Samsung Galaxy S4 — Actualizar

  • Respuestas:1
daniel heras
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2013 23:15:39 vía Web

Buenas tardes,

He intentado actualizar mi movil por que he escuchado que ha salido la nueva version para el s4 y que ahora con esa version se podran intalar aplicaciones en la tarjeta sd.
He intentado actualizar y no me deja, me pone "su dispositivo esta modificado, las actualizaciones de software no estan disponibles"
Y no he exo nada raro al movil , ni rootearlo ni nada por que no se...
Solo instale apetoide y poko mas...
Alguien me puede explicar como puedo actualziarlo:
modelo: GT-I9505
version: 4.2.2
version kernel: 3.4.0-431985
numero de compilacion: JDQ39.I9505XXUAMDC


Otra de mis preguntas es que me he comprado una tarjeta de 32GB nivel 10, para meter peliculas en HD, y no me deja meter archivos de mas de 4GB xk es FAT32, puse a NTFS y nada obligatorio a FAT32,... hay alguna solucion?

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Contestar
Mohatar
  • Posts del Foro: 14

20 jun. 2013 15:59:47 vía App

En cuanto a la segunda pregunta no te puedo ayudar, pero la primera si.
A mi me paso lo mismo, me quede boquiabierto ya que no toqué nada. Si te metes en ajustes del teléfono, acerca del dispositivo, estado, bajas y te pondrá que el estado de tu dispositivo es modificado.
No te preocupes, lo mas seguro es que halla habido alguna modificación por parte de alguna aplicación ( a veces con alguna que otra da ese problema). Y la solución no es otra que encontrar la aplicacion y eliminarla. Has instalado alguna aplicación para ver la TV desde el móvil? Si es asi te habrá pedido la instalación de un plugin de video, y te habrá redirigido a instalar Vitamio, pues bien, si es asi, desinstala ese plugin y reinicia el teléfono. Compruebas seguidamente el estado del teléfono . Lo normal que se halla cambiado a OFICIAL, si es asi,resuelto, ya puedes actualizar por FOTA.

Contestar