Samsung Galaxy S2 — No funciona Pantalla Tactil SGII ( solucionado )

  • Respuestas:6
Olga
  • Posts del Foro: 6

12 jun. 2013 16:09:24 vía Web

Hola espero que podais ayudarme :( vengo directamente del foro de presentaciones con mi problemilla... me pasó a la hora de comer... fatídico accidente con la cocacola...
os comento lo que me pasa, no me funciona la patalla tactil y creo que no reconoce la tarjeta sd, todo lo demas va bien, sonido, el whatsapp, boton central y laterales, se apaga y se enciende ok...

Tenía el telefono en el bolso y se me mojó un poco con un botella de cocacola, aunque en seguida lo sequé y pensé que no había sido nada, fue hoy comiendo, ahora lo tengo apado, lo encendí varias veces pero sigue sin responder la pantalla tactil y no se que hacer, si alguien tiene experiencia en esta situación.

¿que me recomendais? ¿creeis que es grave?

Gracias por vuestra ayuda :)

— modificado el 14 jun. 2013 23:02:24 por el moderador

Contestar
Olga
  • Posts del Foro: 6

12 jun. 2013 16:48:28 vía Web

ya me funciona, le dí un poquito con secador y por fin funciona la pantalla tactil y lee tambien la tarjeta sd.

Disculpar las molestias!! :)

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 jun. 2013 23:01:53 vía Web

me alegro que lo hayas solucionado , creo que no fue por el secador mas bien que alquitarle la tapa y la bateria unos minutos se restablecieron los chip , te recomiendo que hagas lo mismo pero cargado a tope es decir , cargalo y cuando este al 100 el icono verde en la izquierda apagalo y quitale la bateria 5 minutos para que resete los chips , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Olga

Contestar
Olga
  • Posts del Foro: 6

15 jun. 2013 1:50:04 vía Web

jaret
me alegro que lo hayas solucionado , creo que no fue por el secador mas bien que alquitarle la tapa y la bateria unos minutos se restablecieron los chip , te recomiendo que hagas lo mismo pero cargado a tope es decir , cargalo y cuando este al 100 el icono verde en la izquierda apagalo y quitale la bateria 5 minutos para que resete los chips , salu2

Muchas gracias jaret, haré lo que me indicas... No tenía idea de eso del reseteo de los chips, siempre se aprende algo nuevo!!

Un saludo!

Contestar
Javier Solorzano Gimenez
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2013 0:43:08 vía Web

Hola espero que me podáis ayudar ya que el móvil después de mojarse funciona todo perfecto ha excepción de la cobertura ya que no coge la tarjeta funciona bien . No se que le pasa y el movil es una pasada me da pena lo que le ha pasado. Gracias

— modificado el 20 ago. 2013 0:49:35

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

31 ago. 2013 2:12:18 vía Web

Javier Solorzano Gimenez
Hola espero que me podáis ayudar ya que el móvil después de mojarse funciona todo perfecto ha excepción de la cobertura ya que no coge la tarjeta funciona bien . No se que le pasa y el movil es una pasada me da pena lo que le ha pasado. Gracias

Hola , lo primero que deverias de hacer es desmontar el movil y secarlo con un secador con el aire no muy caliente , ya que de todas formas la garantia no te cubre por haberlo mojado ,al menos si no lo tienes asegurado , busca algun youtube como se desmonta el terminal no es dificil , una vez bien seco y limpio todo pruebas a ver como va , no lo utilices mojado podria empeorar y averiarse mas aun , saludos

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Francisco Javier Bermudez Duarte
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2013 13:09:50 vía Web

hola , me llamo Frank soy nuevo por aquí, tengo un problema, se me a caído el mobil un s2,y el seguro me dice que no me lo arregla porque el coste del terminal al arreglarlo supera el valor del sguro , entonces tengo que arreglarlo por mi cuenta , alguien me dice donde comprar una pantalla lcd entera , tengo que cambiar todo el frontal para ponerme yo a arreglarlo ?gracias .

Contestar