¿Cómo corregir el error "com.google.process.gapps has stopped"?

• Respuestas:196
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 8

29-jun-2014 18:29:44 vía Web

Hola Alejandro, tengo un S2, hace un tiempo empezó a tildarse con la información que esa aplicación a dejado de funcionar, x pedía informar o cerrar. Imagine que necesitaba limpieza y baje un programa llamado Klean Master, creo que mi ignorancia en la tecnología, deje que este programa hizo lo que quiso. Ahora a cada rato me sale el famoso cartelito!!
Después de leer, me dí cuenta que este programa KM hizo casi todo, y algunas aplicaciones no me da posibilidad de activarlas otra vez.
Siempre me funciono muy bien, y tengo miedo de llevarlo a función de fábrica.
Sí puedes mandar link con cada paso te lo agradecería. O tratar de recuperar el celular a 15 días antes.
Las aplicaciones que baje esta última semana fueron las de 3 aerolíneas que todavía no utilice y todas las noches veo una serie de una web y la tengo en favorito.
Agradecería su ayuda. Mil gracias

• Posts del Foro: 1

21-ago-2014 20:20:54 vía Web

Ayuda !!!!
me aparecen mensajes de "se ha detenido la aplicación Servicios de Google play" y otros del estilo. No puedo hacer nada.
Como se reinstala la configuración de fabrica?

21-ago-2014 20:36:39 vía Web

Por favor.
He hecho todo, y cada día es peor. Busco en otros foros pero nada...
Elimine todos los últimos programas que había instalado.
Ya no utilizo uso de datos ni wifi porque sale el cartel continuamente. Soy de Argentina; si alguien que sepa puedo acercarme para que me ayude. Alguien puede??
Mil gracias de antemano

22-ago-2014 20:55:24 vía Web

Buenas Tardes, tengo justo este problema quiero hacer lo que indicas pero no puedo porque el mensaje de "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" me sigue saliendo y no me deja entrar a mis configuraciones para hacer los pasos que has mencionado, porque es eso? o como hago para que me deja entrar a mis configuraciones, Gracias de antemano!

23-ago-2014 1:14:24 vía Web

Patricia Torres

Buenas Tardes, tengo justo este problema quiero hacer lo que indicas pero no puedo porque el mensaje de "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" me sigue saliendo y no me deja entrar a mis configuraciones para hacer los pasos que has mencionado, porque es eso? o como hago para que me deja entrar a mis configuraciones, Gracias de antemano!

Patricia intentaste hacer los pasos sin estar conectado al wifi o uso de datos?? Porque a mi ese cartel me sale solamente cuando tengo conectado el wifi o los datos.

23-ago-2014 1:22:08 vía Web

Hola Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ningún genio por este hilo!!! No nos abandonen please!!!!
Sin la ayuda de ustedes; es imposible....
Será que debo hacer todos esos cambios de root, ram y que se yo!!! Por que soy nula en el tema, igual leo cada hilo para sacar conclusiones sobre esto... y termino más confundida que antes!!!!
Espero alguna respuesta de ustedes. Gracias!!!

02-sep-2014 19:51:30 vía Web

yo nomas encendi un samsung galaxy tab3 y me pide q configure la hora, wifi y gmail me sale ese error hay como lo pudiera quitar???

19-sep-2014 4:05:46 vía Web

Nacesito ayuda sobre mi cel SAMSUMG WILL sobre este problema : me aparece en la patalla ésto..." el proceso com.google.process..gapps se detuvo " abajo dice "aceptar "................guglee la solucion i encontre ésto......En realidad es bastante fácil de arreglar. No debería realmente importar en qué dispositivo aparece este error, o con qué aplicación / función se produjo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Ir a MENU
  2. Ir a la configuración
  3. Ir a las aplicaciones
  4. Dentro de TODO (All) Buscar GESTOR DE DESCARGAS (o Downlad Manager).
  5. Descatívalo y vuélvelo a activar

Menu-> Configuración-> Aplicaciones-> Todo-> Gestor de descargas (Descatívalo y actívalo)..-
En realidad no lo entendi del todo y no eh podido solucionar el inconveniente. Ruego que se me contacte para podes solucionarlo por que se TILDA el cel comunicar al 542614680530 o 542614373739 en la argentina..............gracias

11-nov-2014 11:47:39 vía Web

Buenos días Alejandro:
Perdona que te moleste, pero es que he leído tu correo de fecha 12 de junio de 2013, ya hace bastante tiempo, pero es que se da el caso que tengo una woxter tablect pc 101 ips dual, desde hace año y medio mas o menos, y ante de ayer me falló, y me sale solo en fondo negro una ventanita que dice se ha detenido el proceso android,process,acore, o tambien lo mismo pero terminado en apps, dice aceptar pero no se quita porque cada vez que doy a aceptar me sale otra ventana en la que me va diciendo todo lo que no ha conectado, google, launcher, calendario etc, en fin que no carga nada porque, creo, y no entiendo de informatica, que no conecta con el sistema android.
Si fueras tan amable, puesto que veo que eres experto en esto, de indicarme que podría hacer para ponerla en funcionamiento, y al menos que me saliera el menu para tratar de ponerla al corriente, o al menos como de fabrica, en fin, algo.
Ya digo no me deja hacer nada de nada.
Gracias de antemano, si es que lees este correo ya que hace bastante tiempo del tuyo.
Espero tu contestación
repito las gracias.

05-ene-2015 22:51:32 vía Web

Hola, oye lo que pasa en mi caso es que en las aplicaciones si aparece la gestión de descargas, pero no puedo habilitarla... Lo que pasa es que sólo aparece un recuadro que dice "forzar detención" y a un lado el de "deshabilitar", pero éste aparece sin color, no puedo seleccionar la opción... Qué puedo hacer.?? Ojalá puedas darme una respuesta..!

— modificado el 05-ene-2015 22:59:32

08-mar-2015 23:13:25 vía Web

Hola que tal? Soy de Venezuela....Tengo un Huawei g300 le intale una Rom CyanogrnMod Android 4.4.4 Pero e querido intalar Service Google Play y nada intele las Gapp desde una SD con Recovey se intala de maravilla pero cuando voy a abrir ...Siempre me sale ese Bendito Problema se a detenido el proceso com.google.process.gapps no se que hacer...ya e echo de todo y nada me soluciona me ayudarias?

27-mar-2015 16:26:18 vía Web

Hola, tengo un galaxy trend plus y he probado con deshabilitar y habilitar el gestor de descargas y con restablecer las preferencias pero no funciona. Además aparece el mensaje todo el tiempo, cada medio segundo y practicamente no se puede hacer nada con el porque molesta un montón. ¿Existe alguna solución más?

01-abr-2015 5:21:51 vía Web

Hola tengo un nexus 4 y me estoy volviendo loca con la notificacion de google-process-gapps he hecho de todo lei tooodos los comentrarios y no funciona en nada :'( ayudenme por favor

• Posts del Foro: 3

10-abr-2015 16:08:30 vía Web

tal vez me puedes ayudar tengo mi table andrid chromon inc. 4.1 me sale el processo com.google. no puedo desactivarlo e hecho todo pero nada sigue como el mismo defecto no se me actica el gestor de descarga tampoco me salen en las aplicaciones gracias

13-abr-2015 21:42:17 vía Web

Hola tengo en mi tablet sale el mismo mensaje pero ya hice lo de activar descargas y borre el cache de todas mis aplicaciones que se dejaron borrar el cache, no todas se dejaron pero lo intente con todas reinicie la tablet y al prenderla lo primero que me salio fue el molesto mensaje y pues no se que mas me puedas recomendar para hacerle porfavor, mi tablet es una chia de las de color negro muchas gracias de ante mano aaa y no le eh descargado aplicaciones ni nada solo veo ahi el facebook y youtube no la uso para nada mas :)

28-abr-2015 19:17:28 vía Web

Amigo lo que pasa es que lo hice pero aun así sigue saliendo tengo un moto g primera generacion que recomiendas en este caso ¿lo mando a formatear o que ?

• Posts del Foro: 2

29-abr-2015 23:53:35 vía Web

Hola a todos!!!

En un Telefono con Android 4.2.2 me sale el famoso cartelito: " Se ha detenido el proceso com.Google.process.gapps "

hemos puesto de fabrica y bien pero nada mas se conecta al wif, se istala el watsap y el facebook empieza a salir el famoso cartelito,

¿alguna solucion definitiva???

Gracias.

30-abr-2015 12:02:42 vía Web

MI PROBLEMA RESUELTO:

Parece que el problema esta en que, aunque desactives las notificaciones de play store y servicios de gogle play, que es lo que hacia en el telefono de mi hija, y volvia a salir dicho cartel, lo ponia de fabrica y ya no salia, investigando a fondo he visto donde estaba el fallo tonto. lo explico:

Aunque desastives lo que he dicho, si mi hija cuando se registra en la cuenta de play store, esta app le pregunta si desea recibir notificaciones, como ella le a daba a que si (sin saber) pues otra vez le salia, esto lo e averiguado, pues poniendo de fabrica por varias veces y en la ultima ve viendo que hacia mi hija con el telefono y al ver eso, pues vi que lo hacia mal.

es decir desactivo por un lado yo, y ella activa, PARA VOLVERSE LOCO con una tonteria de estas, espero que no me salga mas, toquemos madera.

Saludos.

26-may-2015 22:16:34 vía Web

Alejandro buenas tardes.

Megustaria saber si me puedes ayudar con un error de mi lg g flex que dice "desafortunadamente, power clean se ha detenido" y no deja dar ninguna orden al celular.

Muchas gracias