Windows XP - Samsung Galaxy S4 zona wifi y modem usb

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

15-jun-2013 19:22:48 vía Web

Hola por si le sirve a alguien indico como lo he conectado con Windows XP, para utilizarlo como modem wifi o modem usb.

Desde www.samsung.com/us elegir modelo y descargar drivers para Samsung Galaxy S4, ( Samsung_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.14.0.exe ). O directamente ir a www.samsung.com/us/support/owners/product/SGH-I337ZKAATT, abajo de la pg Manuals and downloads, software, selecionar exe.
Enchufar tfno con el cable e instalar dichos drivers en el ordenador (ejecutar).
Podemos verificar en mi PC, botón dcho, propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos, los modems que tendremos instalados: el del ordenador, en mi caso otro modem USB, el Samsung mobile USB modem y un cuarto cable de comunicación entre dos equipos, porque a veces uno dos ordenadores con un cable de red (red creada en conexiones de red, directo, conexión directa cable red, bluetooth...)

Red Lan, con el cable del tfno
Enchufar tfno al ordenador, en éste: Ajustes, conexiones, más redes, Zona wifi y modem USB, seleccionar modem USB.
En el ordenador, Inicio, conexiones de red, LAN ó conexión de alta velocidad, selecionar conexión de área local, marcar mostrar icono en el área de notificación al conectarse y notificarme cuando esta conexión tenga conectividad limitada o nula.

Red wifi
En ordenador Inicio, ejecutar poner: ipconfig/all, copiar nombre del host y tambien la dirección fisica, Mac del ordenador, que es la que sigue a “Adaptador Ethernet conexiones de red inalambricas”
En el tfno: Ajustes, conexiones, más redes, Zona wifi y modem USB, seleccionar zona wifi, modo de conexión “solo dispositivos admitidos”. Dispositivos admitidos selecionar +, nombre del dispositivo es el nombre del host, dirección Mac, la indicada arriba, aceptar. Configurar: nombre de SSID aparece por defecto, contraseña elegir una formada por letras y nº, apuntarla, la pedirá el ordenador al conectarse, se puede elegir mostrar contraseña (en el tfno), guardar.
En el ordenador, Inicio, conexiones de red, conexiones de red inalambricas, actualizar lista de redes, elegir la del tfno, conectar, pedirá la clave que le hemos dado, ya hemos conectado
En el tfno para activar la red:seleccionar Zona wifi, y seleccionar Redes moviles, datos moviles.

Al terminar de usarlo desactivar Datos móviles según tarifa contratada.