Samsung Galaxy Note 10.1 — Problemas con presentaciones power poit en mi Samsung Galaxy Note

  • Respuestas:2
Sergio
  • Posts del Foro: 2

14 jun. 2013 11:07:04 vía Web

Hola Soy nuevo aquí.

Me gustaría comentaros un problema que estoy teniendo y me esta siendo bastante difícil de solucionar.
El problema es que he diseñado una presentación de power point en mi pc, con diferentes transiciones, enlaces a paginas web, enlaces de paginas internos, he incluido videos, animaciones internas, botones de avance de pagina y demás...

Y cuando lo abro desde mi tablet, con la aplicación que viene por defecto y algunas más que le he instalado, solo veo parte de la presentación, me presenta las paginas con imágenes textos, pero no veo los vídeos, los enlaces a paginas web no me da la opción a entrar en ellos, los enlaces de avanzar pagina o atrás no los puedo usar...

Si alguien sabe cual puede ser el problema, le agradecería que me ayudara, ya no se que más hacer ni donde buscar más información...

De ante mano, muchas gracias.

Un saludo

Contestar
Esther EdD
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2013 20:20:53 vía Web

Veras, al ser una tablet tiene algunas restricciones en el uso de office, no hay ninguna aplicación que te permita ver esos videos o imágenes, a no ser que crees otra presentación con el programa por defecto de la tablet que tiene las características paras que se pueda visualizar e las tablets.

Contestar
Sergio
  • Posts del Foro: 2

18 jun. 2013 8:12:00 vía Web

eso es lo que me temia.
Muchas gracias!!

Un saludo

Contestar