¿Cómo corregir el error "com.google.process.gapps has stopped"?

• Respuestas:196
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

19-nov-2013 3:18:39 vía Web

Hola, lo intente y al hacerlo se me ha detenido la aplicacion launcher y no se quita :c ayuda porfavor

20-nov-2013 9:48:17 vía Web

Yo tenido la versión de android 4.2 y la verdad no se cual sea el problema ya que cuando estoy en algunas paginas me aparece el anunció de esta pagina no responde y no me queda otro remedio mas que cerrarla que puedo hacer??

21-nov-2013 4:44:35 vía Web

Tengo un samsung GT N7100 y no se como hacerle para corregir el erro google

— modificado el 21-nov-2013 4:47:38

• Posts del Foro: 7

21-nov-2013 15:36:19 vía Web

Gracias por contestar, como le comentaba es una note diseñada exclusivamente para China, la rom que le tengo es una 4.1.2 pero es China por que este equipo cuenta con rom diferente a la note gt-n7000, yo estoy en Colombia y me gustaría usar google+ y otras apps sin inconvenientes, adicionalmente si tienes idea de como instalar el idioma español te lo agradecería he intentado con varias apps como mol relocate 2 pero realmente no deja espero sus consejos gracias

21-nov-2013 15:42:59 vía Web

Gracias por contestar como le comentaba es una note gt-i9228 diseñada exclusivamente para China, yo estoy en Colombia y me gustaría usar google+ y otras apps de Google sin inconvenientes, tengo instalada la versión 4.1.2 pero China es la que recomiendan para este equipo, adicionalmente si puedes orientarme como instalarle el idioma español he intentado con apps como morelocale2 y otras pero no han funcionado, gracias

22-nov-2013 14:54:41 vía Web

Si soy usuario root, el celular tiene solo 3 idiomas chino, koreano e inglés cuando corro la aplicación siguen los mismos idiomas no salen mensajes de error ni nada pero tampoco instala nada pienso que es algún archivo que el fabricante instala para tenerlo cerrado o algo así

28-nov-2013 13:41:12 vía Web

Nuevamente le reconfirmo he realizado los pasos como indica el hilo, la aplicación corre bien sin errores pero por ningún lado instala el idioma español por eso le preguntaba si hay otros métodos, gracias
  • Posts del Foro: 3

12-dic-2013 0:14:56 vía Web

He intentado de todo y aparte cuando intento realizar esto: ajustes, administrador de aplicaciones, descargas (con logo de android) no me aparece yo quiero formatear mi celular pero primero quiero hacer Una copia de seguridad pero no see como

12-dic-2013 16:42:30 vía Web

Muchas gracias amigo !
* me daba ganas de tirar mi table contra el piso pero pero gracias a ti el put. Mensaje ya no sale xD
Un abrazo psicologico !

15-dic-2013 12:22:27 vía Web

para borrar el cache de las aplicaciones
sin poder abrir ninguna aplicacion deveras aser lo sigiente
ve a ajuste o configuracion / luego a aplicaciones eliges a la que quieras borrarle la memoria cache
lo cual no afecta en nada el funcionamiento de la aplicacion y lo borras
eso es todo pero ten cuidado con el boton borrar datos por que te borrara todo lo que tengas en la aplicacion o juego dejandolo como recien descargado
o intalado
espero te sirva adios
  • Posts del Foro: 12

16-dic-2013 21:46:55 vía Web

Alejandro, sé que este nos el tema, pero tal vez podrías ayudarme...hace dos días en mi SGS3 me sale un mensaje que dice "IU Sistema se detuvo"...sabes que podrá ser y cómo solucionarlo?