Huawei Ascend Y300 - Características

• Respuestas:27
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

14-dic-2013 0:03:54 vía Web

Un muy buen equipo. Es rápido, la cámara bastante buena y conecta sin problemas a internet ya sea en wifi o 3G.
Entrega mucho más que otros al mismo precio
  • Posts del Foro: 1

23-dic-2013 20:35:42 vía Web

Hola! Me podrían decir cual es la memoria interna real del móvil? Me gustaría comprármelo con Yoigo por 99€. En las especificaciones viene que son 4GB, pero el sistema operativo se llevara algo de memoria, que almacenamiento interno hay libre?
Gracias.
  • Posts del Foro: 2.402

03-ene-2014 13:07:32 vía Web

Hola Roberto, se quedará en alrededor de 2.7GB disponibles al usuario, aunque siempre depende del usao que des al terminal.

Saludos.
  • Posts del Foro: 3

31-mar-2014 16:12:50 vía Web

Hola ! hace un año que tengo un Huawei Y300 y estaba bastante contenta con el, pero de un tiempo a esta parte me deja desconectada literalmente del resto del mundo. Si me llaman esta como si estuviera apagado y si intento llamar se queda en eso en intento.
Lo apago y lo vuelvo a encender y funciona sin problema, hasta hoy que al final he cambiado la sim a otro móvil que tengo por que el problema ya es imposible, lo voy a llevar a reparar pero no me fió y quiero hacer una copia de seguridad del móvil para que cuando me lo devuelvan restaurarla para tener todo igual.
Podríais por favor ayudarme.
Muchas gracias anticipadas
Un saludo
  • Posts del Foro: 2.823

31-mar-2014 16:27:47 vía App

Para hacer una copia del sistema operativo tal y como lo tienes necesitas primero ser root para usar aplicaciones especificas que se encargan de eso.
Yo que tu verificaba que tengas los contactos almacenados en tu cuenta Google para que luego se restablezcan sin problemas.
Conectaba el movil al pc y copiaba todas la fotos, musica y cosas personales que quieras conservar.
Asegurate te tener marcada la opción dentro de SEGURIDAD en tu movil de que haga copias de seguridad en los servidores de google y asi recuperarás las aplicaciones instaladas una vez iniciado el telefono.
Y directamente buscas en tu propio movil una opción que se llama RESTAURAR AJUSTES DE FABRICA y lo restauras y quedará como nuevo.

— modificado el 31-mar-2014 16:32:28

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 2.823

31-mar-2014 16:35:01 vía App

Y eso que se me olvidaba....de llevarlo a reparar nada de nada.Lo haces tu misma tocando un botoncito y si ya no funciona o tiene algun fallo mayor entonces si.
Ese botoncito u opción como mejor diria yo se llama una opción que tendrás dentro de ajustes y seguridad que se llama RESTAURAR AJUSTES DE FABRICA que es lo que te hará el Técnico lo primero.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

31-mar-2014 16:35:40 vía Web

Mauri Giunta
Para hacer una copia del sistema operativo tal y como lo tienes necesitas primero ser root para usar aplicaciones especificas que se encargan de eso.
Yo que tu verificaba que tengas los contactos almacenados en tu cuenta Google para que luego se restablezcan sin problemas.
Conectaba el movil al pc y copiaba todas la fotos, musica y cosas personales que quieras conservar.
Asegurate te tener marcada la opción dentro de SEGURIDAD en tu movil de que haga copias de seguridad en los servidores de google y asi recuperarás las aplicaciones instaladas una vez iniciado el telefono.
Y directamente buscas en tu propio movil una opción que se llama RESTAURAR AJUSTES DE FABRICA y lo restauras y quedará como nuevo.
Muchas gracias por la información me pongo a ello en cuanto pueda.
Un saldo

31-mar-2014 16:37:37 vía Web

Mauri Giunta
Y eso que se me olvidaba....de llevarlo a reparar nada de nada.Lo haces tu misma tocando un botoncito y si ya no funciona o tiene algun fallo mayor entonces si.
Ese botoncito u opción como mejor diria yo se llama una opción que tendrás dentro de ajustes y seguridad que se llama RESTAURAR AJUSTES DE FABRICA que es lo que te hará el Técnico lo primero.
Lo de llevarlo a reparar mas que nada por que esta en garantía pero quería guardar todo antes de nada.
Otra vez muchas gracias :D:D