¿Cómo corregir el error "com.google.process.gapps has stopped"?

• Respuestas:196
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

30-oct-2015 0:17:12 vía Web

Zandra Celina

Hola! Tengo la siguiente situación:

Sale el mensaje: Búsqueda de Google se ha detenido. Le doy aceptar y el mensaje desaparece. Pero mi celular es de bloqueo y más tardo en aceptar ese mensaje que en volver a salir y ni siquiera me deja entrar a la pantalla de inicio para hacer lo que usted recomienda. No puedo entrar a mi teléfono por ese mensaje. Por favor ayuda urgente! Gracias.

a mi me pasa lo mismo en la tablet,no me deja entrar en ningun lado para solucionarlo como recomiendan.

• Posts del Foro: 1

31-oct-2015 19:19:56 vía Web

Alejandro necesito tu ayuda, tengo un blues avance 4.0 y no me abre la aplicación de msj ni contactos, ya busque desactivar las aplicaciones pero no lo trae y descargue uno pero no se cm configurarlo!!

07-nov-2015 23:55:48 vía Web

AMIGOS BUENAS TARDES TENGO EN MI CEL .ESE ERROR PERO CON EL TELÉFONO RECET.COMO DE FABRICA .Y EL ERROR DEL MENSAJE EL PROCESOCOM.GOOGLE.PROCESS.GPPS NO PERMITE AVANZAR EN NADA ..POR FAVOR AUXILIO NECESITO AYUDA CON MI HUAWEI ASCEND G526-L22. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA.:'(

08-nov-2015 0:20:35 vía Web

ALEJANDRO HOLA .SOY YO DE NUEVO TAMBIÉN ME SALE ESTE EMBLEMA ...LAMENTABLEMENTE LA APLICACIÓN ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN SE DETUVO .NO PUEDO USAR EL CELULAR TOTALMENTE ...

09-nov-2015 3:29:46 vía Web

HOLA DISCULPA ME PUEDES AYUDAR CON ESTE PROBLEMA

EN mi telefono no funciona el menu de ajustes despues del reseteo que hago?? :'( q puedo hacer ?????

09-nov-2015 19:23:30 vía Web

Yo lo reinicie pero me sigue apareciendo y ahora no me deja ingresar los datos para poder utilizar mi teléfono se regresa al inicio de la configuración

25-nov-2015 22:43:19 vía Web

Hice todo lo que recomiendas hacer. Y no me funcionó aún aparece el mismo mensaje. Ya hasta restauré al estado de fábrica el dispositivo y sigue igual.
Ayudame, que me recomiendas hacer

27-nov-2015 20:13:15 vía Web

buenas tardes.
amigos tengo un android huawey g 520 el cual empezó a mostrar en pantalla el procesocom.google.process.gapps se ha detenido de forma imprevista y se apaga luego se enciende solo y repite el proceso, no me deja entrar a ninguna aplicación.
lo reinicie de fabrica con los botones de volumen+ el de encender y sigue igual.
podrían decirme si esto tiene alguna solución, saludos y gracias

29-nov-2015 2:20:21 vía Web

Una pregunta y si mi celular ya se apago y ya no quiere prender debido al error
¿Qué hago?
com.google.prosses.gapps

01-dic-2015 0:05:19 vía Web

Oye alejandro ya hice los pasos que dijiste anteriormente hasta borre mi cache tengo 4 gb disponibles de almacenamiento interno pero aún asi me sigue apareciendo el maldito error una y otra vez ya hasta se me desactualizo la playstore

13-dic-2015 22:44:03 vía Web

Hola, soy root y me funcionó el siguiente ( /watch?v=Sm4AD5ElM40) en youtube

19-ene-2016 6:07:07 vía Web

Eso es lo que me sale pero no puedo hacer lo que decis ya que cuando se prende el cel una y otra vez salta ese cartel, lo sacas y vuelve a saltar, uuuna y otra vez, y cuando deja abrir menu queda pensando y vuelve a saltar el cartel ese... . Antes dejaba cada tanto que puedas a llegar a formatear en modo de fabrica pero ya ni eso. probé instalando drivers de la pagina de LG y actualizar el software pero eso no sirvió de nada, alguna otra idea?