Hardest game ever 2 - Soluciones para los niveles 1-24

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.405

12-jun-2013 11:43:49 vía Web

Hola a todos!

Os presentamos las soluciones y el tutorial del juego Hardest game ever 2 que está de moda en todas las plataformas Android. El juego consta de una serie de divertidos mini-juegos que miden el tiempo de reacción del jugador, que tendrá que resolver los niveles en el menor tiempo. Es un juego emocionante y de ritmo rápido!

Aquí os presentamos las soluciones del juego "Hardest game ever 2" para los niveles 1-20.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 1:
Aquí el propósito es, simplemente, marcar con tus pies tantas veces como sea posible, y no hay penalización por errores. Utiliza tres dedos para presionar todos los botones y obtendrá la puntuación máxima rápidamente.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 2:
Aquí sólo tienes que elegir entre el papel, piedras y tijera, y es mejor colocar el dispositivo sobre una superficie para ser capaz de hacer clic más rápido.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 3:
Vas a tener que equilibrar la cabeza del niño, así que hay que pulsar la flecha hacia la izquierda y luego saltar rápidamente a la derecha para mantener el equilibrio. El nivel es muy simple, siempre y cuando lo juegas con un buen ritmo.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 4:
Pulsa las teclas a tu velocidad para ser capaz de parar en el momento adecuado. Cuando te acercas a la última etapa, detente antes de hacer el último paso.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 5:
Para permanecer menos de 10 segundos al recibir el helado, pulsa con los tres dedos en los diferentes colores y cuenta mentalmente mientras haces clic. Después de terminar las secuencias completas, concéntrate en los dos y luego en el individuo. Prueba este método durante un poco de tiempo y tus dedos serán capaz de hacerlo a una velocidad increíble!

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 6:
El truco aquí es centrarse en el tiempo en lugar de en el número de golpes, ya que es casi imposible contar tan rápido. En mis pruebas, en 4,85 segundos, marqué exactamente 37 tiros. Mantén un ojo en el cronómetro, no en los disparos y haz clic tan rápido como sea posible.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 7:
Para mantenerme por debajo de los 15 segundos, me decidí a disparar con sólo 1 pistola. Lo he hecho así porque si disparo con dos o tres armas al mismo tiempo no puedo calcular. Haz esto para todos los vasos, y en muy poco tiempo serás capaz de completar la S con una sola arma!

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 8:
Este nivel se basa un poco en la suerte y depende de la forma en que aparecen las chicas, pero es más fácil jugar si se utiliza el dispositivo apropiado. Por lo demás, haz clic repetidamente en las cámaras de la derecha y podrás alcanzar la meta!

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 9:
No entres en pánico: durante la primera serie de bombas hay mucho tiempo entre una y otra y esto permite detenerlas en el último momento. La única estrategia para sugerir aquí es la práctica constante en el nivel.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 10:
Mi estrategia fue concentrarme en el volante de la izquierda, donde se indica el color para golpear o esquivar. El número de todos modos es algo natural, por lo que lo que necesitas es centrarte en el color.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 11:
Oh, me encantan las matemáticas!
El único consejo para este nivel es intentarlo una y otra vez, las operaciones son simples, todo es realmente una cuestión de voluntad. Por alguna razón se llama el juego más difícil!

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 12:
Tres pequeños cocineros
Comienza lentamente y asegúrarte de obtener 10 puntos en las 3 primeras oleadas de huevos, y a partir de ahí intenta hacerlo lo mejor posible. Por otro lado, si quieres cambiar al modo difícil, tendrás que desbloquearlo con las calificaciones más altas de todos los niveles!

----------------------- Desde aquí en adelante comenzamos los niveles especiales desbloqueados previamente. Hemos recopilado toda la información posible!------------------------------------------------------------

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 13:
Adivina cuál de los tres avatares está pasando detrás de tus manos: Centrarse en los colores de la ropa, y después de un poco de práctica se ajustará automáticamente el color a la persona adecuada.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 14:
Perro contra hueso
Tienes que inclinar tu smartphone en la dirección opuesta a la del hueso sobre la cabeza del perro. Mueve el dispositivo hacia atrás y adelante tratando de mantener el hueso en el centro de la barra. Al final del nivel recibirás tu calificación. Si usted no estás satisfecho, puedes volver a intentarlo.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 15:
Hop Hop Hop
Acompaña tu personaje saltaando entre una plataforma y otra del lago, haciendo clic en los botones en la parte correspondiente de la pantalla. El mecanismo es bastante intuitivo, se basa en la velocidad y la esperanza de tener una pantalla táctil muy sensible!

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 16:
Héroe con la cabeza en alto
Coloca el dispositivo en la mesa y haz clic en la pantalla utilizando uno o dos dedos al mismo tiempo. Tienes 5 segundos para hacer más de 90 puntos. Haz click tantas veces como sea posible para anotar el número máximo de flexiones.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 17:
Obtener un pelo de la nariz
Tienes seis lanzamientos disponibles para extraer el vello de la nariz. Para lograrlo, carga la barra y mantenla agarrada para soltarla cuando está en rojo. Dado que es difícil desarrollar una estrategia, te recomiendo confiar en el instinto.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 18:
El mismo número de póker
Selecciona las dos cartas iguales entre los tres que aparecen. Puedes hacer esto con los dos pulgares o los dedos índice y corazón de la misma mano. En la última combinación debes presionar las tres teclas, ya que las cartas son todas iguales.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 19:
Vamos a pescar
Se trata de pulsar el botón en el pescado y luego levantarlo del agua tirando del dispositivo hacia ti. Honestamente, la velocidad de ejecución dependerá de tu dispositivo.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 20:
El señor de los dados
El secreto está en la velocidad de ver dados para obtener la puntuación más alta. La cosa se ​​complica cuando empiezan a caer más dados en la misma columna, pero intenta dejarte guiar por el 6 y no dejarte atraer por el 1.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 21:
Odio las fracciones
Puedes decidir encomendarte a la suerte y hacer clic en los botones en secuencia. Si tienes suerte, puedes llegar a la puntuación mínima para pasar el nivel. Si decides usar la razón, será una buena oportunidad para repasar las fracciones.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 22:
Recuerda el orden en el que se movían los tres avatares en la pantalla, y reprodúcelo tan rápidamente como sea posible. Este nivel no es tan difícil, ya que se lleva a cabo en dos etapas y no hay tiempo para reagruparse entre una secuencia y otra.

Solución para "Hardest game ever 2" nivel 23:
Super Memory Bus
Recuerda el orden de los niños al mirar por las ventanas del autobús y luego repítelo con los botones inferiores. Necesitarás una buena memoria o tendrás que intentarlo más de una vez para memorizar la secuencia correcta.

¿Qué os parecen estos consejos? ¿Os fueron útiles? Comentarios abajo!

— modificado el 12-jun-2013 11:47:00