Samsung Galaxy S3 — Galaxy S3 Se reinicia contantemente

  • Respuestas:1
AndyX191187
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2013 16:49:30 vía Web

Buenas!

Vi que muchos tienen este problema y ninguna de las soluciones que encontré hasta ahora me sirvió. Así que quería explicar DETALLADAMENTE el problema y qué cosas ya probé.

Tengo un Galaxy S3 y se reinicia constantemente, pero...

******* NO SE REINICIA SI.... *******

- Dejo la pantalla prendida. Mientras esté encendida puedo usarlo sin ningún problema.

- Bloqueo el teléfono y/o apago la pantalla con el reproductor de música reproduciendo una canción.

- Si apago la pantalla sin permitir que el teléfono se bloquee (por ejemplo, el tiempo de bloqueo automático en 30 minutos).

- Si conecto el cable USB a la compu o al cargador y activo la opción de las opciones de desarrollador que dice "Permanecer activo", para que no apague la pantalla.

- Mientras estoy dentro del Recovery (acá no importa si apago la pantalla o se bloquea... NUNCA se reinicia).

******* YA PROBE... *******

- Reinstalando la rom.

- Instalando otras roms (probé más de 5 roms oficiales de Samsung pero de diferentes regiones).

- Instalando otros Kernels (entre ellos Adam y Siyah).

- Volviendo a la configuración de fábrica desde las opciones de Android.

- Wipeando TODO desde el recovery (antes y después de instalar una rom nueva).

- Reparticionando con un archivo PIT con Odin.

Lo que recuerdo que pasó antes de que el teléfono esté así es que cuando cargaba un recovery desde Odin este se tildo y tuve que reiniciar. Todo lo que leí por la web para volverlo a la configuración de fábrica no toca las carpetas internas del sistema. Quizás, y es solo una suposición, quedaron rastros de ALGO de esa instalación vía Odin que se tildo y los wipeos no lo están sacando.

Alguna idea? Hay alguna forma de borrar hasta los archivos de sistema y poner algunos de fábrica? O limpiar algún rastro de la instalación fallida que pueda haber quedado?

Lo lleve a Samsung y me dijo que hay que cambiar la placa base y el display (el display porque no hacen arreglosparciales), pero como desconfío mucho por la forma de atención y además si ya está de última quisiera probar todo lo que esté al alcance antes de pagar una fortuna en ESE arreglo.

Desde ya muchas gracias!

Un saludo.

— modificado el 11 jun. 2013 16:53:30

Contestar
Rita Garnica
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2013 16:49:47 vía Web

La verdad gente que mis conocimientos tecnologicos son limitados comparados con los suyos y su experiencia con el telefono, Me comenzo a pasar esto de reiniciarse, apagarse, quedar la pantalla tildada desde el viernes , 4 o 5 veces en la manana, Preocupada apenas volvi a casa me puse a buscar en los foros que podria ser. A la noche de nuevo en el lapso de 2 horas paso lo mismo 5 veces mas y la verdad no me cerraba mucho lo de volver todo a condiciones de fabrica . Hice lo siguiente, le pase un antivirus en un analisis riguroso, desintale aplicaciones que no le daba mucho uso y luego se me ocurrio abrirlo y fijarme que onda la bateria, la saque, limpie con un panuelo tisuee, donde va colocada y la volvi a porner. Hasta ahora NO ME HA VUELTO A PASAR. Debo decir que sospeche q pudiera ser esto por q mi cel tiene puesta la carcaza con el cober,(flip,flap, cober) y pense que quizas por algun movimiento al ponerlo en bolsillos o algo este se podria haber corrido no dejando que la bateria hiciera un buen contacto. Espero le ayude y me gustaria saber, cuantos de los que tienen este problema lo tienen con el cober ese!!!!. SALUDOS.
Rita

Contestar