Sony Xperia U — Version 4.0.4

  • Respuestas:2
Kari V
  • Posts del Foro: 7

10 jun. 2013 19:52:49 vía Web

Hola
Desde que tengo esta version no me funciona el localizador de ubicacion, se come la bateria en muy poco tiempo y se tilda a cada rato. Alguien sabe que es lo mejor que puedo hacer?
Desde ya Muchisimas gracias

— modificado el 10 jun. 2013 19:54:30

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jun. 2013 16:43:49 vía Web

Hola Kari, con respecto al tema de la batería, te paso algunos consejos para que nos e consuma tan rápido:

1.- Desactiva los modos de comunicación que no utilices. Si no estás utilizando las conexiones WiFi, Bluetooth o GPS, utiliza el menú Ajustes para desactivarlas.

2.- Reduce el brillo y el tiempo de espera de la pantalla.

3.- Desactiva la sincronización automática de Gmail, Calendario, Contactos y de otras aplicaciones, si no los usas.

4.- Utiliza el widget Control de energía para comprobar y supervisar el estado del GPS, Wi-fi, bluetooth, el brillo de la pantalla y la sincronización (enlace al final del artículo).

5.- Si sabes que no vas a usar ninguna red móvil o WiFi por un tiempo, cambia al modo avión. El teléfono consume batería mientras hace búsquedas de redes móviles.

Al mismo tiempo te paso un artículo de Apps que te ayudan a ahorrar batería:
https://www.nextpit.es/Aplicaciones-que-te-ayudan-a-ahorrar-bateria-de-tu-telefono-Android-Adios-a-tus-problemas-con-la-bateria

Con respecto a lo del localizador, siguiendo los siguientes pasos deberías poder activarlo:

1. Busca "Seguridad y ubicación"
Presiona el ícono de menú.
Presiona Config..
Presiona Seguridad y ubicación.

2. Elige una acción
Tienes las siguientes opciones:
Activa o desactiva el GPS por redes, ver 2a.
Activa o desactiva el GPS por satélite, ver 2b.

2a - Activa o desactiva el GPS por redes
Presiona Usar redes inalámbricas para activar o desactivar la función.
Presiona, si es necesario, De acuerdo.
Presiona, si es necesario, Acepto.
Cuando hay una V en la casilla junto al punto del menú, la función está activada.

2b - Activa o desactiva el GPS por satélite
Presiona Utilizar satélites de GPS para activar o desactivar la función.
Cuando hay una V en la casilla junto al punto del menú, la función está activada.

3. Termina
Presiona la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Con lo de que se tilda a cada rato, te refieres a que se bloquea? Quizá se porque algo consume muchos datos o mucha batería.

Contestar
Kari V
  • Posts del Foro: 7

19 jun. 2013 21:42:47 vía Web

Muchas Gracias Alejandro por tu ayuda, me fue muy util. Y tu forma de explicar es buenisima :) muy facil y sencilla de entender.
Otra vez Muchas Gracias.
Saludos

Contestar