Finger v1.2. Tu Android al alcance con solo un movimiento

  • Respuestas:1
Carlos Morera de la Chica
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2013 12:45:34 vía Web

Finger v1.2. Todo tu Android al alcance con un movimiento

Hola a todos, soy el desarrollador de Finger App para Android. La app surgió como mi proyecto fin de carrera de Ingeniería Informática y creo que puede ser interesante para mucho de vosotros, ya que es una aplicacion diferente a la mayoría de las que solemos encontrar en Google Play.

Lo primero de todo me gustaría dejar claro es que Finger es una aplicación gratuita y que en ningún momento intento obtener un beneficio económico posteando este tema, ni tampoco realizar ningún tipo de spam. El objetivo es compartir y mejorar un trabajo que al ser individual y desarrollado de manera personal, necesita de medios como forocoches para llegar a posibles personas que estén interesadas en él.

El objetivo principal es mejorar la app y hacer más útil utilizando las ideas de la comunidad. Muchas de las novedades incluidas en la aplicación en la versión actual han sido incluidas gracias a las aportaciones de varios miembros del subforo de informática. Este es el segundo motivo principal por el que creo que es interesante postear este tema, ya que podréis de alguna manera comentarme cualquier funcionalidad que os gustaría que Finger tuviera, y la tendréis.

Ya que soy nuevo en el foro y no puedo postear enlaces, para encontrar la app en Google Play podeis buscarla como "finger shortcuts" y la obtendréis en el primer resultado.

Os comento un poco de que va la aplicación.

Esta app nos será de gran utilidad si solemos utilizar distintas aplicaciones a la misma vez, como por ejemplo chatear con alguien mientras estamos navegando por Internet o tener una conversación por Facebook y mientras escribimos con otra persona en Whatsapp. Mediante Finger podremos saltar de una app a otra simplemente realizando un gesto con nuestro dedo en pantalla.
Además de dar la posibilidad de tener nuestros propios atajos mediante cualquier gesto que seamos capaces de realizar con un dedo para abrir aplicaciones, Finger ofrece la posibilidad de modificar los ajustes del sistema, simular el botón home, o bloquear la pantalla entre otras funcionalidades.

La versión 1.2 fue lanzada ayer e incluye las siguientes nuevas funcionalidades:
- Llamadas a contactos con tu gesto.
- Nuevas funciones para tus gestos SOLO dispositivos ROOT.
- Abrir direcciones web con tu gesto
- Ajuste para cambiar el tamaño del botón.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 jun. 2013 17:07:25 vía Web

Hola Carlos, parece muy interesante la aplicación. Gracias por compartirla con nosotros.

Un saludo!

Contestar