Quiero optimizar al máximo mi Sony Xperia U

  • Respuestas:4
Marcus
  • Posts del Foro: 3

18 jun. 2013 21:38:31 vía Web

Saludos a todos/as

Ya hace tiempo que mi móvil Sony Xperia U me va fatal (sobretodo por su lentitud para procesar). Y si no recuerdo mal empezó a flaquear desde que instalé la versión Android 4.0.4.

Bueno, a todo esto, hoy he decidido reparar por completo mi móvil y aprovecharlo al máximo pero para ello necesito vuestra ayuda! Soy muy novato en estos temas y me gustaría que me recomendarais! debo rootear? flashear? Cual es el mejor room actualmente para Soni Xperia U? Actualizaríais a 4.0.4? Lo que sea!

Me da igual eliminar todo lo que tengo en el móvil para rootearlo (que no tengo ni idea de como se hace) o lo que sea! Quiero que me vaya rapido 120%! xD

Eso si, si me podéis decir como puedo guardar mi lista de contactos para no tener que agregarlos de nuevo uno por uno me haríais un gran favor!

Gracias por vuestro tiempo!

Contestar
Marcus
  • Posts del Foro: 3

19 jun. 2013 0:21:42 vía Web

Por lo que veo no tiene remedio no? xD

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2013 8:52:48 vía Web

Hola , soy novato igual que tu y me pasa lo mismo que ati
Mi Xperia era el mejor en todo ,descargas que valían la pena gratuitas juegos ,vídeos etc...
Desde que actualice al 4.0.4 mi Xperia se convirtió en mi pesadilla .
Por D . necesitamos ayuda . Un saludo
Gracias

Contestar
Marcus
  • Posts del Foro: 3

19 jun. 2013 11:38:19 vía Web

Bueno, ya no me siento solo jaja!

Vaaa! seguro que hay algún crack que nos pueda ayudar! Nadie tiene idea de que hay que hacer?

Me recomendáis preguntarlo en otro foro?

Un saludo!

Contestar
Jorge Martinez Ascencio
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2013 20:39:51 vía Web

pues miren chavos yo hace tiempo que tenia los miemos problemas y me decidi a rootearlo fue la mejor decision que pude aver tomado y uq eme va de maravilla y mas por que puedo estas cambiando de rom a cada rato y las ventajas son muchas aparte de la velocidad y todo

Contestar