Huawei Ascend Y300 - Características

  • Respuestas:27
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jun. 2013 15:13:36 vía Web

Hola a todos. Os presento las características del Huawei Ascend Y300. ¿Qué opináis de este terminal?

Sistema operativo Android v 4.1 Jelly Bean
Banda UMTS: 900/2100 - EDGE: 850/900/1800/1900 - HSDPA DL 7.2Mbps / UL 5.76Mbps
Dimensiones 124,5 x 63,8 x 11,2mm
Pantalla 4,0" TFT-LCD WVGA. Resolución: 800x480. 16M Colores. CORNING® GORILLA® GLASS 2
Batería Li-ion 1950 mAh
Memoria interna ROM: 4GB, RAM: 512MB
Memoria expansión MicroSD hasta 32GB
Conectividad Bluetooth 2.1 A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g/n, USB 2.0 High-Speed
Cámara 5 MP AF, Cámara frontal: 0,3MP FF
Peso 130g con batería
Procesador Qualcomm MSM8225. 1,0 GHz Doble Nucleo
Colores Negro
Otros GPS/AGPS , Emotion UI 1.0, Sensor de próximidad, Sensor de luz de ambiente, arranque en 5 segundos, carga rápida, DLNA

Gerardo Herrera Diaz

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

13 jun. 2013 19:34:50 vía Web

Que está Excelente y por el precio, otras compañias dan algo que no le llega ni a los talones

Contestar
Jose Mismos Que Siempre
  • Posts del Foro: 2

18 jun. 2013 0:31:27 vía Web

Hola Gerardo. Yo poseo un Y300 desde hace un mes aprox. y te puedo decír que es una maravilla de teléfono y a un precio super bueno.
Lo único que encuentro un poco negativo (por decirlo de alguna forma) es que la pantalla se ensucia mucho, es como si atrapase la grasa de las manos, pero por lo demás muy bueno.

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

18 jun. 2013 3:37:03 vía App

Gracias por contestar, ya como el 15 de julio me lo voy a comprar, eso de la grasa de los dedos para mí casi es problema porque los dedos siempre los traigo pegosteosos aunque me lave las manos. Voy a andar con sonrisa de oreja a oreja. Muchas Gracias José.

Contestar
Jose Mismos Que Siempre
  • Posts del Foro: 2

18 jun. 2013 23:03:46 vía Web

No hay de que. Si tienes alguna duda o algo que quieras preguntar o saber no dudes en ponerlo por aquí, saludos.

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

20 jun. 2013 0:43:56 vía App

¿Cuanta memoria Disponible trae? Gracias.

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

2 jul. 2013 18:11:35 vía Web

Ya lo tengo!!!. Me lo comprè el sabado 29.¿Porque cuando cambias Tema, Arriba Dice Local? Hay forma De ponerle más temas

Contestar
oscar viana oviedo
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2013 3:44:03 vía Web

buenas noches les tengo una mala noticia sobre el huawei ascend y300 solo un detalle me hubiera dado una completa alegria y es el sonido no llega a la altura de lo que es en verdad este celular si alguien sabe alguna soluciion de como hacer que suene mas duro gracias

Gerardo Herrera Diaz

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

5 jul. 2013 18:06:24 vía Web

Es lo malo que hasta los audífonos, (que son incómodos) se oyen bajito hay que subirle a todo

Contestar
Fernando Jose
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2013 22:51:51 vía Web

pero si le acoplas unos audios mejores de los que te llegan ?.. no se escucha mejor?..

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

12 jul. 2013 22:58:41 vía Web

Eso hice tuve que usar unos viejitos que ya tenía y ya se oye mejor. Son de esos de tubito o no se como se llaman, de esos que te metes en la oreja. Porque a mi me lastiman mucho los oídos los que ya trae.

Contestar
Miguel Díaz González
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2013 15:14:13 vía Web

utiliza una aplicacion para aumentar el volumen, como por ejemplo: volume boost, los huawei tienen esa caracteristica de audio, no se escucha nada. tambien te recomiendo un reproductor como winamp o mejor real player, pero tienes que rootear el cell y descargar aplicaciones completas. buen dia.

Contestar
pablo herrera
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2013 3:34:37 vía Web

Hola a todos, les comento que yo también me compre este celular, me parece genial, bueno les comento que también estaba preocupado por la protección de la pantalla del celular, obvio las manchas y los rayones, pero decidí comprar las micas protectoras del iphone 5 y le quedan casi perfecto jejejejeje bueno falla un poco en el ancho con unos 2 mm a cada lado, pero si lo cuadran bien en la pantalla se ve genial, y como es tipo espejo pues queda bien chévere el teléfono.
Acá en ecuador cuestan 12 dólares esas micas para el iphone 5 vienen 2 jejejeje pero solo necesitaran 1 y la otra pues la guardan para otra ocasión... a por cierto un consejo para que se vea mejor.... en la parte superior de la mica, donde en el iphone corresponde a la cámara corten con tijera es parte para que quede descubierto el auricular del teléfono, pueden usar de guia eso, ya que queda exactamente en el nombre huawei y donde le corresponde al boton de menu del iphone aca le corresponde el mismo, así que queda bien :) les recomiendo para que lo cuiden a este excelente teléfono :)

Gerardo Herrera Diaz

Contestar
Armando Salguero
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2013 7:45:18 vía Web

hola quisieras saber si el celular tiene wifi hotspot y si la camara es de buena calidad -_-

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

2 ago. 2013 23:02:29 vía Web

Sí si tiene y la cámara se ve bien

Contestar
Luis De La Rosa Cedano
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2013 4:51:12 vía Web

Hola quiero comprar este móvil, las características me parecen excelentes pero me gustaría por favor q me digan alguien q lo tenga o tengan sobre la Bateria (xq si es como la bateria del galaxy ace q usando el internet y viendo videitos se descarga en una hora no vale la pena)y q se puede hacer con el fastidioso sonido xq en mi caso kiero un sonido pasable.

Contestar
Diego Camacho
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2013 23:08:36 vía Web

Hola! A cabo de adquirir un huawei ascend y300 y le descargue la aplicación viber, pero al realizar una llamada yo escucho a la otra persona pero el no me escucha a mi, probé haciendo la llamada con mi plan de datos y luego conectado por wifi y nada sigue haciendo lo mismo, que puedo hacer?,,, les agradeceré mucho que puedan darme alguna solución,, gracias

Contestar
Jaime Velasco Gorliz
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2013 21:13:20 vía Web

Hola podria sincronizar mis contactos en un huawei y 300?? creo que trae la 4.1.1 android, pero emotion no se que. No tengo ni idea de la mitad de las palabras que usais, he tenido que buscar que es ics.

No me acaba de convencer el movil, configuras la foto del contacto pero cuando llaman lo reconoce de la sim y no saca la foto. No se si devolverlo, la camara tampoco creo q sea la leche,... no se si es que esta poco configurada o que.... algun@ con este telefono

Contestar
Rhaiiny Sequera
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2013 16:47:47 vía Web

También tengo este teléfono, y sobre la bateria te puedo decir que escuchando música y utilizando varias aplicaciones me dura mas de 1 día, así que supongo que viendo vídeos te puede durar 24 horas o casi. Sobre el audio con adaptarle otros audífonos, problema resuelto.

Contestar
Joao Rendón
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2013 9:55:18 vía Web

Hola.

Pues yo me lo compraré aquí en mi país (Perú) para quincena de diciembre... no sé por qué pero lo estoy esperando con ansias... Lo que sí les recomiendo es Player Pro Full (el apk lo consiguen en varias páginas de descarga)... El MEJOR reproductor para un Android...

Saludos

Contestar
Patricio Plaza V.
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2013 0:03:54 vía Web

Un muy buen equipo. Es rápido, la cámara bastante buena y conecta sin problemas a internet ya sea en wifi o 3G.
Entrega mucho más que otros al mismo precio

Contestar
Roberto Navarro
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2013 20:35:42 vía Web

Hola! Me podrían decir cual es la memoria interna real del móvil? Me gustaría comprármelo con Yoigo por 99€. En las especificaciones viene que son 4GB, pero el sistema operativo se llevara algo de memoria, que almacenamiento interno hay libre?
Gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 ene. 2014 13:07:32 vía Web

Hola Roberto, se quedará en alrededor de 2.7GB disponibles al usuario, aunque siempre depende del usao que des al terminal.

Saludos.

Contestar
MJGarrido
  • Posts del Foro: 3

31 mar. 2014 16:12:50 vía Web

Hola ! hace un año que tengo un Huawei Y300 y estaba bastante contenta con el, pero de un tiempo a esta parte me deja desconectada literalmente del resto del mundo. Si me llaman esta como si estuviera apagado y si intento llamar se queda en eso en intento.
Lo apago y lo vuelvo a encender y funciona sin problema, hasta hoy que al final he cambiado la sim a otro móvil que tengo por que el problema ya es imposible, lo voy a llevar a reparar pero no me fió y quiero hacer una copia de seguridad del móvil para que cuando me lo devuelvan restaurarla para tener todo igual.
Podríais por favor ayudarme.
Muchas gracias anticipadas
Un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2014 16:27:47 vía App

Para hacer una copia del sistema operativo tal y como lo tienes necesitas primero ser root para usar aplicaciones especificas que se encargan de eso.
Yo que tu verificaba que tengas los contactos almacenados en tu cuenta Google para que luego se restablezcan sin problemas.
Conectaba el movil al pc y copiaba todas la fotos, musica y cosas personales que quieras conservar.
Asegurate te tener marcada la opción dentro de SEGURIDAD en tu movil de que haga copias de seguridad en los servidores de google y asi recuperarás las aplicaciones instaladas una vez iniciado el telefono.
Y directamente buscas en tu propio movil una opción que se llama RESTAURAR AJUSTES DE FABRICA y lo restauras y quedará como nuevo.

— modificado el 31 mar. 2014 16:32:28

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2014 16:35:01 vía App

Y eso que se me olvidaba....de llevarlo a reparar nada de nada.Lo haces tu misma tocando un botoncito y si ya no funciona o tiene algun fallo mayor entonces si.
Ese botoncito u opción como mejor diria yo se llama una opción que tendrás dentro de ajustes y seguridad que se llama RESTAURAR AJUSTES DE FABRICA que es lo que te hará el Técnico lo primero.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
MJGarrido
  • Posts del Foro: 3

31 mar. 2014 16:35:40 vía Web

Mauri Giunta
Para hacer una copia del sistema operativo tal y como lo tienes necesitas primero ser root para usar aplicaciones especificas que se encargan de eso.
Yo que tu verificaba que tengas los contactos almacenados en tu cuenta Google para que luego se restablezcan sin problemas.
Conectaba el movil al pc y copiaba todas la fotos, musica y cosas personales que quieras conservar.
Asegurate te tener marcada la opción dentro de SEGURIDAD en tu movil de que haga copias de seguridad en los servidores de google y asi recuperarás las aplicaciones instaladas una vez iniciado el telefono.
Y directamente buscas en tu propio movil una opción que se llama RESTAURAR AJUSTES DE FABRICA y lo restauras y quedará como nuevo.
Muchas gracias por la información me pongo a ello en cuanto pueda.
Un saldo

Contestar
MJGarrido
  • Posts del Foro: 3

31 mar. 2014 16:37:37 vía Web

Mauri Giunta
Y eso que se me olvidaba....de llevarlo a reparar nada de nada.Lo haces tu misma tocando un botoncito y si ya no funciona o tiene algun fallo mayor entonces si.
Ese botoncito u opción como mejor diria yo se llama una opción que tendrás dentro de ajustes y seguridad que se llama RESTAURAR AJUSTES DE FABRICA que es lo que te hará el Técnico lo primero.
Lo de llevarlo a reparar mas que nada por que esta en garantía pero quería guardar todo antes de nada.
Otra vez muchas gracias :D:D

Contestar