Samsung Galaxy S3 — Kies no funciona? Wondershare MobileGo for Android

• Respuestas:30
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 206

12-jun-2013 19:35:08 vía Web

Para los que tengan el SIII rooteado, o no rooteado, el Kies no funciona, he encontrado un APP que va muy bien, es "Wondershare MobileGo for Android"

— modificado el 27-jul-2013 9:03:32

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 40

14-jun-2013 12:06:34 vía Web

Yo no lo tengo rooteado y tampoco me funciona. Ni Kies en WIndows 7, ni en Macbook Pro, ni con el cable USB ni Kies Air. Quiero recuperar datos y no puedo. Una verguenza de programa,la verdad. Lo peor que he visto en mi vida.

14-jun-2013 14:07:13 vía Web

Pues es verdad que al principio, he tenido que des-instalarlo unas cuantas veces, para que me funcionara, es por eso que con "Wondershare MobileGo for Android", va de maravilla

Saludos...Paul

14-jun-2013 20:13:16 vía Web

Pues el programa que has descrito es una maravilla Me funciona perfectamente. Ya lo tengo en el PC y en el Galaxy S3
Comparado con Kies da gusto, y me evito esos terribles problemas que me daba el programa de Samsung, que espero lo mejoren en breve

14-jun-2013 20:39:57 vía Web

Y con wifi, funciona muy bien...
Me alegro que te funcione...

Saludos...Paul

18-jun-2013 11:28:37 vía Web

Isabel Valencia
Genial!! Pero no funciona en Ubuntu :( Si conoces otro parecido para Ubuntu, avisa!

Gracias!
Pues no, solo con Windows...
Con Ubuntu, no se si hay algo, nunca he trabajado con este OS...

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 1

19-jun-2013 1:24:25 vía Web

Totalmente de acuerdo con Carmen, me pasa exactamente lo mismo. Yo vengo de un Nokia y el PC Suite es una maravilla. Con este Kies no he logrado hacer absolutamente nada.
¿creen que la recomendación de Paul se ajustaría también para un Samsung Galaxy Young Duos?
  • Posts del Foro: 1

19-jun-2013 2:40:27 vía Web

Estimados amigos
Acabo de perder un galaxy s3, si lo cambiaron de chip, con otro numero, puedo rastrear y poderlo ubicar?

19-jun-2013 7:52:54 vía Web

Claudia Roffe Marrosu
Totalmente de acuerdo con Carmen, me pasa exactamente lo mismo. Yo vengo de un Nokia y el PC Suite es una maravilla. Con este Kies no he logrado hacer absolutamente nada.
¿creen que la recomendación de Paul se ajustaría también para un Samsung Galaxy Young Duos?
Buenos días Claudia...
por lo que he leído, sirve para todos los Android, solo te queda probarlo.

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 784

19-jun-2013 10:07:21 vía Web

jose ramos
Estimados amigos
Acabo de perder un galaxy s3, si lo cambiaron de chip, con otro numero, puedo rastrear y poderlo ubicar?

Hola Jose!

Por favor, por qué no abres un hilo nuevo con tu problema? Gracias!

20-jun-2013 0:38:56 vía Web

Has probado a usar el programa en Wine dentro de Ubuntu?. Ya sabes que Wine es capaz de manejar programas de Windows. Prueba a ver. No se, es lo único que se me ocurre, date cuenta que Ubuntu es un S.O. olvidado por lo complicado que puede ser para algunos usuarios

Saludos
  • Posts del Foro: 72

20-jun-2013 15:18:00 vía Web

hola, soy nuevo en android , una pregunta q es rooteado? gracias !!

20-jun-2013 17:26:41 vía Web

Si que he usado Ubuntu, Isabel. Me gusta mucho,lo que pasa es que cuando hay que usar la terminal ahí ya voy muy atascada. A ver si decido ya de una vez por toda degustar la última versión que aun no me he atrevido a descargar, es la mejor distro de Linux para mi

20-jun-2013 17:29:08 vía Web

Hay cientos de páginas web que explica el rooteo, nunca lo he hecho, no he sentido esa curiosidad,pero tiene sus buenos beneficios, como también tiene sus contras, por ejemplo la garantía

un enlace para que te hagas una idea
http://www.androidpit.es/android-principiantes-root

— modificado el 21-jun-2013 10:57:53 por el moderador

• Posts del Foro: 72

22-jun-2013 1:20:16 vía Web

Hola Paul, tengo una duda con el rooteo.. te comento: ya baje la room oficial q linkeo Carmen.., y respectivamente odin v.3, mi consulta es: la room esta zipeada y cuando la descomprimo en vez de aparecer un icono amarillo (lo q comunmente sale cuando descomprimis un archivo) y al lado la descripcion de la room... me aparece un icono blanco..y la descripcion , cual es la q tengo q agregar a odin? todavia no he hecho nada... espero tu respuesta.. muchas gracias!!