galaxy SIII constantemente se le apaga sólo ó se prende sólo, se congela la pantalla y no obedece ningún comando., inclusive tenia que sacarle la batería por unos segundos varias veces al dia y era algo que aparte de molestar, ya no sabías si estaba funiconando bien porque no recibías llamadas de amigos ó familiares.
Bueno tengo un Galaxy SIII desde hace casi un año, y desde hace unas dos semanas empezo a ocurrirle lo mismo, se apagaba solo 1 vez por dia, se congelaba la pantalla, etc, y cada dia que pasaba iba en aumento las veces que sucedái esto. Leyendo aqui en el foro le hice un RESTAURACION DE FABRICA, pero al dia siguiente empezo a fallar nuevamente. Antes de llevarlo al servicio técnico, opté por cambiarle la batería, también original MADE IN JAPAN que tenía comprada hace un tiempo y para emergencias, y bueno el tema es que desde ayer a las 4:00 pm el celular está funcionando SIN PROBLEMA ALGUNO, recibe mensajes, no se apaga, ni se congela la pantalla.
Estoy convencido que ha sido un problema de la batería que debe estar media cruzada.
Me gustaría mucho que ésta experiencia que les cuento la publiquen para todas las personas que están padeciendo del mismo problema y que piensan que su celular murió. Qu´zá el tema del cambio de batería pueda ser la solución definitiva para muchas personas. Saludos desde Lima - Perú

Contestar
Luis Miguel Lopez Subauste
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2013 19:48:58 vía Web

Daniel Bondy
Hola a todos, soy nuevo y el otivo de mi registro ha sido principalmente porque estuve leyendo la preocupación de muchas personas que a su Galaxy SIII constantemente se le apaga sólo ó se prende sólo, se congela la pantalla y no obedece ningún comando., inclusive tenia que sacarle la batería por unos segundos varias veces al dia y era algo que aparte de molestar, ya no sabías si estaba funiconando bien porque no recibías llamadas de amigos ó familiares.
Bueno tengo un Galaxy SIII desde hace casi un año, y desde hace unas dos semanas empezo a ocurrirle lo mismo, se apagaba solo 1 vez por dia, se congelaba la pantalla, etc, y cada dia que pasaba iba en aumento las veces que sucedái esto. Leyendo aqui en el foro le hice un RESTAURACION DE FABRICA, pero al dia siguiente empezo a fallar nuevamente. Antes de llevarlo al servicio técnico, opté por cambiarle la batería, también original MADE IN JAPAN que tenía comprada hace un tiempo y para emergencias, y bueno el tema es que desde ayer a las 4:00 pm el celular está funcionando SIN PROBLEMA ALGUNO, recibe mensajes, no se apaga, ni se congela la pantalla.
Estoy convencido que ha sido un problema de la batería que debe estar media cruzada.
Me gustaría mucho que ésta experiencia que les cuento la publiquen para todas las personas que están padeciendo del mismo problema y que piensan que su celular murió. Qu´zá el tema del cambio de batería pueda ser la solución definitiva para muchas personas. Saludos desde Lima - Perú

Buenas tardes... escribo porque estoy con el mismo problema del frizeo y cuelgues... a mi no se me apaga pero si se frizea ... cuentame como te va con el cambio de batería... quiero buscar la solucion yo porque ya lo envie a servicio tecnico garantia y solo lo wipearon ... pero volvio a fallar.

Cuentame como te va te ha vuelto a suceder ese problema?

Contestar
Willy Ramirez
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2013 3:29:48 vía Web

hola que tal, yo tambien tengo ese problema de que mi s3 se bloquea a cada rato, no puedo usar ni una aplicacion sin que se bloquee, es muy fastidioso, voy a intentar lo de la bateria haber si se soluciona ese problema
gracias

Contestar
Alexis Ortiz A.-
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2013 14:27:31 vía Web

Buenas hace dias tuve ese mismo inconveniente y realice lo mismo que ustedes una busqueda exahustiva en el internet de como podia solucionar el inconveniente en el problema del movil "Samsung Galaxy S3" bien empece como todos, NO SOY ROOT EN MI MOVIL.

Eliminando las ultimas app que se habian actualizado del Google Play... algo que no Funciono para nada... en el tema en cuestion pero sipe Libere Espacio en el Movil :)... bueno luego de que la prueba fuera fallida tras este intento... luego intente ver la opcion de el girometro... lo cual no tiene que ver al tema pero son opciones y optativas para aprender sobre nuestro telefonoo, luego veo que estan hablando del HR = Hard Reset para que el software vuelva a estar de fabrica algo que no realice porque para hacer BACKUP soy aragan... lo obvie y segui en el intento... de ver porque pasaba esto luego de esto... accese a la pantalla donde esta los servicios primarios del galaxy cuando bajamos la pantalla que estan los iconos de WIFI/VOLUMEN/AHORRO DE ENERGIA/MOVIL Y DATOS/SINCRONIZAR Y OTROS, PRIMERO LE QUITE EL DE MOVIL Y DATOS... el movil se porto bien por aproximadamente 2 horas segun la prueba realizada... realizaba pruebas mediante WIFI y el telefono excelentemente BIEN, encendia esta OPCION el Movil le volvia a pasar lo mismo... luego encendi la opcion de MOVIL Y DATOS Y tome la opcion de SINCRONIZAR luego que probe con esta opcion no me ha vuelto a realizar el frizado permanente, que le estaba dando al movil... segui indagando y en las demas pruebas que realice fueron sobre los servicios de google es decir mi cuentas de correo, gmail, actualizacion de data a Google cada vez que queria sincronizar dichas cuentas o servicios el cel se quedaba en LIMBOLANDIA... es decir pensando la memoria ram del S3 I9300 es de 1024MB = 1GB no es suficiente y esta se cuelga al hacer intentos de buscar tu sincronizacion...y por esto puedo deducir que pueda ser el FRIZADO permanente... hasta ahora no tengo la opcion de SINCRONIZAR ACTIVADA y el movil esta trabajando mejor que antes y con espacio suficiente por las app :( que tuve que borrar...

— modificado el 19 jul. 2013 14:30:02

Contestar
Nelson Garzon
  • Posts del Foro: 2

16 ago. 2013 15:56:13 vía Web

hola! tengo un s3 y pues la verdad también he pasado por todo eso pero, cabe aclarar no es el S.O ni el movil es un virus que se encarga de entrometerse en la sd externa del movil y bloquea todo hasta toca quitar la batería para poder descongelarlo, intente de todo menos root por q eso es para otras cosas menos para quitar el virus, ocurrió así: quite la memoria externa, resetee el s3 con kies debidamente instalado tanto en el pc como en el movil y le creas copia de seguridad es muy fácil, luego inicias sin ponerle la memoria lo config. a tu gusto primero instalas antivirus trust go es gratis y muy bueno luego metes la sd externa en un pc para vacunarla puede ser con essentials pack antiv, o con avast ambos son buenos creas copia de respaldo de todo para resetear la memoria desde mi pc clic derecho encima de la unidad externa y le da formatear (no formato lento) luego de esto la pones de nuevo la SD en el s3 ya habiendo pasado por lo menos 2 dias con el s3 prendido y sin q moleste para nada, no copies nada a la memoria todavia puede ser q el virus este en los archivos q tienes en el pc ok... luego de puesta la sd formateas de nuevo la sd en el movil unas 2 veces para asegurarse bien luego instalas el kies y transfieres toda la información por medio de kies para asegurarse mas de q el s3 no moleste ya terminado todo tenes tu s3 de vuelta como nuevo sin molestias ni rotterarlo ni nada por el estilo ya q puedes dañarlo si no sabes como hacerlo y por mas q le quites la bateria, le cambies de android, lo resetees, no va a pasar nada ya q es un virus q no solamente ataca al s3 ataca a la mayoria de memoria usb, sd micro sd y se pega al arranque y toca aveces mejor cambiarla ok... el s3 no tiene por q molestar me fascina no tiene comparación con ninguno bueno excepto el s4 jeje el papa de todos ok suerte con eso

Ashley Pena

Contestar
Nicolle Rivera P
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2013 17:02:22 vía Web

Hola, quiero saber como sigue tu celular luego del cambio de bateria? funciono esto para ti? gracias.

Contestar
Eduardo
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2013 4:04:51 vía Web

Daniel Bondy
Hola a todos, soy nuevo y el otivo de mi registro ha sido principalmente porque estuve leyendo la preocupación de muchas personas que a su Galaxy SIII constantemente se le apaga sólo ó se prende sólo, se congela la pantalla y no obedece ningún comando., inclusive tenia que sacarle la batería por unos segundos varias veces al dia y era algo que aparte de molestar, ya no sabías si estaba funiconando bien porque no recibías llamadas de amigos ó familiares.
Bueno tengo un Galaxy SIII desde hace casi un año, y desde hace unas dos semanas empezo a ocurrirle lo mismo, se apagaba solo 1 vez por dia, se congelaba la pantalla, etc, y cada dia que pasaba iba en aumento las veces que sucedái esto. Leyendo aqui en el foro le hice un RESTAURACION DE FABRICA, pero al dia siguiente empezo a fallar nuevamente. Antes de llevarlo al servicio técnico, opté por cambiarle la batería, también original MADE IN JAPAN que tenía comprada hace un tiempo y para emergencias, y bueno el tema es que desde ayer a las 4:00 pm el celular está funcionando SIN PROBLEMA ALGUNO, recibe mensajes, no se apaga, ni se congela la pantalla.
Estoy convencido que ha sido un problema de la batería que debe estar media cruzada.
Me gustaría mucho que ésta experiencia que les cuento la publiquen para todas las personas que están padeciendo del mismo problema y que piensan que su celular murió. Qu´zá el tema del cambio de batería pueda ser la solución definitiva para muchas personas. Saludos desde Lima - Perú


Quizas tendras razon al decir q la bateria este mala xq mi equipo al quedarse congelado y al reiniciar el porcentaje de la bateria baja demasiado.!

Contestar
German Rojo
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2013 19:34:59 vía Web

Dummy file generatortengo la solucion para cuando se tilda el s3 me pasaba lo mismo pero ya no se tilda mas.. por q le baje una aplicación de play store llamada Dummy file generator es una aplicacion q corrige todas las aplicaciones de la memoria por lo q les esta fallando es la memoria ram bajen esa aplicación si . se les tilda como a mi q ni la aplicación podia bajar q tenia q sakarle la bateria y volverla a poner haganlo hasta q la puedan descargar una ves q lo descargaron abran la aplicación y pongan donde dice generación full una ves q hagan eso q (les va a costar ) por q ami se me tildo como 500 veses hagalon de nuevo ya q los archivos arreglados quedan arrglados y les va a dar el conteo desde donde lo dejaron antes q se le tildo y tubieron q sacsrle la bateria como.yo y poder hacer q termine bien .. una vez q termino le dan full varias veses mas hasta q cuando apreten la opción full les carge rapido eso marca q el programa ya a areeglado sus archivos y reinician de vuelta .. no se les va a tildar mas

Ernesto

Contestar
Jonathan Garay
  • Posts del Foro: 3

31 oct. 2013 18:50:00 vía Web

Hola, mi nombre es Jonathan y soy de Uruguay. Quisiera hacerles una consulta ya que buscando en la web no encuentro solucion alguna. Tengo un samsung galaxy s3 q recientemente comezo a tildarse, el mismo tiene un año desde su compra. La verdad no encuentro soluciòn alguna y esto me inquieta ya q se tilda unas 5 veces al dia. No se reinicia ni se apaga, solamente se tilda. Generalmente en Facebook o Twitter que es donde generalmente mantengo ocupado el celular. He probado con reiniciarlo al modo de fabrica perdiendo todos los datos, no volviendo a usar la memoria externa, no actualizando aplicaciones y recientemente probe el programa DUMMY FILES ya q vi en la web q este programa muchas veces a solucionado el problema. A mi personalmente no me ha servido nada de esto. El problema comenzo cuando intentando pasar un juego q no era del play store active ORIGENES DESCONOCIDOS q se encuentra en la parte de seguridad. Esto lo hice para que permitiera instalar aplicaciones q no fueran de play store. Inmediatamente al hacer esto y pasar el juego mi celular se congelo. Inmediatamente desactive esa funciòn, pero de hay en mas el celular siguio tildandose. Seguramente meti la pata o simplemente fue coincidencia. Les dejo los datos de mi terminal por si brinda alguna informacion importante, Version de Android: 4.1.2 Version de banda base: I9300UBELL1 Version de Kernel:3.0.31-767276, se.infra@SEI-75 #1, SMP PREEMPT Mon Dec 31 13:32:27 KST, Numero de compilacion: JZO54K.I9300UBELL6. Si saben de alguna solucion o cual es el problema por favor ayudenme. GRACIAS.

Contestar
Luis Fernando Tau
  • Posts del Foro: 6

31 oct. 2013 20:39:32 vía Web

Hola a todos! Cómo les va?
Miren, a mi me pasó lo mismo. Luego de aproximadamente un año de uso de mi Samsung Galaxy S3, se me empezó a colgar, a veces con la pantalla encendida y otras con la pantalla apagada. La cosa es que no se podía volver a la normalidad sin quitarle y ponerle la batería. Como cada vez se sucedían los cuelgues con más frecuencia, ya me estaba alarmando. Porque tenía miedo de que se me rompa el celular de tanto sacar y poner la batería.
Yo no llegué a probar muchas posibles soluciones, ya que en la PC de mi casa hice un resguardo de toda la información (fotos, música y videos), porque tenía en mente volver el celular al estado de fábrica. Pero no fue necesario, ya que los casi 8GB de info que tenía se los borré (una vez hecho el backup) y a partir de ahí no se me colgó más.
Mi conclusión: Android funciona mal si tenemos la memoria interna ocupada más del 85% aprox.
Ahora tengo más de 8GB libres y no sólo no se cuelga sino que funciona más rápido. Increíble no???
Espero que a más de uno le sirva esta solución, ya que no es necesario reinstalar nada. Ni hacerlo ROOT. Sólo liberar espacio.
Saludos a todos los integrantes del foro!
Luisfer!

— modificado el 31 oct. 2013 20:40:13

Contestar
Christian Mendoza
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2013 23:17:12 vía Web

Me sucede lo mismo que a ti amigo :( .. solucionaste eso? .. muchas gracias de antemano.. saludos

Contestar
Ashley Pena
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2014 15:35:13 vía Web

Hey mi email es ashley_laprincesa@hotmail.com
Solo me cree una cuenta aqui para comunicarme contigo para que me ayudes,
estoy super preocupada y necesito que me expliques mas detallados los pasos
Por favor :(

Contestar
Ema Carranza Talleres
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2014 3:10:15 vía Web

Gracias gracias y mil gracias!estaba desesperado porque mi celular se tildaba cada dos minutos literal!no podia hacer nada..y la verdad que me funciono lo que dijiste.. Te agradezco

Contestar
Felix Minaya
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2015 20:09:56 vía Web

Tengo el mismo problema Ema Carranza Talleres.....como lo solucionaste? se tilda a cada rato

Contestar
Katelugo1
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2015 2:39:49 vía Web

HOLA, YA HICE TODO ESO Y MI CEL SIGUE IGUAL... LA BATERIA NO ESTA INFLADA. NO SE Q HACER. TERMINARE POR TIRARLO CONTRA LA PARED

Contestar