Samsung Galaxy S3 mini — SE CUELGA LA LLAMADA AL APOYAR EN LA OREJA

  • Respuestas:1
RAUL RIVARES ESTEBAN
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2013 15:10:26 vía Web

S.O.S. tengo un Galaxy s3 mini, desde hace poco me pasa una cosa muy curiosa; me llaman y no puedo apoyar el telefono en la oreja. En el momento que lo apoyo, unas veces me cuelga la llamada, otras veces empiezan a ejecutarse las aplicaciones del escritorio, etc. Para mas pistas dire que mientras hablo, la pantalla sigue encendida, he desactivado el sensor ese que se queda encendido mientras la cara esta de frente. No se que hacer. Llamo a samsung y la unica opcion que me dan es restablecer los valores de fabrica, acojonante el servicio tecnico.

Gracias

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

14 jun. 2013 19:27:43 vía Web

Mirá, cuando yo tenía el LG Arena, me pasaba que al entrar una llamada la pantalla se bloqueaba, hasta que descubrí el sensor de acercamiento bloqueado, en este caso, me parece que pasa exactamente al revés, el sensor queda apagado y por eso no se apaga la pantalla al acercarlo a la oreja. ¿Por que no se apaga?, chequea si no instalaste alguna aplicación que apaga dicho sensor, o impide que la pantalla se desactive, por eso cuando tu oreja toca la pantalla se cancela la llamada, y se disparan programas. Probá de utilizar un auricular bluethoot (para recibir llamadas y evitar tocar el celu cuando entra la llamada) a ver como se comporta. ¿Porqué no usar los auriculares de cable para recibir llamada, porque el manos libres de los auriculares no funcionan como los bluethoot. Contanos como te fue.

Contestar