Se han metido en mi mobil creo... y no se que hacer para remediarlo

  • Respuestas:2
Julio Valenzuela Vila
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2013 2:06:21 vía Web

El tema es el siguiente yo tengo un movil xperia u y el caso es que me ha desaparecido una conversación comprometida de wasap, poco después desaparecieron unos mails referentes a ofertas laborales y posteriormente, aparte de que ha estado funcionando mal unos meses bloqueándose cada dos por tres etc... el caso es que creo que a través del movil se me han metido en mi privacidad y no sé como puedo hacerlo para remediar esto.. en la compañía no me dan ninguna solución y no sé que hacer ya si me dijerais como lo puedo hacer para que esto no se produzca más... no se si se han podido meter porque tengo el wifi puesto y entonces esto provoca tb que sea más localizable... dadme consejos porfa, no se si lo puedo llevar a la policia o que pero bueno decidme algo please

Contestar
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

12 jun. 2013 12:00:47 vía Web

Hola Julio, lo que comentas es bastante raro. Hasta donde yo sé a través del wifi se puede realizar lo que se denomina como "ataque modelo": mediante nuestra tarjeta wifi detectamos varias redes a nuestro alrededor, alguna de la cual aprovecharemos para poder conectarnos a ella, previa ruptura de su seguridad, y una vez conseguido esto, ser capaces de extraer información de la red, como por ejemplo cuantos hosts se conectan a ella, sniffar tráfico, etc... Para hacer esto se necesita ser un auténtico hacker, no sé si tendrás alguno a tu alrededor. Si estás convencido de que alguien cercano podría haber entrado en tu móvil a través de tu wi-fi, quizá podrías hablar con la compañía con la que tienes contratado el wi-fi.

Un saludo!

Contestar
badr amer
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2013 12:23:28 vía App

muy maquina

Contestar